| Forum » Dudas y preguntas » Esto es legal? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
Un equipo de mi liga me ha mandado un mensaje en el que me dice si podria hacerle un favor y jugar con suplentes, ya que no me juego anda segun el, y asi haber si el puede salvarse... Esto es denunciable? Es legal que me manden un mensaje asi? Espero vuestras respuestas Editado por ifan46 16-03-2011 20:26 Editado por ifan46 16-03-2011 21:39 |
16/03/2011 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
tiene toda la pinta de ser denunciable... | 16/03/2011 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
ifan46 dijo: Un equipo de mi liga me acaba de mandar el siguiente mensaje: Buenas, oye, tu ya que estas en mitad de la tabla y eso, el ***(no pondre el dia por posibles represalias) no podrias hacerme el favorcillo y jugar con suplentes para ver si al final me puede salvar maquina?? Ya que tu no te juegas nada.... Esto es denunciable? Es legal que me manden un mensaje asi? Espero vuestras respuestas Editado por ifan46 16-03-2011 20:26 no, xq tu puedes jugar con el equipo que quieras. eso si, si hay una compesacion economica a traves de la venta de un jugador a un precio caro si que puede haber, o una cesion posterior... en otras palabras... primas |
16/03/2011 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
no jodas, no le puede incitar a jugar con suplentes para perder el partido porque eso es adulterar la competicion. Si de mi mismo sale jugar con suplentes y pierdo no pasa nada, pero no puede nadie decirme si debo o no jugar con suplentes, eso no esta bien creo yo.. | 16/03/2011 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
Yo pienso totalmente como tu abras, veo que es adulterar la competicion, imaginaos que hago lo de sacar los suplentes, pierdo el partido, y ese equipo se salva por un punto, y otro equipo que ha hecho todo legal, ha descendido por un punto, mientras que si el partido hubiera transcurrido legalmente ese equipo no descenderia, tu ves eso normal? Ami me reventaria, y me imagino que a todos vosotros igual, claro que esto son suposiciones, y el partido hay que jugarlo, pero lo normal seria que lo ganara, claro que en esta vida no hay nada seguro... | 16/03/2011 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
yo no veo que sea denunciable. solo te propone que juegues con suplentes, y tu tienes libre elección de hacer lo que quieras. otra cosa sería si te hubiera ofrecido algún tipo de compensación, que creo que si que podría ser ilegal. |
16/03/2011 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
por otra parte creo que deberias leer bien las normas del foro: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com. |
16/03/2011 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
okis siento lo del mensaje, pero tambien es verdad que en ningun momento nombro al usuario ni doy pistas de quien es, asi que no vulnero ninguna privacidad no? Y en cuanto a lo de ponerme en contactocon un administrador, me he puesto en contacto con uno diciendole que tenia un problema, y se a desconectado sin decir nada, que sino tenia tiempo vale, pero que lo hubiera dicho... pero bueno veo que da igual porque me decis que es legal, muchas gracias a todos que habeis contestado y siento haber puesto el mensaje, aunque lo acabo de modificar, ahora mejor? un saludo a todos Editado por ifan46 16-03-2011 21:39 |
16/03/2011 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: yo no veo que sea denunciable. solo te propone que juegues con suplentes, y tu tienes libre elección de hacer lo que quieras. otra cosa sería si te hubiera ofrecido algún tipo de compensación, que creo que si que podría ser ilegal. solo te propone... claro, supongo que medicos que dopan a ciclistas solo se lo "proponen" tambien, y muchas irregularidades que hay en el deporte, todo empieza por "proponerlo"... |
16/03/2011 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
Yo estoy totalmente de acuerdo con abras, veo muy injusto esto, pero esta claro que ni el ni yo somos los que dictamos si esto es justo o no, asi que toca aceptarlo y respetarlo. | 16/03/2011 21:40 |
| - Div/Gr | ||