Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » cuanto puede valer este jugador Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Achiweing dijo:
¿A qué te refieres con que esto ya es así?
Se dan balones de oro como "recompensa" por algo?
Si es así no tenía ni idea.

Por favor, sácame de mi ignorancia,

Sí se dan. Si no me equivoco: 75 por ganar la liga, 50 al 2º puesto y otros 25 por el pichichi
13/06/2011 16:08
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
229 msgs.
Substitute
No tenía ni idea, muchas gracias tio. 13/06/2011 16:10
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
yo en historial de balones tengo......campeona 75 pichichi 50 13/06/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
yo en historial de balones tengo......campeona 75 pichichi 50

A mi me salen seguidos (y sé que gané la liga y tuve al pichichi) campeón 75 y debajo campeón 25
13/06/2011 16:10
Username
470 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
Achiweing dijo:

El tema de los balones de oro debería estar organizado de otra forma, a modo de recompensas, como por ejemplo un premio de "X" balones por conseguir un ascenso, el pichichi, el jugador que mas pasa, el equipo menos goleado.... bien por cdivisiones como por ligas. Sería interesante algún tipo de recompensa o premio a los mánager.

Un saludo

Esto ya es así. Lo único que también existe la opción de comprarlos y la de conseguirlos gratuitamente

los balones gratis NO SON GRATIS, estoy pagando por ellos poniendo mi cuenta de mail y recibiendo correos que no deseo ( todo por conseguir balones ) son servicios que ofrecen terceros a cambio de $$$ ese dinero lo recibe striker y nos lo dan en forma de balones, asi que, no es gratuito, SE PAGA, no quiero que se me diga que nadie me obliga a registrarme en esos sitios, porque si, es cierto, nadie me obliga, hasta el momento en el que tengo que vender un jugador y para eso tengo que hacer una prevision, en ese momento me estan obligando a pagar balones ya sea de pago directo o con "gratuitos"
13/06/2011 16:11
  - Div/Gr
226 msgs.
Substitute
Me puedes decir cuanto dinero pones para recibir los balones gratuitos ?. 13/06/2011 16:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
y quien te ha dicho que esto es gratis? la gente que trabaja aqui no cobra? Aqui puede jugar todo el mundo (gaste dinero o no) y cada uno puede pedir los requisitos que quiera para comprar/vender, es un juego y funciona asi, quien no tiene balones es por que no quiere.. y a quien no le guste puede dejar de jugar sin ningun problema, porque el juego no va a cambiar porque a alguien no le guste. 13/06/2011 16:14
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
manolohoya dijo:
camilla dijo:

A mi me salen seguidos (y sé que gané la liga y tuve al pichichi) campeón 75 y debajo campeón 25

Sea lo que sea me parecen pocos, por que si necesitas los balones para cada traspaso pactado, en seguida estás a cero, y mas, si necesitas los 200 par los masters, etc, etc, etc
13/06/2011 16:15
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
manolohoya dijo:
Achiweing dijo:

El tema de los balones de oro debería estar organizado de otra forma, a modo de recompensas, como por ejemplo un premio de "X" balones por conseguir un ascenso, el pichichi, el jugador que mas pasa, el equipo menos goleado.... bien por cdivisiones como por ligas. Sería interesante algún tipo de recompensa o premio a los mánager.

Un saludo

Esto ya es así. Lo único que también existe la opción de comprarlos y la de conseguirlos gratuitamente

los balones gratis NO SON GRATIS, estoy pagando por ellos poniendo mi cuenta de mail y recibiendo correos que no deseo ( todo por conseguir balones ) son servicios que ofrecen terceros a cambio de $$$ ese dinero lo recibe striker y nos lo dan en forma de balones, asi que, no es gratuito, SE PAGA, no quiero que se me diga que nadie me obliga a registrarme en esos sitios, porque si, es cierto, nadie me obliga, hasta el momento en el que tengo que vender un jugador y para eso tengo que hacer una prevision, en ese momento me estan obligando a pagar balones ya sea de pago directo o con "gratuitos"

En esto llevas toda la razón.
Ahora bien, ya va en cada uno invertir mucho dinero strikeriano en un jugador que tiene en el apodo o que te dicen que es previ XX (si no conoces de nada al mánager, claro). Como te dije antes, yo no lo haría. Alomejor un par de millones me arriesgo en un juvenil, pero un pastón no suelto si no es con seguridad de que estoy pagando lo que merece. Luego cada uno que haga lo que quiera (mientras que sea legal, jeje)
13/06/2011 16:15
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Achiweing dijo:
manolohoya dijo:
camilla dijo:

Sea lo que sea me parecen pocos, por que si necesitas los balones para cada traspaso pactado, en seguida estás a cero, y mas, si necesitas los 200 par los masters, etc, etc, etc

Es lo que hay, jejeje, menos da una piedra.
Los balones no son necesarios para cada traspaso pactado. Hablamos de casos especiales. Y un MCD de 15 años y previ 90, sin duda lo es!
13/06/2011 16:18

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3