Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » a mi en este juego no me quieren Date
Username
58620 msgs.
Golden Ball
Ha sido un calenton son cosas del juego a veces se gana y a veces se pierde (o empata) pero eske parece ke siempre van a por mi en las 1as jornadas. Pues nada toca entrenar y pensar ya en la siguiente temporada

Editado por IF 26-01-2011 13:08
26/01/2011 12:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
322 msgs.
First-team player
no te desanimes hombre, keda mucho..., yo creo ke con un par de jugadores ke fiches todavia tienes posibilidades de ascender...
busca jugadores ke juegue mas por el centro, mc, dfi, dfd,... ya veras como los resultados cambian..
un saludoo y suerte
26/01/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
58620 msgs.
Golden Ball
Mexitano dijo:
busca jugadores ke juegue mas por el centro, mc, dfi, dfd,... ya veras como los resultados cambian..

que me recomiendas dfi y dfd o 2 dfc??
26/01/2011 14:17
Username
58620 msgs.
Golden Ball
Mexitano dijo:
no te desanimes hombre, keda mucho..., yo creo ke con un par de jugadores ke fiches todavia tienes posibilidades de ascender...

no te creas...
el año pasado con 100 puntos (solo habiendo perdido 14 - 6 en las 2 primeras jornadas) no subí asi que este año aun no habiendome enfrentado a rivales directos lo veo dificil
26/01/2011 14:20
Username
548 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Mexitano dijo:

que me recomiendas dfi y dfd o 2 dfc??

yo particularmente te recomiendo una linea de 4 dfi,dfc,dfc,dfd sin laterales, meter mucho centro del campo con mci,mc,mc,mcd acompañado con un mdf y un dlc en punta. Los laterales,mi,md y extremos son lo mas barato del juego pero su precio se debe a que tambien funcionan peor que los que te he dicho. por supuesto que funciona mejor un mi de 70 que un mci de 60 pero en igualdad de condiciones me decanto por el mci
26/01/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
estoy con betiosasuna, yo creo ke con esos jugadores te iria mejor 26/01/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Yo te recomiendo que pongas mas posesion en medio campo para q se note q hagan mas los que tienes arriba.La alineacion que te han comentado esta bien xo para 6º a mi gusto pasa desapercibida.

Ponte DFI DFC DFC - MD MCD MCI MI - EI DLC ED

Los extremos en 6º y 5º vienen muy bien.Eso si para 4º debes de haberlos cambiado por DLD y DLI
Asi la tenia yo cuando empece en 6º y me vino muy bien.

Y no te deprimas x los resultados,q esto da muchas vueltas,y como bien te han dicho queda mucha liga
26/01/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
58620 msgs.
Golden Ball
estoy pensando en esto:

ANTES:

LI-DFC-DFC-LD

-------------------

EI-DLC-ED

AHORA:

DFI-DFC-DFC-DFD

--------------------

DLI-DLC-DLD

preguntas:
1) Como lo veis?
2) Uno o dos DFC? (en el caso de uno pondria un MC mas en el once)
26/01/2011 16:16
Username
322 msgs.
First-team player
la clave esta en el centro del campo, cuanto mas centrocampistas mas posesion tendras, yo kitaba un defensa y si tuvieras dinero te vendria mejor jugar
dfi-dfc-dfd
mdf-mc-mc-mci-mcd (mci o mi, mcd o md)
dld-dli
asi creo ke no tendria ke cambiar tantos jugadores
26/01/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
58620 msgs.
Golden Ball
Mexitano dijo:
la clave esta en el centro del campo, cuanto mas centrocampistas mas posesion tendras, yo kitaba un defensa y si tuvieras dinero te vendria mejor jugar
dfi-dfc-dfd
mdf-mc-mc-mci-mcd (mci o mi, mcd o md)
dld-dli
asi creo ke no tendria ke cambiar tantos jugadores

la unica duda que me keda es en la delantera tengo diversas opciones:
1a opcion) EI-DLC-ED
2a opcion) DLI-DLC-DLD
3a opcion) DLI-DLD
4a opcion) EI-DLC o DLC-ED
26/01/2011 16:29

Go to page 1, 2, 3