Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Estafado? Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
sonoros dijo:
Me parece de .... hacer eso, yo lo resolvería muy fácilmente, PROHIBIDO PONER NUMEROS EN LOS MOTES y adiós al problema de los que hacen eso.

Si claro

Marcelino "Prev. noventaynueve" Zapata.

Prohibimos también las letras?
30/10/2011 16:38
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26
204 msgs.
Substitute
EN mi oponion si la previ la tenia puesta en el nombre del jugador, el fallo ha sido tuyo, yo puedo llamarle a mi jugador como me salga de las narices y si le pongo de nombre previ 456 pues se lo pongo por q me da la gana, para ver si alguien cae, por q eso no es modificar ninguna imagen es un nombre, tu te lo puedes creer o no 30/10/2011 19:05
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Es un error de novato comprar eso creyendose lo que pone un mote y sin ver la prevision,habitualmente pongo mote de prevision a los jugadores mios que vendo en subasta y la tienen hecha...pero la dejo visible.

Alguna vez por descuido no la dejo visible y lo normal es que los jugadores pasen sin pena ni gloria por subasta,aun a precios razonables y previs mas o menos altas,porque hay demasiado jeta en el juego y los managers ya estan al tanto.

Tambien puede pasar otra cosa que el mote sea heredado,no todo el mundo tiene el pack o se molesta en gastar un balon para cambiar un mote.
30/10/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Por favor que devuelvan el dinero a este jugador y expulsen al estafador, si se ponen normas que las apliquen

llSkAnll dijo:
Que no me devuelvan el dinero. Pero en las normas de uso dice claramente:

7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego.

Y esto ha sido un engaño en toda regla, así que si no me van a devolver el dinero, que expulsen a ese tío del juego.

30/10/2011 19:52
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
llSkAnll dijo:
Para ti la perra gorda....

Si defiendes este tipo de acciones, es porque lo ves bien, por lo tanto para mí, eres igual de mal jugador que el otro.
Ves las similitudes donde no las hay. Estamos hablando de que en el juego y para vender, se les pone a los jugadores en los motes las previsiones como orientación.

ESO ES UNA ESTAFA, ES UN ENGAÑO, Y MUY DISTINTO ES, QUE CUESTE MUCHO CASTIGAR ESTE ACTO, A QUE SEA SUPER-GUAY Y SUPER-CHACHI COMO LO VES TU.

Y dice mucho de una persona actuar de esta forma..., con esto no te digo nada y te lo digo todo.

Creo que siempre he defendido mi opinion con respeto pero no pienso tolerar que se me falte al respeto.

En ningun momento he dicho ke sea un acto superguay, Que te quede claro que no defiendo este tipo de acciones, xq el jugador que tenia puesto previ XX en su jugador no ha hecho nada. tu eres es el que lo ha hecho todo. Repito, yo tengo un jugador que compre y tenia el apodo Previ80, y no me ha dao la gana kitarselo, soy un estafador por ello????

Lo que te pasa es ke estas jodi.do xq has ido de listo y te la has tragado entera y ahora solo kieres echarle la culpa al otro jugador por tu cagada. Te he dado mil argumentos y sigues con la mania de culpar a los demas sin ver la cagada propia.

Repito y vuelvo a repetir por si no te kedo claro.

Yo pongo los apodos que a mi me da la gana, al igual que los demas jugadores, el apodo es para poner apodos y mientras no sean ofensivos, no se deben controlar. que otros los usen para poner previs, progreso o fotos, es su problema, pero no es el coducto normal para verificar la previ. Hay una cosa que se llama "prevision visible" y si hay no se ve, no hay mas.

y Repito tambien nuevamente.

Si hubieras hablado con el otro jugador, y el te confirmara que si tenia esa prevision, si entiendo la estafa, xq te ha engañado, que sea dificil de demostrar pues tambien, pero ahi si entiendo la estafa.

PD: todos hemos sido novatos alguna vez, es ley de vida, y cagadas he hecho miles, pero miles, pero nunca culpe a nadie.

31/10/2011 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3