| Forum » Dudas y preguntas » Si dejo de hacerle el mejor entreno a un dld o dli cimi es tiros d penalti,acaba... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
Al no kerer doparlo y cambiar los entrenos kiero dejar de lado tiros de penalti.xo al dejar de acerle ese entreno k es el mejor para dld y dli, me perderia prevision al ser el entreno k mas les sube o me la recuperaria con los otros entrenos como cntradas,remates de cabeza,sprint.....?? Eke no kiero doparlo con los mejores entrenos solo,xo tmp prrder previ.su alguien sabee algoo..muxass graciass | 10/04/2012 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
sergioooo dijo: Al no kerer doparlo y cambiar los entrenos kiero dejar de lado tiros de penalti.xo al dejar de acerle ese entreno k es el mejor para dld y dli, me perderia prevision al ser el entreno k mas les sube o me la recuperaria con los otros entrenos como cntradas,remates de cabeza,sprint.....?? Eke no kiero doparlo con los mejores entrenos solo,xo tmp prrder previ.su alguien sabee algoo..muxass graciass Entrenando siempre, no baja su previsión. Baja si te tiras bastante tiempo, sin que pille nada de entreno |
10/04/2012 18:30 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
1