Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Q descaro...no? Un juego limpio Date
Username
197 msgs.
Substitute
Kracatoa te envie un mensaje con mis previs 80, te interesa al final alguno, me vas a pagar los 50k?
22/07/2011 13:16
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
BetiS88 dijo:
Kracatoa dijo:
BetiS88 dijo:

Si tiene buena previ me callo pero si no tienes ni escuela ni nada como demuestras tu que tiene esa previ..?? yo puedo ponerlo en cualquier juvenil no?
Saludos

A esto me referia en el otro hilo con desconocimiento de causa.
Se pueden hacer búsquedas con 50 balones de oro donde pones la progre mínima que buscas, +80 +85 +90, lo que quieras. Una vez que te encuentra los jugadores haces un pantallazo y ya puedes demostrar la progre mínima. Después si consigues ficharlo, una vez que lo tienes le haces previ pagando 10 balones y pones la previ visible, lo demas viene solo haciendo publicidad en el foro y en chat.
En cuanto lo de callar a la gente, el objetivo no es ese, se hace para evitar falsas acusaciones y está en las normas. Acaso a ti te gustaría que cada dos por tres se abriese un hilo en el foro acusandote de hacer trampas? A mi desde luego NO

Compañero yo veo esto como un juego para entretenerme nada más, no estoy aqui para ganar dinero...yo no me gasto dinero en esto pero lo respeto hay gente para todo!!
En ningun momento e acusado a nadie de nada y sino lee..!!

poner nombres en un post es acusar...

otra cosa es q ayas editado ahora y ayas cambiado el punto de vista.
22/07/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Porque os dedicais a desviar la atención, que si no se puede poner nombres, acusar, llamar a @......., todo el mundo sabe de que se habla, porque esto no es nuevo.
Hablar del tema en cuestión, no de lo que se puede decir o no decir en el foro.

Como yo dije es posible que no sepa vender, pero estos traspasos no son normales y eso creo que esta bastante claro.
22/07/2011 13:22
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pablete81 dijo:
Porque os dedicais a desviar la atención, que si no se puede poner nombres, acusar, llamar a @......., todo el mundo sabe de que se habla, porque esto no es nuevo.

Como yo dije es posible que no sepa vender, pero estos traspasos no son normales y eso creo que esta bastante claro.

a lo mejor no sabes vender xq no has buscado bien que precios puedes sacar por tus jugadores... ese puede ser el problema.
22/07/2011 13:27
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
fox1192 dijo:
BetiS88 dijo:
Kracatoa dijo:
BetiS88 dijo:

Si tiene buena previ me callo pero si no tienes ni escuela ni nada como demuestras tu que tiene esa previ..?? yo puedo ponerlo en cualquier juvenil no?
Saludos

Se pueden hacer búsquedas con 50 balones de oro donde pones la progre mínima que buscas, +80 +85 +90, lo que quieras. Una vez que te encuentra los jugadores haces un pantallazo y ya puedes demostrar la progre mínima. Después si consigues ficharlo, una vez que lo tienes le haces previ pagando 10 balones y pones la previ visible, lo demas viene solo haciendo publicidad en el foro y en chat.
En cuanto lo de callar a la gente, el objetivo no es ese, se hace para evitar falsas acusaciones y está en las normas. Acaso a ti te gustaría que cada dos por tres se abriese un hilo en el foro acusandote de hacer trampas? A mi desde luego NO

Compañero yo veo esto como un juego para entretenerme nada más, no estoy aqui para ganar dinero...yo no me gasto dinero en esto pero lo respeto hay gente para todo!!
En ningun momento e acusado a nadie de nada y sino lee..!!

poner nombres en un post es acusar...

otra cosa es q ayas editado ahora y ayas cambiado el punto de vista.

Mira dejo el tema me aburro, llevais razon en lo q digais !!!
22/07/2011 13:28
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
pablete81 dijo:
Kracatoa te envie un mensaje con mis previs 80, te interesa al final alguno, me vas a pagar los 50k?

Ya te he dicho por privado que ninguno de esos jugadores valen 50k y te he dicho por que
22/07/2011 13:29
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
un jugador que es medio y tiene prevision 76 con media 50 y tanto o 45 no vale 50K, ya q su progresion es como mucho 80%

Ahi esta la diferencia.
22/07/2011 13:30
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
pablete81 dijo:

Esto es desviar la atención?
Kracatoa dijo:
22/07/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
pues yo tenia un juvenil en cartera que estaba en ascenso temporal y estando en el primer equipo lo an clausulado 22/07/2011 13:31
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
kracatoa dejalos... se creen que tienen la razon de todo.

Cuando aparezca un @ les cerraran el hilo y ya esta...

En fin... ellos tienen la razon, como estan en 5ta division o 6ta o 7ma division tienen mas razon que uno q esta en 3ra division...
22/07/2011 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2