| Forum » Dudas y preguntas » Q descaro...no? Un juego limpio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Yo no entiendo que se llamen la atención a algunos por hacer traspasos y a otros no, eso no lo entiendo, es el fondo de todo esto. ¿Que es lo que vale?....... todo esta muy abierto y luego te cuentan que llaman la atención a gente que no hace ni la millonésima parte de traspasos, y entonces te haces la pregunta?, porque a este si y al otro no? .............. |
22/07/2011 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
y yo encantado que me hables de todas las verdades que quieras, eso si no me digas que tienes razon por ser de 3º, que ya me lo has dicho 3 veces y te repites. | 22/07/2011 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
pablete81 dijo: y yo encantado que me hables de todas las verdades que quieras, eso si no me digas que tienes razon por ser de 3º, que ya me lo has dicho 3 veces y te repites. Ya veo que a mi no me respondes ni aqui ni a las respuestas que te envio por privado respondiendo a tus preguntas. Llevas varios comentarios en los que te sales del tema principal para únicamente atacar a fox y mandarle callar (Esa es la libertad de expresión que tanto pides?), cuando atención: Este no es el hilo que tu has abierto!!!!!!! Si quieres discutir por discutir vete a tu hilo o abre otro en offtopic |
22/07/2011 14:25 |
| - Div/Gr | ||