Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » No juego partidos de local en Liga Date
Username
501 msgs.
MVP of the game
Simba! dijo:
amuntvcf dijo:
Simba! dijo:
perydpp dijo:
hola:

desde que cogiste al equipo en 5 de junio, jugaras 9 partidos fuera y 8 en casa,

Puede ser, pero otros equipos que han empezado el mismo dia estan favorecidos, a mi me estan perjudicando con los ingresos. Ademas hay otros errores. Ya le he escrito a un Fiscal, espero que lo solucione. Si saben de alguien del "equipo" del mismo juego, con peso para correjir los fallos que tengo, por favor, ponerme el nombre de usuario, nombre de manager... O a donde tendria que escribir mi reclamo. Gracias por responder.

pero que quieres que te arreglen??
es que sinceramente creo que no hay ningun problema y nadie te va a arreglar nada, solo perderás el tiempo.

es azar, por lo que he contado desde que empezaste hasta que acabes la temporada, tendrás jugados 8 en casa y 8 fuera.

Contaste mal. Sera azar como dices, pero me perjudican y favorecen a otros que estan compitiendo en mi misma liga. Tendria que jugar una semana dos de local y la siguiente uno (LIGA). Como todos los equipos, en mi caso no es asi. Y no hay mucha mas vuelta. Hubo un error. O lo arreglaran o paciencia, no me queda otra. Tendria que ser igual para todos. Saludos

Si ahora juegas menos partidos en casa es porque antes jugastes mas. No recuerdo que te quejaras entonces..
21/06/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Simba! dijo:

Contaste mal. Sera azar como dices, pero me perjudican y favorecen a otros que estan compitiendo en mi misma liga. Tendria que jugar una semana dos de local y la siguiente uno (LIGA). Como todos los equipos, en mi caso no es asi. Y no hay mucha mas vuelta. Hubo un error. O lo arreglaran o paciencia, no me queda otra. Tendria que ser igual para todos. Saludos

No hay nada que arreglar. Es simple mala suerte que desde que cogieras el equipo vayas a jugar un partido menos en casa y que te haya tocado la semana así. Quien tuviera el equipo en la primera vuelta, o como si era sistem bot, se vería beneficiado al contrario. Asíque no hay nada que reclamar. En cuanto empiece la nueva temporada jugarás 19 en casa y 19 fuera. Suerte
21/06/2011 19:13
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Simba! dijo:

ok, no conté el primer partido que quedaste empate, pero en total todos los de tu liga jugareis 17 partidos esta temporada, no?? eso es porque sois usuarios nuevos y enganchais al ritmo que llevamos lo demás en striker.
entonces jugaras 8 en casa y 9 fuera, al ser impares algunos en tu liga jugareis uno menos en casa y otros unos más, otra cosa no se puede hacer, como ya te he dicho que es azar.

la teoria de jugar una semana uno en casa y otra dos, no es cierta, a nadie le ocurre eso, puede haber semana que incluso juegues 3 en casa o no juegues ninguno.

un problema sería si te ocurriera que la temporada que viene a 38 partidos, los contaras y tuvieras menos en casa, ahi si que habria fallo del juego, pero en este caso no.
21/06/2011 19:13
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
Jay-vee dijo:
Simba! dijo:
amuntvcf dijo:
Simba! dijo:
perydpp dijo:
hola:

desde que cogiste al equipo en 5 de junio, jugaras 9 partidos fuera y 8 en casa,

Puede ser, pero otros equipos que han empezado el mismo dia estan favorecidos, a mi me estan perjudicando con los ingresos. Ademas hay otros errores. Ya le he escrito a un Fiscal, espero que lo solucione. Si saben de alguien del "equipo" del mismo juego, con peso para correjir los fallos que tengo, por favor, ponerme el nombre de usuario, nombre de manager... O a donde tendria que escribir mi reclamo. Gracias por responder.

es que sinceramente creo que no hay ningun problema y nadie te va a arreglar nada, solo perderás el tiempo.

es azar, por lo que he contado desde que empezaste hasta que acabes la temporada, tendrás jugados 8 en casa y 8 fuera.

