Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Tipo de interes Date
Username
250 msgs.
Substitute
Buenas, mi pregunta es:

¿Se sabe cuando sube o cuando baja el tipo de interes de los depositos?

¿Si yo pongo un deposito al 6 por ciento, y luego sube a 10 por ciento, me genera los beneficios del 6 o del 10?

Muchas gracias por las respuestas.
30/04/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
te genera los que marque el domingo a la hora de cobrarlos. 30/04/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
te genera los que marque el domingo a la hora de cobrarlos.

Si, eso lo se, pero los genera segun el tipo de interes que haya en ese momento, o segun el tipo d einteres con el que yo lo haya contratado?
30/04/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
trasgo85 dijo:
maketxumflim dijo:

Si, eso lo se, pero los genera segun el tipo de interes que haya en ese momento, o segun el tipo d einteres con el que yo lo haya contratado?

los que marque el domingo, da igual a lo que los contrataste, aunque si lo contratas el sabado, cobras menos que si lo haces el lunes, pero es por la permanencia del dinero en el banco.
30/04/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
trasgo85 dijo:
maketxumflim dijo:

los que marque el domingo, da igual a lo que los contrataste, aunque si lo contratas el sabado, cobras menos que si lo haces el lunes, pero es por la permanencia del dinero en el banco.

Creo que no me estas entendiendo lo que yo te estoy preguntando...

A ver, cuando yo contrato un deposito, lo hago a un tipo de interes, por ejemplo al 6%, cuando llega el domingo yo cobro la parte proporcional de lo que he depositado, que seria el 6%, pero, ¿que es lo que pasa si el tipo de interes cambia?, ¿Seguiria cobrando al 6%, o a lo que marque el tipo de interes si ha subido o ha bajado?

30/04/2011 13:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
te tripito, cobras el tipo de interes que marque el domingo.

Si tu lo contratas el martes al 30% pero el domingo esta al 12% lo cobraras al 12% ahora ya si o aun no?
30/04/2011 13:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ademas, no me hagas mucho caso, pero no cobras el 6% del tipo de interes, sino cobras lo que te marca debajo, dividido entre 13 semanas que dura una temporada striker.

30/04/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
te tripito, cobras el tipo de interes que marque el domingo.

Si tu lo contratas el martes al 30% pero el domingo esta al 12% lo cobraras al 12% ahora ya si o aun no?

Entonces... si bajan el interes al 0% ( es un ejemplo ) ¿no cobro nada?

si es asi, no es logico, porque si yo lo contrato al 6% debera generarme para siempre los beneficios al 6%, eso seria lo logico, ¿no crees?
30/04/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es como te he dicho, no me digas si es logico o no lo es, porque las normas son esas y antes era como tu pides y lo han cambiado, asique supongo que sera mas correcto como esta, aunque ya te digo que me cobrar se cobra de todas las maneras muy poco, porque la cantidad que te aparece cuando lo contratas es lo que ganars si lo dejas toda la temporada ahi. 30/04/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
es como te he dicho, no me digas si es logico o no lo es, porque las normas son esas y antes era como tu pides y lo han cambiado, asique supongo que sera mas correcto como esta, aunque ya te digo que me cobrar se cobra de todas las maneras muy poco, porque la cantidad que te aparece cuando lo contratas es lo que ganars si lo dejas toda la temporada ahi.

Voy a comprobar el domingo si es como tu dices (que sigo pensando que no lo es), porque si tu contrata sun deposito, no te puede dar unos beneficios una semana, y otra semana otros, cuando tu lo contratas con un tipo de interes premeditado.

De todos modos muchas gracias y espero no haberte molestado mucho quitandote tu tiempo.
30/04/2011 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1