Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Tipo de interes Date
Username
109 msgs.
Substitute
Nose lo que es logico y lo que no, lo que seguro que no es logico es lo que se esta pagando de intereses ahora mismo, ademas que es una manera de aumentar mas las diferenias aun, la gente que acaba de entrar al juego no puede pedir intereses pq a ese interes es imposible y la que lleva mucho y tiene mas aun va a tener mas pq los intereses que le genera son desorbitados, total: creo que urge un cambio ya!! 30/04/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
moscoso dijo:
Nose lo que es logico y lo que no, lo que seguro que no es logico es lo que se esta pagando de intereses ahora mismo, ademas que es una manera de aumentar mas las diferenias aun, la gente que acaba de entrar al juego no puede pedir intereses pq a ese interes es imposible y la que lleva mucho y tiene mas aun va a tener mas pq los intereses que le genera son desorbitados, total: creo que urge un cambio ya!!

¿Crees que se genera mucho interes con los depositos?, a mi me da que es todo lo contrario ¿eh?
30/04/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
trasgo85 dijo:
maketxumflim dijo:
es como te he dicho, no me digas si es logico o no lo es, porque las normas son esas y antes era como tu pides y lo han cambiado, asique supongo que sera mas correcto como esta, aunque ya te digo que me cobrar se cobra de todas las maneras muy poco, porque la cantidad que te aparece cuando lo contratas es lo que ganars si lo dejas toda la temporada ahi.

Voy a comprobar el domingo si es como tu dices (que sigo pensando que no lo es), porque si tu contrata sun deposito, no te puede dar unos beneficios una semana, y otra semana otros, cuando tu lo contratas con un tipo de interes premeditado.

De todos modos muchas gracias y espero no haberte molestado mucho quitandote tu tiempo.

no te preocupes, pero si te quieres quedar mas contento, en la herramienta buscar de foro, seguro que encuentras como lo dicen los propios @ que ahi es de donde yo extraigo la informacion
30/04/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
trasgo85 dijo:
moscoso dijo:
Nose lo que es logico y lo que no, lo que seguro que no es logico es lo que se esta pagando de intereses ahora mismo, ademas que es una manera de aumentar mas las diferenias aun, la gente que acaba de entrar al juego no puede pedir intereses pq a ese interes es imposible y la que lleva mucho y tiene mas aun va a tener mas pq los intereses que le genera son desorbitados, total: creo que urge un cambio ya!!

¿Crees que se genera mucho interes con los depositos?, a mi me da que es todo lo contrario ¿eh?

un 12% te parece poco?
30/04/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
moscoso dijo:
trasgo85 dijo:
moscoso dijo:

un 12% te parece poco?

de lo que metes si lo tienes toda la temporada ahi, sino cada semana te llevas el 12% de 1/13 de la cantidad ingresada, la verdad no se si es mucho o poco, pero a mi tampoco me saca de pobre
01/05/2011 13:14
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
moscoso dijo:
trasgo85 dijo:
moscoso dijo:

un 12% te parece poco?

de lo que metes si lo tienes toda la temporada ahi, sino cada semana te llevas el 12% de 1/13 de la cantidad ingresada, la verdad no se si es mucho o poco, pero a mi tampoco me saca de pobre

Para mi espoquisimo, tengo un monton d emillones en deposito y tengo un deficit impresionante xD
01/05/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
yo tengo 500kilos en deposito y me generan algo mas de 4 kilos semanales, no es muxo , pero nose si no lo utilizo almenos me sirve pa mantener las escuelas excelentes xd 01/05/2011 13:39
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo llego nada mas a 100 kilos y me generan muy muy poco a la semana, pero como no los utilizo los millones por eso los tengo en deposito. 01/05/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
ya me direis en que bancos os dan esos intereses para meter mi dinero jejejeje 01/05/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Viendo el camino que lleva el mercado, en el que basicamente no se gasta nada, habra que ver a final de temporada cuanto han subido los intereses.

Cada semana que pasa es mas rentable tener pasta en depositos.

Claro, que al que tiene 500k en el banco de poco le sacan 5 milloncejos a la semana. a mi me vendrian de perlasssssssss...
01/05/2011 18:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2