| Forum » Dudas y preguntas » Esto es legal? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: solo te propone... claro, supongo que medicos que dopan a ciclistas solo se lo "proponen" tambien, y muchas irregularidades que hay en el deporte, todo empieza por "proponerlo"... todo empieza por proponerlo... y todo acaba por rechazarlo. |
16/03/2011 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
y a veces denunciarlo, a mi me parece bien que lo haga, y me pareceria genial que sancionaran ese tipo de cosas. | 16/03/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
yo opino que es una anecdota mas, si el te ha pedido eso esta mal, pero peor veo que vengas corriendo a decirlo al foro... no se si me entiendes, eso es como cuando el profesor castugaba al infractor por hacerlo y al chivato por delatarlo... en mi humilde opinion y espero que no te lo tomes a mal porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, te lo tenias que haber callado en vez de venir aqui a preguntar si eso es reportable, un saludo y recuerda solo es mi opinion. | 16/03/2011 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
la respeto pero no la comparto para nada, ya me gustaria ver que te pareceria ati si por una cosa asi descendieras, o no consiguieras un ascenso... que yo sepa este es el foro de dudas y preguntas, y he preguntado algo, asi que yo te pregunto, que he hecho mal? porque ademas, en ningun momento digo ni el equipo ni el usuario que me ha hecho esa propuesta... | 17/03/2011 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
no digo que hayas hecho mal, pero a mi modo de ver creo que no tiene importancia, yo le habria dado carpetazo y punto, ni mucho menos hubiese alineado suplentes para favorecer a nadie, pero tampoco habria venido a preguntar si es reportable, simplemente hubiese pasado de ese tio, pero esa es mi opinion, de todos modos me parece respetable que cada uno haga lo que quiera, un saludo y suerte | 17/03/2011 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
yo creo que no es denunciable, si fuera ilegal jugar con los suplentes, pues si, pero mientras la propuesta sea legal y no haya dinero o cedidos de por medio... es una propuesta, no una obligación aunque no hayas dicho el nombre del equipo, mirando tu clasificación se reducen mucho los candidatos Editado por Scorpio1986 17-03-2011 14:39 |
17/03/2011 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
Pero como no lo he dicho nunca lo sabreis, y además como no es denunciable, tampoco pasa nada no? | 17/03/2011 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
jajajaja ahi te doy toda la razon del mundo jajajaja | 17/03/2011 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
Ahora quiero haceros una pregunta a vosotros, independientemente de que sea legal o no, que os parece? Imagianos que un equivo rival directo vuestro, le dice algo asi a otro equipo que no se juega nada, y saca sus suplentes, no os cabrearia? | 17/03/2011 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Hola a todos!!! En este juego hay cosas que no son denunciables, pero no por eso quiere decir que esten bien hechas; esta es una de esas cosas. De todas formas, yo vería más denunciable que tu accedieras a su petición, al fin y al cabo, él solo te ha mandado un mensaje para decirte eso. Cada uno es libre de sacar el equipo que quiera. Ten en cuenta que si yo no me juego nada y voy a entrenar defensas, pues a lo mejor pongo el mayor numero de defensas posibles en la alineación para que entrenen al 100%, aunque deje en el banquillo otros jugadores mejores. Solo es un ejemplo, para que veas que se puede poner el equipo que uno quiera y que no poner siempre a los mejores no es saltarse las normas. Ahora bien, si como dicen por ahí, pones suplentes para que otro equipo te gane y luego se ve un traspaso "sospechoso" entre ambos (y al decir sospechoso no quiero decir ilegal, sino en los limites de la legalidad), pues no solo esta mal, si no que deberían sancionar a ambos equipos. Para finalizar mi comentario, si yo recibo un mensaje de ese estilo, haría todo lo posible por ganar el partido. Un saludo!!! | 17/03/2011 14:51 |
| - Div/Gr | ||