| Forum » Dudas y preguntas » No juego partidos de local en Liga | Date | |
|---|---|---|
|
329 msgs.
First-team player
|
En la semana del 20 de junio de la competencia Liga, tengo un solo partido de local, en la semana siguiente tambien tengo un solo partido de local en Liga. Asi se me hace imposible con los ingresos. Aca hubo un error del sistema. Por favor, pido que lo corrijan. Gracias. |
21/06/2011 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo he contado todos los partidos de tu equipo en casa y hasta el final de Liga son 19, por lo que estar está bien. | 21/06/2011 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Será que otras semanas has jugado mas partidos en casa... | 21/06/2011 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
claro , yo también he contado tus partidos en casa de la temporada y me salen 19 que son los que hay en una temporada en casa......... lo que dice el compañero, alguna semana habrás jugado en casa más partidos.... saludos y suerte |
21/06/2011 18:28 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: desde que cogiste al equipo en 5 de junio, jugaras 9 partidos fuera y 8 en casa, |
21/06/2011 18:29 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
329 msgs.
First-team player
|
Gracias por responder. No he jugado nunca un partido de mas en casa. Siempre era una semana uno de local y la siguiente dos de local, como todos los equipos. Pero desde el 20 de junio cambio para ser uno solo de local dos semanas. Ya le he mandado un mensaje a un Fiscal, espero que lo solucione. | 21/06/2011 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Simba! dijo: Gracias por responder. No he jugado nunca un partido de mas en casa. Siempre era una semana uno de local y la siguiente dos de local, como todos los equipos. Pero desde el 20 de junio cambio para ser uno solo de local dos semanas. Ya le he mandado un mensaje a un Fiscal, espero que lo solucione. no hay nada que solucionar, no se donde ves tu el problema. |
21/06/2011 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
329 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: hola: desde que cogiste al equipo en 5 de junio, jugaras 9 partidos fuera y 8 en casa, Puede ser, pero otros equipos que han empezado el mismo dia estan favorecidos, a mi me estan perjudicando con los ingresos. Ademas hay otros errores. Ya le he escrito a un Fiscal, espero que lo solucione. Si saben de alguien del "equipo" del mismo juego, con peso para correjir los fallos que tengo, por favor, ponerme el nombre de usuario, nombre de manager... O a donde tendria que escribir mi reclamo. Gracias por responder. |
21/06/2011 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Simba! dijo: perydpp dijo: hola: desde que cogiste al equipo en 5 de junio, jugaras 9 partidos fuera y 8 en casa, Puede ser, pero otros equipos que han empezado el mismo dia estan favorecidos, a mi me estan perjudicando con los ingresos. Ademas hay otros errores. Ya le he escrito a un Fiscal, espero que lo solucione. Si saben de alguien del "equipo" del mismo juego, con peso para correjir los fallos que tengo, por favor, ponerme el nombre de usuario, nombre de manager... O a donde tendria que escribir mi reclamo. Gracias por responder. pero que quieres que te arreglen?? es que sinceramente creo que no hay ningun problema y nadie te va a arreglar nada, solo perderás el tiempo. es azar, por lo que he contado desde que empezaste hasta que acabes la temporada, tendrás jugados 8 en casa y 8 fuera. |
21/06/2011 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
329 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: Simba! dijo: perydpp dijo: hola: desde que cogiste al equipo en 5 de junio, jugaras 9 partidos fuera y 8 en casa, Puede ser, pero otros equipos que han empezado el mismo dia estan favorecidos, a mi me estan perjudicando con los ingresos. Ademas hay otros errores. Ya le he escrito a un Fiscal, espero que lo solucione. Si saben de alguien del "equipo" del mismo juego, con peso para correjir los fallos que tengo, por favor, ponerme el nombre de usuario, nombre de manager... O a donde tendria que escribir mi reclamo. Gracias por responder. pero que quieres que te arreglen?? es que sinceramente creo que no hay ningun problema y nadie te va a arreglar nada, solo perderás el tiempo. es azar, por lo que he contado desde que empezaste hasta que acabes la temporada, tendrás jugados 8 en casa y 8 fuera. Contaste mal. Sera azar como dices, pero me perjudican y favorecen a otros que estan compitiendo en mi misma liga. Tendria que jugar una semana dos de local y la siguiente uno (LIGA). Como todos los equipos, en mi caso no es asi. Y no hay mucha mas vuelta. Hubo un error. O lo arreglaran o paciencia, no me queda otra. Tendria que ser igual para todos. Saludos |
21/06/2011 19:00 |
| - Div/Gr | ||