Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » a mi en este juego no me quieren Date
374 msgs.
First-team player
En la delantera pon solo a uno. Funciona mejor el DLC pero es mucho mas caro claro. Juagr con varios en el ataque es tontería, mira las estadísticas y verás que los atacantes, extremos o delanteros, no hacen ni un sólo pase. Es decir, que jugando varios solo se reparten las ocasiones. Yo te aconsejaría la 4-5-1 que dijo betiosuna o una 3-6-1. 26/01/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
TxiTo7 dijo:
En la delantera pon solo a uno. Funciona mejor el DLC pero es mucho mas caro claro. Juagr con varios en el ataque es tontería, mira las estadísticas y verás que los atacantes, extremos o delanteros, no hacen ni un sólo pase. Es decir, que jugando varios solo se reparten las ocasiones. Yo te aconsejaría la 4-5-1 que dijo betiosuna o una 3-6-1.

yo sigo convencido que es mejor un dlc y meter mas centro del campo, por darte un dato el año pasado yo en sexta gane todo menos 2 empates y mi dlc jugando solo en punta metio 150 goles
26/01/2011 17:05
  - Div/Gr
Username
58620 msgs.
Golden Ball
una preguntita el DLC lo pondriais muy adelantado o justo en la linea del area? 26/01/2011 17:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58620 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:
TxiTo7 dijo:
En la delantera pon solo a uno. Funciona mejor el DLC pero es mucho mas caro claro. Juagr con varios en el ataque es tontería, mira las estadísticas y verás que los atacantes, extremos o delanteros, no hacen ni un sólo pase. Es decir, que jugando varios solo se reparten las ocasiones. Yo te aconsejaría la 4-5-1 que dijo betiosuna o una 3-6-1.

yo sigo convencido que es mejor un dlc y meter mas centro del campo, por darte un dato el año pasado yo en sexta gane todo menos 2 empates y mi dlc jugando solo en punta metio 150 goles

OPCION 1)

DFD-DFC-DFC-DFI
MDF
MD-MCD-MCI-MI
DLC

OPCION 2)

DFD-DFC-DFI
MDF
MD-MCD-MC-MCI-MI
DLC

OPCION 3)

DFD-DFC-DFI
MDF
MCD-MC-MCI
ED-DLC-EI

cual me recomendais????
26/01/2011 17:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
548 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
betiosasuna dijo:
TxiTo7 dijo:

OPCION 1)

DFD-DFC-DFC-DFI
MDF
MD-MCD-MCI-MI
DLC

OPCION 2)

DFD-DFC-DFI
MDF
MD-MCD-MC-MCI-MI
DLC

OPCION 3)

DFD-DFC-DFI
MDF
MCD-MC-MCI
ED-DLC-EI

cual me recomendais????

yo la opcion 1 y respecto al dlc dicen los que en su dia vieron el simulador que es mejor en el centro cuanto mas atrasado mejor para entrar menos en fuera de juego pero claro, ahora no hay simulador pero a mi atrasandolo no me fue mal
26/01/2011 17:32
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Edito : No vi tu ultimo mensaje.
La alineacion q vas a poner es la q tiene casi todo el mundo.
Un DLC en punta solo, con 4 defensas atras...

Eso solo es para si tienes un DLC crack.
Parece q esta bien xo tiene un defecto.Y muy serio

Editado por Er_Kyke 26-01-2011 17:42
26/01/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
TxiTo7 dijo:

No hagas ni caso a esto. Es mi consejo.
A mi me han hecho ascender 3 veces.y aun siguen dandolo todo.Pases obviamente no dan muchos son delanteros.Pero eso a ti y a todos.
Pero tienes mas posibilidades de marcar y con un buen medio campo (4-5 medios)mas posibilidades aun

Piensalo de una forma.La cosa no es que tu DLC quede pichichi.El objetivo siempre es el ascenso.
Tu eres el manager del equipo y ya haz lo que quieras.Eso si prevee bien las cosas y los jugadores que venderas y compraras.Cualquier fallo en eso puede dar mas de un disgusto.
26/01/2011 17:55
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Er_Kyke dijo:
TxiTo7 dijo:

