Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » van a arreglar lo de la energia de los porteros o va a seguir siendo un cachonde... Date
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
No soy de Jerez de la Frontera ni tengo 23 años, como tú dices podría ser "jjorojjo80" y sinceramente me cansa leer a todas horas quejas en el foro sobre todo. Seguramente tengan razón en que un PO no debería bajar más energía que un jugador de campo, no se la quito, simplemente que me hizo gracia que el razonamiento es que eso le quita realismo al juego...cuando en su equipo sólo tiene un PO.

LLevo casi desde el principio en el juego y he pasado por muchos cambios, me habrán parecido mejor o peor, y me he amoldado a todo. No creo que la solución sea quejarse por todo.

Si el juego funcionara a la perfección más de uno dejaría el juego porque se aburriría de él al no tener de qué quejarse.
Todo como dices tú desde el buen rollo, en ningún momento intenté molestar a nadie.

31/10/2011 20:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
3473 msgs.
Best scorer
Yo tb llevo aqui un par de añitos ya, y tb me he amoldado a todo, siempre y cuando avisen tb con los cambios, pero segun dicen esto es un fallo a la hora de calcular el cansancio.
Si dijesen que a partir de ahora se iban a cansar asi, pues ya no habria ni quejas ni debates, tocaria adaptarse y punto.
31/10/2011 20:43
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Mistergoal dijo:
realismo ante todo ajaja un portero despues del partido no deberia tener menos de 95 de energia, si como mucho corren 100 metros... que me digan ami que valdes termina los partidos igual de cansado que alves jajaja

Una vez, le hicieron a Ibrahimovic un seguimiento durante un partido (no recuerdo cual ahora mismo). El caso es que había hecho menos metros que Valdes. Desde entonces lo llaman "Ibra inmóvil"
31/10/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
pporoppo80 dijo:
Yo pido realismo para todo, por eso si un jugador de campo se cansa 18 puntos veo bien q el portero se canse 11 o 12.
Lo q no veo normal es q el portero en muchos de los casos se canse mas q los jugadores de campo. O se canse mas de 20 puntos, por lo cual gastando mas de 20 puntos por partido, no da tiempo a recuperarse descansando solo 1 y haria falta 3 porteros y no solo 2...

Dios mío!!! Con el esfuerzo máximo dices q se te ha gastado 18 puntos!!??
Entonces q lógica tiene q mi portero con el esfuerzo un dedo mas de la mitad del esfuerzo halla gastado 20 puntos!!!! Q pasa??? Q como me chutaban poco se puso a hacer flexiones??? Q barbaro....

Asi q si ves q alguien se queja por todo diselo, pero aqui la gente se queja con razon.
Y conste q yo hoy no me estoy quejando, ya q en el partido de hoy al empezar perdiendo 2-0 muy pronto la tactica usa el maximo esfuerzo y pienso q igual por eso se me han cansado tanto. Cuando use la de poco esfuerzo ya me pasaré a dar mi opinion.

Dios mío!!! Con el esfuerzo máximo dices q se te ha gastado 18 puntos!!??
Entonces q lógica tiene q mi portero con el esfuerzo un dedo mas de la mitad del esfuerzo halla gastado 20 puntos!!!! Q pasa??? Q como me chutaban poco se puso a hacer flexiones??? Q barbaro....

Editado por puyolazo 31-10-2011 21:19
31/10/2011 21:17
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
disculpa pero, armas jaleo solo por tu causa.

A ver, han llegado actualizaciones las cuales nos advierten que nuestros jugadores pierden energia por unos ajustes. No solo es el portero, si no todos los jugadores.

Asi que creo q estas armando jaleo cuando ya uno sabe lo q hay.

Ah, y ayer recuperaron 20 de energia mas 10 de lo normal... asi que dejemos los lloriqueos

Ah y por ultimo, estas bajadas afectan a todos por igual o parecido. Porque te baje a ti 20 y a otro 18 no vamos a decir q es injusto xq uno baje 2 puntos de energia que otro... es patetico eso. Asi que a todos nos afecta. No solo a ti.
31/10/2011 21:40
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
para empezar no armo jaleo esto es un foro y digo lo que me da la gana sin faltar el respeto a nadie, tampoco estoy llorando simplemente hago ver mi malestar por algo q no veo que este bien porque esto es un foro y digo lo que me da la gana mientras no falte el respeto a nadie y siempre con fundamento de lo que hablo, y me da igual los demas yo me quejo de mi portero me importa una M muy grande como este el tuyo, yo no veo normal que mi portero halla perdido 20 puntos con esfuerzo medio y recibiendo 2 tiros, y tampoco estoy quejandome porque otro halla perdido 2 puntos mas o 2 puntos menos simplemente he echo una comparativa entre ambos para intentar buscar una pequeña logica a dicho cansancio lo cual creo q lo unico patetico que he visto hasta ahora es tu mensaje. ahh y has puesto al final "no vamos a decir q es injusto" aki nadie ha hablado de injusticia se esta hablando de que no es muy real ese aspecto y punto. 31/10/2011 21:44
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
aquí lo unico q hay de realismo es el dinero q pagamos para conseguir los balones de oro.Ya me diréis q tiene de realidad este juego,cuando se ven goleadas de mas de 10 goles a equipos muy parecidos 31/10/2011 21:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pero que explicacion quieres si ya te la han dado?

eso es armar jaleo. Porque? por algo que ya esta explicado.

Deberian cerrar el hilo por eso... ya esta explicado. Otra cosa es q no lo quieras ver.
31/10/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
que si que si yo te doy mi enhorabuena. 31/10/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Fox, yo tengo un amigo q se le han cansado 11 puntos, asi q no se nos cansan a todos igual.

Y si dicen q esto lo van a arreglar, juegas y ves q no está arreglado, lo normal es avisarlo en el foro para q los @ lo vean.

Asi q si no vas a aportar nada en el hilo lo mejor q puedes hacer es leer, y darle a la X q hay arriba a la derecha
31/10/2011 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2