Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Q descaro...no? Un juego limpio Date
1134 msgs.
International
fox1192 dijo:
kracatoa dejalos... se creen que tienen la razon de todo.

Cuando aparezca un @ les cerraran el hilo y ya esta...

En fin... ellos tienen la razon, como estan en 5ta division o 6ta o 7ma division tienen mas razon que uno q esta en 3ra division...

Eeehh! Que yo estoy en 6ª y a mucha honra!!!!
Lo peor de todo es que cuando cierren el hilo gritaran a los 4 vientos: Censura!!!!!!
22/07/2011 13:35
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Kracatoa dijo:
fox1192 dijo:
kracatoa dejalos... se creen que tienen la razon de todo.

Cuando aparezca un @ les cerraran el hilo y ya esta...

En fin... ellos tienen la razon, como estan en 5ta division o 6ta o 7ma division tienen mas razon que uno q esta en 3ra division...

Eeehh! Que yo estoy en 6ª y a mucha honra!!!!
Lo peor de todo es que cuando cierren el hilo gritaran a los 4 vientos: Censura!!!!!!

jeje pero a ti no te digo nada, me refiero a ellos, los que han abierto el post y creen tener mas razon que uno de 3ra... ati no te digo nada xq tu estas conmigo en mi opinion.
22/07/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Creo que con vosotros dos, realmente no se puede hablar.
Si no estais deacuerdo no entres más en este hilo, que como dices es de 6 y 7º, no de tercera como tu eres, eso demuestra poco de ti amigo, no por ser de tercera tienes razón, y no desprestigies a los que no lo son.

Podremos estar equivocados, puede ser, pero no por ser de 6º, es una exhageración esos traspasos y estamos debatiendo el porque de ellos, nadie esta acusando a nadie, si no estas deacuerdo vete que no tengo ganas de discutir amigo.

Hazme ese favor
22/07/2011 13:47
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pablete81 dijo:
Si no estais deacuerdo no entres más en este hilo, que como dices es de 6 y 7º, no de tercera como tu eres, eso demuestra poco de ti amigo, no por ser de tercera tienes razón, y no desprestigies a los que no lo son.

Podremos estar equivocados, puede ser, pero no por ser de 6º, es una exhageración esos traspasos y estamos debatiendo el porque de ellos, nadie esta acusando a nadie, si no estas deacuerdo vete que no tengo ganas de discutir amigo.

Hazme ese favor

pero, es q haceis mas caso a su razon que a alguien que ya lleva mas tiempo que ustedes...

creo que si estoy en 3ra, por algo sera...

y yo les digo que yo tambien he hecho ese tipo de operaciones.... pero no me han sancionado porque esto es legal.

Es lo malo de querer tener siempre la razon.... no haceis caso ni a un @...
22/07/2011 13:50
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
pablete81 dijo:

Hazme ese favor

Yo soy de 6ª y te he dado los motivos por los que esos traspasos son legales, tu en vez de debatir esos motivos lo único que has dicho es que desviamos la atención. Eso no es debatir amigo mio, eso es querer meter tus ideas a los demas con calzador
22/07/2011 13:51
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
fox1192 dijo:
pablete81 dijo:

Hazme ese favor

pero, es q haceis mas caso a su razon que a alguien que ya lleva mas tiempo que ustedes...

creo que si estoy en 3ra, por algo sera...

y yo les digo que yo tambien he hecho ese tipo de operaciones.... pero no me han sancionado porque esto es legal.

Es lo malo de querer tener siempre la razon.... no haceis caso ni a un @...

Si estas en esa categoria seras xq te gastas dinero en un jego online gratis, no kiere decir q seas mejor !!

Nunca e dixo que un @ no lleve razon e escrito mi duda y se acabo !!

Que de personajes hay en estos foros dios mio...ya se xq no suelo entrar a prewuntar nada....y aora haz como lo niños pekeños replica campeon !!!
22/07/2011 13:57
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Un saludo y gracias Kracato y pablo por mi pueden cerrar el post 22/07/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Te repito que no porque lleves más tiempo tienes razon.
Te repito no desprestigies de nuevo.

Si no estas deacuerdo , vete¡ Hazme ese favor, andaaaa...
22/07/2011 14:04
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
pablete81 dijo:

Yo te repito que cuando expongo verdades miras para otro lado, no querías debatir sobre el tema?
22/07/2011 14:06
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pablete81 dijo:

no te gusta la verdad? la verdad duele a veces...

ah ahora miren la diferencia... yo no mando a callar a nadie, en cambio tu me mandas a irme... pos vaya chico, si q tienes libertad de expresion eh!

bueno... no m pienso ir xq el tema es libre. Por algo lo pones en el foro, q es un lugar libre.

Te pienso decir todas las verdades q pueda, segun lo q cuestiones.
22/07/2011 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3