| Forum » Dudas y preguntas » van a arreglar lo de la energia de los porteros o va a seguir siendo un cachonde... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
mi portero ha jugao hoy a 99 de energia y ahora tiene 79!!!!! otra vez estamos igual cuando van a arreglar esto??? solo se sabe marear la perdiz y otro dia mas igual ... no hay soluciones | 31/10/2011 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
123 msgs.
Substitute
|
realismo ante todo ajaja un portero despues del partido no deberia tener menos de 95 de energia, si como mucho corren 100 metros... que me digan ami que valdes termina los partidos igual de cansado que alves jajaja | 31/10/2011 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco hay mucho realismo en que haya equipos con un sólo portero. | 31/10/2011 16:56 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
pues yo veo super real que si algun dia se me lesione mi portero titular o lo que sea que le pase..... para eso tengo mi porterito juvenil y subirlo y darle la oportunidad. gracias a ese realismo hoy en dia existe iker casillas! aunque se hubiesen lesionao dos o tres, si yo quiero tener a mi primer y al juvenil es problema mio. lo que si es un verdadero problema es la barbaridad de que un portero se canse tan exageradamente y mas aun cuando en el partido le han tirao 2 tiros a puerta........................ | 31/10/2011 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
A mi se me ha cansado bastante menos que el otro dia,de 99 ha terminado en 87 y el resto de jugadores mas o menos igual,yo si he notado la reduccion de gasto de energia,tampoco tenia el esfuerzo al maximo,quizas haya sido ese el problema. Editado por exorcista 31-10-2011 18:41 |
31/10/2011 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
No llevar portero suplente convocado es realista? Subir al PO juvenil si se te lesiona el senior es tan realista como comprar otro y punto. Lo realista sería tener 2-3 porteros en plantilla y que se lesionasen o sancionasen. Sino pues veo bien que el que quiera aguantar toda la temporada con un portero, en algunos partidos lo tenga bajo de energía. |
31/10/2011 18:49 |
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Jerez23, yo tengo 2 porteros, uno de 86 de media y uno de 91, el titular de hoy se me ha gastado 18 puntos de energia. Q consejos nos das para evitar el realismo? cambio al portero en el descanso como se hace en la realidad? o mejor en lugar de decir pamplinas, nos das unas solución para los que tenemos un problema. | 31/10/2011 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Yo no soy quien para dar soluciones a nada, simplemente me hace gracia que se pida realismo porque los porteros gastan mucha energía pero no para tener 2 en las plantillas. Pamplinas para mí es quejarse por todo, si bajan porque bajan y si suben porque suben... y pamplinas es pedir realismo para unas cosas y no para otras. A mí que bajen más o menos no me quita el sueño, tengo otras cosas en qué pensar que en esas pamplinas. |
31/10/2011 20:26 |
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Yo pido realismo para todo, por eso si un jugador de campo se cansa 18 puntos veo bien q el portero se canse 11 o 12. Lo q no veo normal es q el portero en muchos de los casos se canse mas q los jugadores de campo. O se canse mas de 20 puntos, por lo cual gastando mas de 20 puntos por partido, no da tiempo a recuperarse descansando solo 1 y haria falta 3 porteros y no solo 2... Asi q si ves q alguien se queja por todo diselo, pero aqui la gente se queja con razon. Y conste q yo hoy no me estoy quejando, ya q en el partido de hoy al empezar perdiendo 2-0 muy pronto la tactica usa el maximo esfuerzo y pienso q igual por eso se me han cansado tanto. Cuando use la de poco esfuerzo ya me pasaré a dar mi opinion. |
31/10/2011 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Y todo esto te lo digo de buen rollo, q si tu eres jerez23 yo podria ser puertodesantamaria31 |
31/10/2011 20:31 |
| - Div/Gr | ||