| Forum » Dudas y preguntas » a mi en este juego no me quieren | Date | |
|---|---|---|
|
374 msgs.
First-team player
|
Er_Kyke dijo: En mi caso es distinto el asunto Txito.Son distintas las divisiones. Antes he comentado que yo en breves la cambiaré,xo xq en 3º me siento obligado a cambiarla( no x gusto). Mi idea ahi si es poner dos MC o un MC y un MDF y dejando al DLC libre. O jugando cn MI y MD como falsos delanteros acompañando del DLC mas posicionado arriba.(Por eso estoy vendiendo ya los delanteros) En 5º o 4º las estadisticas con el DLI y DLD eran completamente distintas a las de ahora. De hecho en 4º la temporada pasada,en todos los partidos me marcaban,y mas de una vez me salvaron de algun disgusto. Por eso le aconsejo q lo haga.A mi y a todos los q conozco les ha ido bien.Claro está que tienes q tener unos delanteros decentes. El jugar con extremos xejemplo no esta mal.Mas q nada xq son mas baratos q los delanteros (no confundir con DLC) pero acabaria vendiendolos al ascender,ya q en 5º suelen dejar de ser fiables..o mejor dicho eficaces. Lo de los pases q hagan los delanteros lo sé.Solo tiran a puerta.Ninguno pasa..Cosa q siempre me ha parecido mal.En la realidad los jugadores que juegan arriba pasan,esto parece otro "futbol".. Tb es cierto que esto es una opinion mas y al fin y al cabo el que tiene q tomar la decision es IF. Eso si las prisas no son buenas...miratelo muy bien... Y en lo de el DLC la economia t llevo la razon con un "pero",si t fijas en el mercado todo el mundo vende DLC´s. Se ha explotado mucho y el precio se ha rebajado. Un PO o un DFC pueden ser ahora mismo mas valiosos q un DLC Completamente de acuerdo. Los defensas se están poniendo por las nubes. Los DLC supongo que bajarán pq hay granjas como churros. |
26/01/2011 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58620 msgs.
Golden Ball
|
Mexitano dijo: no te desanimes hombre, keda mucho..., yo creo ke con un par de jugadores ke fiches todavia tienes posibilidades de ascender... busca jugadores ke juegue mas por el centro, mc, dfi, dfd,... ya veras como los resultados cambian.. un saludoo y suerte muchas gracia por todo a ti y a los demas. El ascenso no es ya posible sino SEGURO. GRACIAS A TODOS |
30/03/2011 14:32 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||