Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Estafado? Date
192 msgs.
Substitute
@Vlad-III dijo:
Varias cosas, sólo para aclararte como funcionan estos temas, porque aunque se han comentado ya muchas veces como te han dicho, también es cierto que hay muchos managers (entre ellos tú) que no tienen la suficiente antigüedad como para haberlas leído.

1.- ¿Cómo demuestras que lo que dices es cierto? ¿qué aportas como prueba?
2.- En el caso de que aportes una captura, ¿cómo sabemos que no la has editado tú para inculpar a otro?
3.- En el caso de que confiemos en que no has sido tú el que ha editado las pruebas ¿cómo sabes tú qué manager es el que le puso ese apodo y por tanto, el autor del engaño en un caso así?

Y podría seguir, pero creo que con esto te quedará claro que no todo es tan sencillo como parece y que para culpar a alguien de algo, hay que estar lo más seguro posible.

Un saludo.

Gracias por tú respuesta Vlad-III, obviamente como indicas es más complejo, y lo único que puedo aportar es la captura que le hice antes de estar en mi posesión y la captura posterior con la previsión visible.
Por otro lado, no sería competencia mía saber quién le ha puesto el mote y desconozco si en la programación existe algún tipo de "log" o registro que pueda indicarlo, aunque quisiera suponer que sí, ya que si se pueden penalizar motes ofensivos, ¿como se comprueba?, ¿con una captura?, entonces incurriríamos de nuevo en las dudas que planteas a posteriori como, ¿se ha modificado la captura?, ¿quién ha sido?.

Por último, me gustaría incurrir un poco más en lo que indicas en "¿como se yo que manager es el que le puso el mote?" y me parece un terrible error, te explico por lo siguiente:
"no oiga yo he robado este coche, pero el coche ya era robado, no me pueden culpar porque la culpa es del primer ladrón"

Sé que es un ejemplo llevado a "extremis", pero es perfectamente válido. Y reitero lo dicho, yo he expuesto mi queja y he aportado las únicas pruebas que puedo aportar, sendas capturas. No es mi trabajo obtener y proporcionar datos, a los que como usuario me es imposible acceder y deberán ser las "autoridades competentes" en este caso, administradores y demás, comprobar si lo que digo es cierto o, en caso de estar mintiendo e incriminando a un usuario que no conozco de nada y con el que es la primera transacción que tengo, que se me expulse a mí.

Editado por llSkAnll 29-10-2011 13:37
29/10/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Nadie está obligado a gastarse balones de oro: ni para poner apodos ni para quitarlos.

Por ese motivo no se puede sancionar a alguien que venda un jugador con un apodo 'engañoso', si no fue él quién lo puso.
Sólo los administradores (no todos los @) podrían saber cuando se puso un apodo a un jugador, cuando se subió una captura al host para saber quién la hizo, etc... pero eso requeriría tanto tiempo para cada caso, que se optó por dar la posibilidad de hacer públicos (siempre que se quiera) los datos de entrenamientos, previsiones, escuelas, etc...

Habiéndose dado ya una solución a esto, por todos los problemas que hubo con estos temas, es inviable solicitar que se vuelva al estado anterior y que ahora se pongan los administradores a revisar este tipo de casos.

Repito, el problema de todo esto, es lo difícil y el tiempo que conllevaría, estar completamente seguro (o casi) de quien es el autor real de un engaño y por eso se aportó la solución de hacer públicos los datos que ya he comentado.

Si a pesar de esa opción, algunos managers por desconocimiento, por jugársela 'a ver si dice la verdad ese apodo', o por lo que sea, realizan compras basándose en apodos o capturas, no se puede exigir que se vuelva al estado anterior y se revisen esos casos.

Dicho todo esto y como ya he comentado varias veces, aunque no sean sancionables directamente, es importante que hagáis reportes con estos casos ya que quedan en el historial de denuncias de cada manager.
No se sanciona a nadie por recibir una sola denuncia sobre retoque de imágenes (a no ser que esté muy claro o que el autor lo reconozca), pero si se observa que un manager acumula varias denuncias, de varios managers Y de casos distintos, está claro que es realmente sospechoso de engañar a la gente. A partir de ahí, comenzaría la investigación.

Espero haberte aclarado aún más, cómo funciona este tema.

Un saludo.
29/10/2011 13:52
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
Mucho más Vlad-III, gracias de nuevo por la información.

Un punto negativo, para ese usuario.
29/10/2011 13:54
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Sin querer liar mas el tema, no entiendo que se denuncie al usuario por tener una prevision no ajustada a la realidad en el apodo. (ade+ no cambiaron las previsiones esta temporada)

como ha dicho un compañero, si le pongo a un jugador de 30 de media el apodo de messi, no va a subir a 90 asi que estoy falseando??, si le pongo Benzema a un LD. estoy falseando?? Benzema es DLC no LD, o si el jugador tiene 30 de velocidad, si le pongo usain bolt, sube a 99??

si entiendo que se denuncie aunke no llegue a ningun sitio, es si tu le hubieras preguntado al usuario que si era real la prevision que indicaba en el apodo, y si entonces el te hubiera dicho que si que era real, ai se podria denunciar la trampa, pero aun asi no se si se podria sancionarle, xq el juego ya tiene unos sistemas para verificar la prevision, que es, "prevision visible"

Te pongo un ejemplo, yo ahora mismo tengo cedido un MC ke clausule hace un tiempo, en el apodo tenia previ 80, pero no lo compre por eso. Lo compre xq tenia poca edad, buena media y me fije que entrenaba bien. Y alli sigue con el apodo previ 80, nunca le he mirado la prevision si realmente es 80, es mas o es menos. yo lo fiche por lo que veia interesante no por el apodo.

