Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Tipo de interes Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
trasgo85 dijo:
maketxumflim dijo:
es como te he dicho, no me digas si es logico o no lo es, porque las normas son esas y antes era como tu pides y lo han cambiado, asique supongo que sera mas correcto como esta, aunque ya te digo que me cobrar se cobra de todas las maneras muy poco, porque la cantidad que te aparece cuando lo contratas es lo que ganars si lo dejas toda la temporada ahi.

Voy a comprobar el domingo si es como tu dices (que sigo pensando que no lo es), porque si tu contrata sun deposito, no te puede dar unos beneficios una semana, y otra semana otros, cuando tu lo contratas con un tipo de interes premeditado.

De todos modos muchas gracias y espero no haberte molestado mucho quitandote tu tiempo.

lo que no entiendo es que pongas un post preguntado algo que no sabes y luego digas que no crees lo que te dicen.

para que preguntas?? si te todas formas vas a hacer lo que tu quieras.

Saludos.
01/05/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
prov1x dijo:
Viendo el camino que lleva el mercado, en el que basicamente no se gasta nada, habra que ver a final de temporada cuanto han subido los intereses.

Cada semana que pasa es mas rentable tener pasta en depositos.

Claro, que al que tiene 500k en el banco de poco le sacan 5 milloncejos a la semana. a mi me vendrian de perlasssssssss...

Eso es lo que queria decir, que aun van a aumentar mas las diferencias entre los que tienen y los que no.
01/05/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Viendo que no se lo cree, yo tambien corroboro que cobras como te han dicho, a lo que este el interes el domingo por la noche. Ademas eso se cambio, porque hubo una vez que subieron los intereses de los deposito al 40% o asi, y entonces si que no se movia ni un euro, porque todo el que pillo ese chollo no sacaba el dinero ni loco. Ese fue el motivo por el que se cambio. 01/05/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
jmccc dijo:
Viendo que no se lo cree, yo tambien corroboro que cobras como te han dicho, a lo que este el interes el domingo por la noche. Ademas eso se cambio, porque hubo una vez que subieron los intereses de los deposito al 40% o asi, y entonces si que no se movia ni un euro, porque todo el que pillo ese chollo no sacaba el dinero ni loco. Ese fue el motivo por el que se cambio.

Ya me lo confirmaron, por el mismo motivo por el que me acabas de poner de ejemplo, porque yo queria hacer eso, cuando viera el interes alto, poner mi dinero, para que me generasen lo maximo posible, pero ya veo que no es asi, muchas gracias de todos modos por resolverme mis dudas, gracias de verdad.
01/05/2011 21:12
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Kal1gula dijo:
trasgo85 dijo:
maketxumflim dijo:
es como te he dicho, no me digas si es logico o no lo es, porque las normas son esas y antes era como tu pides y lo han cambiado, asique supongo que sera mas correcto como esta, aunque ya te digo que me cobrar se cobra de todas las maneras muy poco, porque la cantidad que te aparece cuando lo contratas es lo que ganars si lo dejas toda la temporada ahi.

Voy a comprobar el domingo si es como tu dices (que sigo pensando que no lo es), porque si tu contrata sun deposito, no te puede dar unos beneficios una semana, y otra semana otros, cuando tu lo contratas con un tipo de interes premeditado.

De todos modos muchas gracias y espero no haberte molestado mucho quitandote tu tiempo.

lo que no entiendo es que pongas un post preguntado algo que no sabes y luego digas que no crees lo que te dicen.

Saludos.

A ver crack yo solo digo que no es logico, no que no me lo crea, de todos modos ya me lo ocnfirmo un @ colega mio.
01/05/2011 21:13
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
trasgo85 dijo:
Kal1gula dijo:
trasgo85 dijo:
maketxumflim dijo:

Saludos.

A ver crack yo solo digo que no es logico, no que no me lo crea, de todos modos ya me lo ocnfirmo un @ colega mio.

Ha dado toda la impresion de que no te lo creias, ya que hasta tu anteultimo post seguias comentando que esperarias al Domingo a verlo.

En cualquier caso eso ya fue como tu sugieres, que en la vida real seria lo mas logico, pero aqui se dio el caso de que muchos depositos estaban contratados en una epoca en la que los tipos de interes eran altisimos, y estaban rentando autenticas millonadas a sus propietarios. No te puedo decir la cifra exacta ya que yo no fui uno de los afortunados...

Por eso, (no se si habria mas motivos) y coincidiendo con un ajuste en la formula de calculo de los intereses, se cambio a las normas que rigen hoy en dia.

Nos podra parecer mas o menos logico, pero es asi, y en este caso, con justificacion incluida.

De todos modos sigo pensando que los intereses, en proporcion a los presupuestos que manejan los diferentes equipos, son poco significativos, y mucho mas aun la diferencia en un 2% o un 5% que se conseguiria mejorar con lo que se propone en el hilo.

En mi caso, aproximadamente, tengo unos ingresos x semana de no mas de 20k (En el mejor de los casos y sin ventas de jugadores) y siendo realista a lo maximo que podria aspirar en cuanto a ahorro se refiere seria de unos 300k - 400k a corto plazo, lo que se traducirian, redondeando en unos 30-40k x temporada de intereses, metiendo en depositos hasta las muelas de oro y sin gastar un solo €

Esos 30k serian cojonudos para un equipo de categorias mas bajas, pero a mi ahora mismo no me sacan de pobre, como para ponerme a pensar que con un sistema logico y justo en lo que a los intereses se refiere podria ganar 1 millon mas al año, estando todo el dia pendiente de los tipos de interes...

01/05/2011 21:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3