Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Esto es legal? Date
Username
406 msgs.
First-team player
si el otro manager aceptase entonces si que estari mal.... macho esto parece ya el calcio... ya mismo descendemos todos a 7 por dejarnos ganar 17/03/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Tu puedes decidir si quieres ayudarle o no, no tiene mas misterio. Como si te ofrecen un fichaje, tu decides si lo quieres o pasas de el. Ademas el propio strikermanager adultera la competicion en mi liga, la primera jornada es como si no se hubiera jugado, sale el resultado pero no contabilizado en la clasificacion y algun equipo que haya ganado en la jornada 1 pueda descender por tener un punto menos que otro que haya perdido en la jornada 1, pero como no esta contabilizado pues ajo y agua, ademas yo sin 2.5 millones. Lo he dicho 5 veces en diferentes semanas y los administradores pasan de mi. 17/03/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
És legal, pero es poco ético 17/03/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo vivi la experiencia, no se si con mensajes por medio o no, de uno que le quite el ascenso matematicamente a falta de pocas jornadas. A las dos jornadas jugo contra mi rival directo, en su propio campo, salio con lesionados en su 11, jugadores fuera de posicion y suplentes, perdio 2 a 4 o algo asi. Creo que en otras condiciones habria arrascado algo, sobre todo porque en la primera vuelta lo ninguneo 1 a 5.

Llegue a la ultima jornada dependiendo de mi mismo, pero perdia 1 a 2 a falta de 10 minutos, y te aseguro que me estaba acordando de aquel partido la leche, y de lo sucio que jugo el otro (ya que fue el unico partido que alineo eso). cuando marque en el 83 y 87 y ascendi, en mi vida me lleve mayor alegria.

Yo no se si sera denunciable o no, pero por mi parte si se, que partido que se juegue algo alguien y yo nada pongo mis titulares, por respeto, si me gana que sea con las consecuencias de haber echo lo posible porque no suceda
18/03/2011 18:40
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
ifan46 dijo:
Pero como no lo he dicho nunca lo sabreis, y además como no es denunciable, tampoco pasa nada no?

hombre dado que es la zona baja mas tienes que jugar con el(es el fin del mensaje) pues reduce mas

no lo que el hace es poco etico pero lo de nombrar a gente si que lo es segun entiendo

segun mi opinion, no es adulterar la competicion el propio striker te dejaba PRIMAR los partidos de otras personas y ni siquiera eran de tu liga...
es más recuerdo que hace temporadas pues acabando la temporada acabe a las puestas del ascenso pero sin matematicas posibles para ascender y una de las ultimas me tocaba con el que rompia el descenso jugue con suplentes porque me favoria jugar con X defensas de titular por sus entrenos...

es decir que poco etico pero eso esta a la orden del dia creo yo, es mas ahora que estoy en la lucha del ascenso si un rival mio me pone suplentes y titulares con otros posibles ascensos se lo agradeceria, cosa que no se lo pediria pero es un juego y todo vale mientras este dentro de lo legal
18/03/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
No voy a hablar mas, me parece deprimente que aun encima parezca que tenga yo la culpa, increible! poco etico nombrar? no he nombrado a nadie, habra los candidatos que haya, pero no e dado ningun nombre, ademas si no pasa nada, para que mirais quien esta en la lucha y quien no? ami que saqueis suplentes en los partidos para que entrenen me parece perfecto, porque buscais un bien para vuestro equipo, independientemente del resultado que cosecheis, y solo digo una cosa, si fuerais perjudicados por algo asi seriais los primeros en poner post reclamando, protestando, y quejandoos. Este post es para preguntar, nada mas, no acuso a nadie de nada, porque si lo que hace es legal, de que le voy a acusar? Simplemente tenia la duda y me la habeis respondido. Saludos a todos y gracias a todos que habeis respondido, pero sinceramente y lo siento, me altera mucho que aun encima el "poco etico" sea yo, pero respeto todas vuestras opiniones, y espero que si quereis sigais comentando entre vosotros vuestra opinion, suerte a todos en lo que resta de liga. 18/03/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ifan46 dijo:
Esto es denunciable? Es legal que me manden un mensaje asi? Espero vuestras respuestas

En base a tu pregunta, y bajo mi punto de vista: SI, si es legal que te mande un mensaje así, incluso quizá sea legal que tu le hagas caso, y saques a los suplentes, si lo haces porque te da la gana... Lo que sería ilegal es que él te premiara o recompensara a ti de alguna manera por poner a los suplentes y facilitarle las cosas. ESO si sería ILEGAL.

Y, por cierto, no te molestes con los compañeros del foro, que solo te han indicado una norma de privacidad del foro, que es la de no hacer público un mensaje privado de un manager, y tu lo has hecho, aunque no hayas dicho nombre, has dicho que juega contra ti y que se juega salvarse, con lo que.... más o menos se puede saber quién es.

Un saludoo compii
18/03/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ifan46 dijo:
increible! poco etico nombrar? [...] me altera mucho que aun encima el "poco etico" sea yo

Y otra cosa, el compañero que ha dicho: Legal si, pero es poco ético, no se refería a ti. Él ha querido decir que es legal mandarte el mensaje, pero que es poco ético por parte del manager QUE HA ENVIADO el mensaje, no por tu parte, así que no te alteres que no iba para ti.

Otro saludo, xD
18/03/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Bajo mi punto de visto es legal, muy legal.

18/03/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Pues creo que soy el unico que esta contigo, qué le vamos a hacer.... si tiene que ser así, que así sea, pero no es plato de buen gusto descender por una artimaña de estas. Me acuerdo de la primera campaña de Osasuna en 1ª despues de ascender, 2000-01 creo que fue... lo que pasó en la última jornada (aun beneficiandonos) no fue muy deportivo que digamos, si hay alguno del Oviedo por aquí se acordará bien de lo que digo.... 18/03/2011 22:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3