| Forum » Dudas y preguntas » cuanto puede valer este jugador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
TomasLopez dijo: ok, Gracias. de todas maneras me parece un poco ridiculo que para hacer una venta haya que gastar balones de oro, no lo veo muy bien. y por curiosidad un DLC 60/16 cuanto puede valer? sube 0.380 creo recordar Editado por TomasLopez 13-06-2011 15:54 Ahora mismo andarán entre 100/250 millones dependiendo de previsión. |
13/06/2011 15:56 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
@Camaron_dios dijo: TomasLopez dijo: ok, Gracias. de todas maneras me parece un poco ridiculo que para hacer una venta haya que gastar balones de oro, no lo veo muy bien. Sin palabras me quedo...... porque sin palabras? no se, a ver, por lo menos en mi categoria esas cosas como que no valen de mucho, se supone que es un juego gratuito, en el momento que se para a hacer una compra/venta de un jugador medianamente imporante si tienes la obligacion de hacer una prevision, el juego deja de ser gratuito. edito, " por lo menos en mi categoria esas cosas como que no valen de mucho " no es que no valga, claro que vale, pero nosotros cambiamos de jugadores como de calzones, entonces en muchas ocasiones nos tira mas una media que una progresion o prevision Editado por TomasLopez 13-06-2011 15:59 |
13/06/2011 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
TomasLopez dijo: @Camaron_dios dijo: TomasLopez dijo: ok, Gracias. de todas maneras me parece un poco ridiculo que para hacer una venta haya que gastar balones de oro, no lo veo muy bien. Sin palabras me quedo...... porque sin palabras? no se, a ver, por lo menos en mi categoria esas cosas como que no valen de mucho, se supone que es un juego gratuito, en el momento que se para a hacer una compra/venta de un jugador medianamente imporante si tienes la obligacion de hacer una prevision, el juego deja de ser gratuito. Existe la posibilidad de conseguir balones de oro gratuitamente, no hay por qué pagar. Una simple encuesta y en 10 minutos listo. Personalmente, como gestor de un equipo, no pagaría 300/400 millones (que supongo que es lo que debería valer el MCD) si ver que realmente es un previsión 90. |
13/06/2011 15:58 |
|
229 msgs.
Substitute
|
Yo tengo un jenil MCD 16/60, la previ se la hice con la formula esa que circula por el foro y me sale a mas de 90, no lo quiero vender, pero si quisiera venderlo... ¿cuanto podría sacar? P.D. Entiendo que el que quiera compra quiera ver lo de la previ, por eso no está activada, por que no lo voy a vender. |
13/06/2011 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Achiweing dijo: Yo tengo un jenil MCD 16/60, la previ se la hice con la formula esa que circula por el foro y me sale a mas de 90, no lo quiero vender, pero si quisiera venderlo... ¿cuanto podría sacar? P.D. Entiendo que el que quiera compra quiera ver lo de la previ, por eso no está activada, por que no lo voy a vender. No te fíes de las fórmulas. Incluso muchas veces no puedes fiarte ni de la misma previsión. Mostrando la previsión, supongo que en subasta superaría los 250 millones. A ver si algún cebador de medioscentros con pasta dice lo que estaría dispuesto a pagar, que yo sólo hablo por suposiciones |
13/06/2011 16:02 |
|
229 msgs.
Substitute
|
porque sin palabras? no se, a ver, por lo menos en mi categoria esas cosas como que no valen de mucho, se supone que es un juego gratuito, en el momento que se para a hacer una compra/venta de un jugador medianamente imporante si tienes la obligacion de hacer una prevision, el juego deja de ser gratuito. edito, " por lo menos en mi categoria esas cosas como que no valen de mucho " no es que no valga, claro que vale, pero nosotros cambiamos de jugadores como de calzones, entonces en muchas ocasiones nos tira mas una media que una progresion o prevision Editado por TomasLopez 13-06-2011 15:59 Totalmente de acuerdo contigo amigo, en las divisiones mas bajas cambiamos de jugadores muy a menudo, incluso cambiamos uno de previ superior a la de otro solo por tener menos media. El tema de los balones de oro debería estar organizado de otra forma, a modo de recompensas, como por ejemplo un premio de "X" balones por conseguir un ascenso, el pichichi, el jugador que mas pasa, el equipo menos goleado.... bien por cdivisiones como por ligas. Sería interesante algún tipo de recompensa o premio a los mánager. Un saludo |
13/06/2011 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Achiweing dijo: El tema de los balones de oro debería estar organizado de otra forma, a modo de recompensas, como por ejemplo un premio de "X" balones por conseguir un ascenso, el pichichi, el jugador que mas pasa, el equipo menos goleado.... bien por cdivisiones como por ligas. Sería interesante algún tipo de recompensa o premio a los mánager. Un saludo Esto ya es así. Lo único que también existe la opción de comprarlos y la de conseguirlos gratuitamente |
13/06/2011 16:03 |
|
1778 msgs.
International
|
Como consejo te daría el que me dieron a mi.... Puesto que su valor lo sepas o no, es dificil de encontrar compradores sin que te quedes con la sensación de que has "perdido" dinero.......NO VENDAS; NO VENDAS. hazte un equipo ya | 13/06/2011 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
229 msgs.
Substitute
|
¿A qué te refieres con que esto ya es así? Se dan balones de oro como "recompensa" por algo? Si es así no tenía ni idea. Por favor, sácame de mi ignorancia, |
13/06/2011 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
226 msgs.
Substitute
|
TomasLopez dijo: @Camaron_dios dijo: TomasLopez dijo: ok, Gracias. de todas maneras me parece un poco ridiculo que para hacer una venta haya que gastar balones de oro, no lo veo muy bien. Sin palabras me quedo...... porque sin palabras? no se, a ver, por lo menos en mi categoria esas cosas como que no valen de mucho, se supone que es un juego gratuito, en el momento que se para a hacer una compra/venta de un jugador medianamente imporante si tienes la obligacion de hacer una prevision, el juego deja de ser gratuito. edito, " por lo menos en mi categoria esas cosas como que no valen de mucho " no es que no valga, claro que vale, pero nosotros cambiamos de jugadores como de calzones, entonces en muchas ocasiones nos tira mas una media que una progresion o prevision Editado por TomasLopez 13-06-2011 15:59 Tambien puedes conseguir balones de oro gratuitos |
13/06/2011 16:07 |
| - Div/Gr | ||