En resumen, creo que nadie te ha engañado, solo que tu interpretastes lo que quisistes interpretar. Por eso no veo logico que se denuncie, a ese usuario aunque no se le pueda sancionar. No veo nada malo.

29/10/2011 14:11
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
HolandesGC dijo:
Sin querer liar mas el tema, no entiendo que se denuncie al usuario por tener una prevision no ajustada a la realidad en el apodo. (ade+ no cambiaron las previsiones esta temporada)

como ha dicho un compañero, si le pongo a un jugador de 30 de media el apodo de messi, no va a subir a 90 asi que estoy falseando??, si le pongo Benzema a un LD. estoy falseando?? Benzema es DLC no LD, o si el jugador tiene 30 de velocidad, si le pongo usain bolt, sube a 99??

si entiendo que se denuncie aunke no llegue a ningun sitio, es si tu le hubieras preguntado al usuario que si era real la prevision que indicaba en el apodo, y si entonces el te hubiera dicho que si que era real, ai se podria denunciar la trampa, pero aun asi no se si se podria sancionarle, xq el juego ya tiene unos sistemas para verificar la prevision, que es, "prevision visible"

Te pongo un ejemplo, yo ahora mismo tengo cedido un MC ke clausule hace un tiempo, en el apodo tenia previ 80, pero no lo compre por eso. Lo compre xq tenia poca edad, buena media y me fije que entrenaba bien. Y alli sigue con el apodo previ 80, nunca le he mirado la prevision si realmente es 80, es mas o es menos. yo lo fiche por lo que veia interesante no por el apodo.

En resumen, creo que nadie te ha engañado, solo que tu interpretastes lo que quisistes interpretar. Por eso no veo logico que se denuncie, a ese usuario aunque no se le pueda sancionar. No veo nada malo.

Sigo sin compartir en absoluto tu opinión. No es lo mismo, poner de apodo "Batman" que poner de apodo "Previ 84", supongo que cuando ves ese apodo, sabrás que el jugador, realmente no es Batman y pre-supondrás que el otro jugador si puede tener una previsión posible de 84.

Francamente, es tu opinión y la respeto, pero el comentario me parece pobre de fundamento. No hablamos de que te compras un Ford, al que le han puesto una pegatina de Ferrari, hablamos de que te copras un Ford "2.0 Tdi" y te venden un Ford 1.6 Gasolina.
29/10/2011 14:46
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Se ve que tenemos opiniones opuestas, pero tu dices que es pobre de fundamento la mia, yo puedo pensar lo mismo de la tuya.

y creo que tu mismo te has dejado en evidencia con tus ejemplos.

Si pone Batman verifico con la foto que no lo es. Si pone Messi, verifico co la media que no lo es, y por esa misma regla te 3, si pone Previ 99, tengo la prevision visible para confirmarlo, no tengo ke confiar en eso. Yo lo veo simple.

Y fijate tambien lo ke dices. Compras un Ford 2.0 tdi y te venden un 1.6.ejejje, tu lo has leido lo que escribes??. Si compro un TDI es xq he verificado que es un TDI, en la ficha tecnica y mirando debajo del capo, ahhh no, tu vistes por fuera ke tenia las pegativas Turbo del R5 y ya dijistes, este tiene que ser el TDi.
30/10/2011 09:32
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
y el en caso que hables con el vendedor, te diga que es el tdi, te enseñe la ficha tecnica del tdi, y despues de pagarlo si es un 1.6 gasolina. hay si te han estafado. pero ese no ha sido tu caso. 30/10/2011 09:34
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
Para ti la perra gorda....

Si defiendes este tipo de acciones, es porque lo ves bien, por lo tanto para mí, eres igual de mal jugador que el otro.
Ves las similitudes donde no las hay. Estamos hablando de que en el juego y para vender, se les pone a los jugadores en los motes las previsiones como orientación.

Ya me ha quedado claro que no me fíe de lo que pone en el mote si no tiene la previsión visible, pero lo que dices no tiene ni razón ni lógica, obviamente siempre contando con la legalidad, buena fe y buena voluntad de la gente.

Lees y entiendes lo que quieres y por tanto, nunca llegaremos a estar de acuerdo y lo lamento, pero en todas tus contestaciones te has mantenido firme y cerrado, no como otros usuarios que si ven parte de razón en lo que digo.

ESO ES UNA ESTAFA, ES UN ENGAÑO, Y MUY DISTINTO ES, QUE CUESTE MUCHO CASTIGAR ESTE ACTO, A QUE SEA SUPER-GUAY Y SUPER-CHACHI COMO LO VES TU.

Y dice mucho de una persona actuar de esta forma..., con esto no te digo nada y te lo digo todo.

Editado por llSkAnll 30-10-2011 09:45
30/10/2011 09:41
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Me parece de .... hacer eso, yo lo resolvería muy fácilmente, PROHIBIDO PONER NUMEROS EN LOS MOTES y adiós al problema de los que hacen eso. 30/10/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ademas de todo lo que te han dicho, también, habría que ver que diferencia de entrenadores hay. Es decir, un jugador con mi entrenador 99%, puede dar 97 y con un entrenador 80%, dar 85.... 30/10/2011 12:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2