| Forum » Dudas y preguntas » No juego partidos de local en Liga | Date | |
|---|---|---|
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
8 partidos de liga en casa y 9 fuera, que hay de raro? si hubieras jugado 9 en casa y 8 fuera hubieras dicho algo? a ver, es algo normal tio, no llevas toda la temporada por lo que entras en una liga empezada en la que puedes tener la suerte de : jugar un partido mas en casa jugar los mismos partidos en casa que fuera jugar un partido mas fuera de casa has tenido la mala suerte de perder un partido, pero como veras no van a cambiar todo el horario de tu liga solo para ti, ademas, que es un partido, ya ves tu lo que vas a perder, no te vas a arruinar, respecto a los otros errores que dices que hay del juego, estoy casi seguro que seran mas errores tuyos, pero aun asi, dilos, e intentaremos aclararte un poco si es, o no, un error. EDIT: Estaba escribiendo el post, antes de que se diera cuenta que no era un fallo. Editado por TomasLopez 21-06-2011 20:02 |
21/06/2011 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
329 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: Simba! dijo: Puede ser como decis: azar. Y que en este caso me han perjudicado. Pero hay otros errores que ya se los he comunicado a un Fiscal. A todo esto yo empece el 5 del corriente. Hay que empezar a contar desde ahi. Gracias por tu respuesta, me ha ayudado. ...Pero hay otros errores de "sistema", que espero que el Fiscal que le he enviado un mensaje, los solucione. Sino se complica jugar asi. Saludos si detectas que hay mas errores, quizas si nos los comentarás por aquí te podriamos ayudar con mayor rapidez. un saludo. Gracias, ya me ha respondido el Fiscal. Mas que nada el otro problema era: Otro problema que tengo es que puse a buscar al secretario tecnico y al ojeador y esta mañana me avisa que ya ha encontrado los jugadores requeridos y solo pone: busqueda finalizada, sin haber ningun jugador, la lista esta vacia. ( Es lo que le puse al Fiscal, entre otras cosas). |
21/06/2011 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
329 msgs.
First-team player
|
TomasLopez dijo: 8 partidos de liga en casa y 9 fuera, que hay de raro? si hubieras jugado 9 en casa y 8 fuera hubieras dicho algo? a ver, es algo normal tio, no llevas toda la temporada por lo que entras en una liga empezada en la que puedes tener la suerte de : jugar un partido mas en casa jugar los mismos partidos en casa que fuera jugar un partido mas fuera de casa has tenido la mala suerte de perder un partido, pero como veras no van a cambiar todo el horario de tu liga solo para ti, ademas, que es un partido, ya ves tu lo que vas a perder, no te vas a arruinar, respecto a los otros errores que dices que hay del juego, estoy casi seguro que seran mas errores tuyos, pero aun asi, dilos, e intentaremos aclararte un poco si es, o no, un error. EDIT: Estaba escribiendo el post, antes de que se diera cuenta que no era un fallo. Editado por TomasLopez 21-06-2011 20:02 Gracias, ya me ha contestado el Fiscal, por los otros errores. Y me aclaro todavia mas el de jugar menos partidos de local. |
21/06/2011 20:13 |
| - Div/Gr | ||