Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » van a arreglar lo de la energia de los porteros o va a seguir siendo un cachonde... Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
juvenalia dijo:
Esto nos pasa a todos y le da más vidilla al juego.
Realista o no... según se mire, pero no deja de ser un entretenimiento en el que puedes gastar dinero si quieres.
Hay 2 soluciones:
- Poner menos esfuerzo en la táctica
- Tener 2 jugadores para cada posicion incluido el portero

JODER!!!! por fin alguien pone no solo 1, sino 2 soluciones!!! como coño no se me habra ocurrido... jajajajaja
31/10/2011 22:02
  - Div/Gr
1305 msgs.
International
Esto nos pasa a todos y le da más vidilla al juego.
Realista o no... según se mire, pero no deja de ser un entretenimiento en el que puedes gastar dinero si quieres.
Hay 2 soluciones:
- Poner menos esfuerzo en la táctica
- Tener 2 jugadores para cada posicion incluido el portero
31/10/2011 22:03
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
ronaldo009 dijo:
aquí lo unico q hay de realismo es el dinero q pagamos para conseguir los balones de oro.Ya me diréis q tiene de realidad este juego,cuando se ven goleadas de mas de 10 goles a equipos muy parecidos

Parecidos no creo si reciben mas de 10 goles... Yo usando las tacticas avanzadas he conseguido hacer muchas cosas, incluso ganar a equipos muy superiores al mio.

El año pasado era muy predecible todo. Si te cogie el primero sabias que te ganaba facil, y ya no te cuento si llegaba uno de categoria superior. Este año, es muy dificil predecir un resultado. Puedes ganar o perder, pero por tus errores a la hora de apostar por una tactica y otra.

31/10/2011 22:05
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Que si puyolazo, que solo miras donde te conviene...

Poporopo o algo asi (disculpa pero no se bien tu nick), en ACTUALIZACIONES ESTA AVISADO DEL CANSANCION DE LOS JUGADORES. Lo habeis leido o no?

31/10/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
claro q lo he leido, dicen q estan en ello, por lo tanto no es normal lo q pasa, y algunos intentais decir q si.

Yo por eso no he creado ningun hilo, estoy a la espera.
31/10/2011 22:10
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pporoppo80 dijo:
claro q lo he leido, dicen q estan en ello, por lo tanto no es normal lo q pasa, y algunos intentais decir q si.

yo por mi parte digo que no es normal.

Lo que si puedo decir es que es normal si se avisa.
31/10/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
orandinet2 dijo:
ronaldo009 dijo:
aquí lo unico q hay de realismo es el dinero q pagamos para conseguir los balones de oro.Ya me diréis q tiene de realidad este juego,cuando se ven goleadas de mas de 10 goles a equipos muy parecidos

Parecidos no creo si reciben mas de 10 goles... Yo usando las tacticas avanzadas he conseguido hacer muchas cosas, incluso ganar a equipos muy superiores al mio.

El año pasado era muy predecible todo. Si te cogie el primero sabias que te ganaba facil, y ya no te cuento si llegaba uno de categoria superior. Este año, es muy dificil predecir un resultado. Puedes ganar o perder, pero por tus errores a la hora de apostar por una tactica y otra.

No lo digo por mi,q solo he perdido 1 partido y pq se me lesiono el dlc y aun así perdí por la mínima 3-2.Lo q puse arriba es por las goleadas q se ven estos inicios de liga
31/10/2011 22:20
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
pporoppo80 dijo:
o se

yo por mi parte digo que no es normal.

Lo que si puedo decir es que es normal si se avisa.

pero no te parece mas coherente, q si a cada uno se le cansa X, q pongan el boton recuperar y asi no se jode nadie?? n
31/10/2011 22:25
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pero si en el simulador antiguo se cansaban de diferentes formas, solo q aqui la diferencia es mas notoria. 31/10/2011 22:31
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
cuando pasa de 20 puntos yo de notoria la llamaria alarmante, ya q ni queriendo puedes tener solamente en liga el equipo en perfecto estado. 31/10/2011 22:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3