No hagas ni caso a esto. Es mi consejo.
A mi me han hecho ascender 3 veces.y aun siguen dandolo todo.Pases obviamente no dan muchos son delanteros.Pero eso a ti y a todos.
Pero tienes mas posibilidades de marcar y con un buen medio campo (4-5 medios)mas posibilidades aun

Piensalo de una forma.La cosa no es que tu DLC quede pichichi.El objetivo siempre es el ascenso.
Tu eres el manager del equipo y ya haz lo que quieras.Eso si prevee bien las cosas y los jugadores que venderas y compraras.Cualquier fallo en eso puede dar mas de un disgusto.

Yo no digo que juegue con solo un DLC, digo que juegue sólo con un atacante, ya sea EI ED DLI DLD o DLC. Vete a plantilla y pincha en estadísticas de cualquier equipo a ver si encuentras un solo pase de un delantero. No es que no hagan muchos o pocos, es que no hacen ni tan siquiera uno! Si tienes un EI de 70 y un DLC de 55 ni lo pienses vamos, juega con el EI.

En cuanto a la mayor efectividad del DLC lo puedes ver en tu plantilla Er_Kyke. El DLC de 78 ( es cierto que es mejor) lleva 40 tiros 29 por dentro y 4 goles, el DLD jugando lo mismo lleva 52 tiros 30 por dentro y solo 2 goles y tu DLI 35 tiros 26 por dentro y 0 goles. Yo no te voy a decir como tienes que jugar, ni ati ni a nadie; pero si fuera tú me pensaría lo de poblar un poco mas el centro del campo o la defensa. Con la misma media realizadora tu DLC con esos 87 tiros de los DLXs habría metido 8 goles en vez de los 2 que llevan ellos.

En cuanto a la plantilla actual de IF yo jugaría con el EI chino, por la misma razón que daban las estadísticas. Con los mismos tiros lleva el doble de goles que su DLC.

La otra buena razón para jugar con DLC es la economica. Si subes a un DLC 10 puntos has ganado un pastón, si lo haces con un extremo o un DLI no tanto.
26/01/2011 18:53
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
En mi caso es distinto el asunto Txito.Son distintas las divisiones.
Antes he comentado que yo en breves la cambiaré,xo xq en 3º me siento obligado a cambiarla( no x gusto).
Mi idea ahi si es poner dos MC o un MC y un MDF y dejando al DLC libre. O jugando cn MI y MD como falsos delanteros acompañando del DLC mas posicionado arriba.(Por eso estoy vendiendo ya los delanteros)

En 5º o 4º las estadisticas con el DLI y DLD eran completamente distintas a las de ahora. De hecho en 4º la temporada pasada,en todos los partidos me marcaban,y mas de una vez me salvaron de algun disgusto.
Por eso le aconsejo q lo haga.A mi y a todos los q conozco les ha ido bien.Claro está que tienes q tener unos delanteros decentes.
El jugar con extremos xejemplo no esta mal.Mas q nada xq son mas baratos q los delanteros (no confundir con DLC) pero acabaria vendiendolos al ascender,ya q en 5º suelen dejar de ser fiables..o mejor dicho eficaces.

Lo de los pases q hagan los delanteros lo sé.Solo tiran a puerta.Ninguno pasa..Cosa q siempre me ha parecido mal.En la realidad los jugadores que juegan arriba pasan,esto parece otro "futbol"..

Tb es cierto que esto es una opinion mas y al fin y al cabo el que tiene q tomar la decision es IF.

Eso si las prisas no son buenas...miratelo muy bien...

Y en lo de el DLC la economia t llevo la razon con un "pero",si t fijas en el mercado todo el mundo vende DLC´s. Se ha explotado mucho y el precio se ha rebajado.
Un PO o un DFC pueden ser ahora mismo mas valiosos q un DLC
26/01/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
58620 msgs.
Golden Ball
Er_Kyke dijo:
el que tiene q tomar la decision es IF.

ya he tomado una decision gracias a todos
suerte en el striker

pd: de momento vendo laterales si a a lguien le interesa ke me lo diga xd
26/01/2011 19:14