Si ahora juegas menos partidos en casa es porque antes jugastes mas. No recuerdo que te quejaras entonces..

No me quejo por que si, empece el 5 de junio con el juego y si contas los partidos de local y de visitante, lo podes ver claro: juego menos de local. Tengo menos ingresos que otros que estan en mi misma liga. No hay mucho mas para decir.

21/06/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Simba! dijo:
Jay-vee dijo:
Simba! dijo:
amuntvcf dijo:
Simba! dijo:
perydpp dijo:
hola:

No me quejo por que si, empece el 5 de junio con el juego y si contas los partidos de local y de visitante, lo podes ver claro: juego menos de local. Tengo menos ingresos que otros que estan en mi misma liga. No hay mucho mas para decir.

Entonces lee lo que te dice amunt un pelín mas arriba, que lo explica muy bien.
21/06/2011 19:23
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
Simba! dijo:

ok, no conté el primer partido que quedaste empate, pero en total todos los de tu liga jugareis 17 partidos esta temporada, no?? eso es porque sois usuarios nuevos y enganchais al ritmo que llevamos lo demás en striker.
entonces jugaras 8 en casa y 9 fuera, al ser impares algunos en tu liga jugareis uno menos en casa y otros unos más, otra cosa no se puede hacer, como ya te he dicho que es azar.

la teoria de jugar una semana uno en casa y otra dos, no es cierta, a nadie le ocurre eso, puede haber semana que incluso juegues 3 en casa o no juegues ninguno.

un problema sería si te ocurriera que la temporada que viene a 38 partidos, los contaras y tuvieras menos en casa, ahi si que habria fallo del juego, pero en este caso no.

Puede ser como decis: azar. Y que en este caso me han perjudicado. Pero hay otros errores que ya se los he comunicado a un Fiscal. A todo esto yo empece el 5 del corriente. Hay que empezar a contar desde ahi. Gracias por tu respuesta, me ha ayudado. ...Pero hay otros errores de "sistema", que espero que el Fiscal que le he enviado un mensaje, los solucione. Sino se complica jugar asi. Saludos

21/06/2011 19:31
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
Jay-vee dijo:
Simba! dijo:
Jay-vee dijo:
Simba! dijo:
amuntvcf dijo:
Simba! dijo:
perydpp dijo:
hola:

Entonces lee lo que te dice amunt un pelín mas arriba, que lo explica muy bien.

Gracias, ya lo habia leido y le he respondido. Se agradece la ayuda que me han dado, un saludo.

21/06/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Simba estat trankilo hombre que nadie quiere perjudicarte,no eres el uniko que juegas solo 1 partido de liga en ese semana,a muchos nos pasa por eso se hicieron las privadas,si miras mis partidos hay 2 semanas seguidas que solo juego 1 en casa como te pasa ati,pero vamos que es normal 21/06/2011 19:49
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Simba! dijo:
Puede ser como decis: azar. Y que en este caso me han perjudicado. Pero hay otros errores que ya se los he comunicado a un Fiscal. A todo esto yo empece el 5 del corriente. Hay que empezar a contar desde ahi. Gracias por tu respuesta, me ha ayudado. ...Pero hay otros errores de "sistema", que espero que el Fiscal que le he enviado un mensaje, los solucione. Sino se complica jugar asi. Saludos

si detectas que hay mas errores, quizas si nos los comentarás por aquí te podriamos ayudar con mayor rapidez.
un saludo.
21/06/2011 19:52
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
fumetabcn dijo:
Simba estat trankilo hombre que nadie quiere perjudicarte,no eres el uniko que juegas solo 1 partido de liga en ese semana,a muchos nos pasa por eso se hicieron las privadas,si miras mis partidos hay 2 semanas seguidas que solo juego 1 en casa como te pasa ati,pero vamos que es normal

A lo que iba todo este tema es que en el TOTAL de mi LIGA, yo juego menos de local que otros de mi misma liga. Empece el 5 de junio. Pero ya esta aclarado. Mala suerte, esta vez me han perjudicado, en el total de la liga juego menos de local que otros.

21/06/2011 19:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2