Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » cuanto puede valer este jugador Date
Username
470 msgs.
First-team player
@Camaron_dios dijo:
Me puedes decir cuanto dinero pones para recibir los balones gratuitos ?.

Camaron te rogaria que leyeros lo que he puesto, porque no se si solo has leido la mitad o que. Lo expondre un poco mas sencillo para que se entienda, a cambio de que podemos ver la TV publica, ¿ lo sabeis ? a cambio de la cantidad de publicidad que nos meten en vena, los publicitantes pagan a la cadena y nosotros ( consumidores ) compramos lo que vemos. Sabes de sobra @Camaron_dios que cada vez que un usuario se mete en BALONES GRATIS y se registra en algun sitio Uplay recibe "x" dinero, que tambien voy a decir, que yo no tengo problema en registrarme en los sitios y si lo hago es por los balones para hacer ciertas cosas ya sean previsiones, masters, lo que sea, pero lo que no veo bien, repito, es que para poder hacer un pactado haya que hacer una prevision a un jugador, porque entonces, como dije antes, el juego deja de ser gratuito y si acaso me dice alguien mas lo de " ponlo en subasta " entonces creo que deberian de cambiar las normas del juego a la hora de hacer pactados y obligar a hacerlos con una prevision.
13/06/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
javicm dijo:
y quien te ha dicho que esto es gratis? la gente que trabaja aqui no cobra? Aqui puede jugar todo el mundo (gaste dinero o no) y cada uno puede pedir los requisitos que quiera para comprar/vender, es un juego y funciona asi, quien no tiene balones es por que no quiere.. y a quien no le guste puede dejar de jugar sin ningun problema, porque el juego no va a cambiar porque a alguien no le guste.

a ver javi, realmente no se de lado de quien estas !! jajajaja, yo no he dicho que este en contra de "comprar balones" os estais equivocando, ya se que hay gente detras que tiene un trabajo y tiene que tener por tanto un beneficio, pero bueno, me estas diciendo que " cada uno puede pedir los requisitos que quiera para comprar/vender " pues si leyeras mas atras verias que se necesita una prevision para poder comprar un jugador de esas caracteristicas...
13/06/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
...cambiar las normas del juego a la hora de hacer pactados y obligar a hacerlos con una prevision.

TomasLopez dijo:
...si leyeras mas atras verias que se necesita una prevision para poder comprar un jugador de esas caracteristicas...

Nadie te obliga a hacerlos con previsión. Sólo que existe la opción de que te la puedan enseñar y en grandes inversiones, pues que quieres que te diga, personalmente (es mi opinión) no pagaría sin verla. Y hablo de este caso en particular.

¿Cuántos mánagers pagarían un pastón por un supuesto previ 90 sin verla?
¿Sacarías un MCD previ 90 a subasta sin mostrarla para que te pagasen 10 millones a lo sumo, o buscarías balones como fuese (todas las maneras son igual de lícitas) para mostrarla y poderle sacar 30 veces más?
13/06/2011 16:28
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
470 msgs.
First-team player
entonces, retrocediendo un poco ( al principio del foro ) el jugador que mencione si no se hiciera una prevision, lo podria comprar por 15M como se dijo que se pagaria por un previ -80, cierto? estaria dentro de lo legal por mucha progresion o prevision que tuviera?

Editado por TomasLopez 13-06-2011 16:37
13/06/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
entonces, retrocediendo un poco ( al principio del foro ) el jugador que mencione si no se hiciera una prevision, lo podria comprar por 15M como se dijo que se pagaria por un previ -80, cierto? estaria dentro de lo legal por mucha progresion o prevision que tuviera?

Como la previsión no es un dato público, perfectamente lo podrías comprar por 15.
Edito para decir, que es lo que pienso. Esto mejor que te lo confirme @Camarón
Dile que yo le doy 20

Editado por manolohoya 13-06-2011 16:39
13/06/2011 16:38
229 msgs.
Substitute
Si pagas 15M te hacen un reporte de trampas que se "caga la perra" y te cierran el chiringuito amigo. 13/06/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Achiweing dijo:
Si pagas 15M te hacen un reporte de trampas que se "caga la perra" y te cierran el chiringuito amigo.

No lo creo, pero como dije que lo resuelva Camarón.
Creo que si la previsión es un dato privado, no tiene porqué haber problemas. Aunque últimamente los está habiendo a montones con multitud de mánagers de divisiones altas expulsados.
Simplemente compras un MCD 60/15 por 15 que creo que estaría dentro de mercado,
13/06/2011 16:41
Username
470 msgs.
First-team player
a esto queria llegar manolo, parece que entiendes lo que queria decir. 13/06/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
a esto queria llegar manolo, parece que entiendes lo que queria decir.

Claro que lo entiendo. Incluso te dí la razón por ahí en medio...
Lo único que te dije era mi opinión personal:
¿Gastaría 15 kilos en un posible previ 90? Sí.
¿Gastaría 300 millones en un posible previ 90? No. Viendo la previsión, sí.
13/06/2011 16:48
Username
470 msgs.
First-team player
mira, ahora mismo tengo una oferta por un jugador Souleymane "82p" Gnagbo DFC 48/18 solamente mirar como esta subiendo y mirar la posicion que estoy entrenando, deberia venderlo por la oferta que tengo de 5.8 sabiendo que ese jugador tiene bastante progresion, ¿serial legal? actualmente por lo que he visto en mercado estan desde los 6M creo ( sin saber las progresiones... ) 13/06/2011 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4