Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sanción Date
Username
321 msgs.
First-team player
¿Alguien me puede decir si el que denuncia a otro recibe algo? Porque sino no entiendo que me hayan denunciado. He hecho un traspaso pactado, pero estoy 6º en la clasificación, no puedo subir, tampoco puedo bajar y no se a quien le puede molestar que haya fichado un jugador a otro manager, la verdad. Y me han metido una multa de 18 millones que por supuesto no tengo. No lo entiendo, la verdad. 09/04/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
No se recibe nada,si te han sancionado es que hay algo irregular en el traspaso,estés en el puesto que estés,eso da igual,has echo algo mal---..... 09/04/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
He fichado a un jugador por 4, 5 millones y el otro manager estaba de acuerdo.
La otra opción que tenía era hacer un clausulazo a otro jugador que tenía controlado del mismo nivel. El resultado habría sido: 1) Yo habría pagado medio millón más. 2) El manager que quería vender rápido a su jugador no lo habría vendido. 3) Habría fastidiado al manager al que iba a clausularle el jugador.
No lo entiendo, esto hubiera sido legal y lo otro parece que no. ¿No se trata de que esto sea un simulador de fútbol lo más parecido posible a la vida real?
P.D: Hay gente que parece que se lo pasa mejor denunciando a otros que no le afectan a ellos que mejorando ellos sus equipos. Lamentable la verdad, así va este país.
09/04/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
No depende de que el otro manager esté de acuerodo,depende de que lo fichas por un precio muy bajo o muy alto 09/04/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Ya, si eso lo entiendo y puedo entender que seguro que en alguna norma de las que no me deja leer el juego (nunca se me abren) lo ponga. Pero no entiendo porque alguien tiene que controlar esas transacciones que tampoco son exageradas y afectan al juego. Es como si en la vida real voy a comprar pan a una panaderia más barata que otra y viene alguien y me dice que no puedo, que tengo que pagar más por el pan y que por haberlo comprado barato, me multan.
Y vuelvo a decir que lo más lamentable es la gente que se dedica a denunciar estas cosas. ¡Pero si he comprado un DFD de 24 años y 60 de media! Debo estar desvirtuando el juego, por favor.
Para eso que quiten los traspasos pactados o que no dejen ofertar lo que consideren ilegal.
09/04/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No se que jugador sera, pero si miras las compras similares y esta por debajo, te tiene mas cuenta clausular el otro. Salvo que de este sepas la previ y del otro no, o el entreno y suba bien, en cuyo caso la logica indica que debiera ser mas caro aun.

Yo en estos casos siempre recomiendo lo mismo, pidele que te lo ponga en subasta y se lo pujas por lo ofrecido, si nadie te supera es un traspaso legal aunque este por debajo del mercado
09/04/2012 17:35
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Claro, pero si me lo pone en subasta, lo más normal es que venga otro con más pasta y se lo lleve. Con este sistema mejorar tu equipo cuesta demasiado y no se premia la busqueda del manager ni las negociaciones 09/04/2012 19:50
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
Hola.
Yo soy el manager al que el manager El TAMUDAZO compro el jugador por el que ha sido sancionado.
Si no recuerdo mal, el jugador estaba dentro del parametro de compras similares en el momento
de hacer la transferencia.
Y en el caso de que me despistara ( Suelo fijarme mucho en las compras similares para que no me engañen,
y para que no me pase como a mi compañero, que me llegue una sancion), fue un traspaso pactado,
decidi aceptar la oferta que este manager me hizo, manager que ni intento engañarme, ni coaccionarme , ni nada
parecido para que le vendiera este jugador.
Resumiendo no entiendo que de ilegal tiene este traspaso, me pareceria un traspaso ilegal si se lo hubiera vendido por
10X su precio en compras similares.
Tambien he de decir que nadie se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme nada al respecto de dicho traspaso.
Resumiendo otra vez, yo queria vender el jugador, y el otro manager me hizo una oferta y la acepte, no
hay nada mas.
Puedo haberlo malvendido, pero por que yo decidi que fuera asi, preferia hacerlo asi que despedirlo y no sacarle nada de provecho.
No se si este mensaje servira de algo, tampoco quiero crear polemica ni nada parecido, solamente lo escribo para que sepais el punto de vista del manager que vendio
el jugador.
Saludos
09/04/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Si te fijas en las compras similares los 61/24 estan cotizados en 12,5 y 14 kilos (sólo valen los de subasta o precios de traspaso pactado sin sancion)
Imagino que le habrá ncalculado como precio real 13,5 millones.
La doiferencia son 9 + 4,5 de sanción (50%) en total 13,5 millones.
No valen los 60 ni los 59 y tampoco los 62.
Cuando tengas dudas pregunta a un @ que están para ayudarte (aunque algunas veces no parezca así) y sacarte de dudas.
Te deseo suerte (yo sé lo que es sufrir una sanción por los mismos motivos que tú y con el que vendió sin estar de acuerdo con la sanción............) y pon en marcha todo tu ingenio para salir de los números rojos: tienes dos semanas.
Saludos.
09/04/2012 20:15
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
240 msgs.
Substitute
piringüingüi dijo:
Si te fijas en las compras similares los 61/24 estan cotizados en 12,5 y 14 kilos (sólo valen los de subasta o precios de traspaso pactado sin sancion)
Imagino que le habrá ncalculado como precio real 13,5 millones.
La doiferencia son 9 + 4,5 de sanción (50%) en total 13,5 millones.
No valen los 60 ni los 59 y tampoco los 62.
Cuando tengas dudas pregunta a un @ que están para ayudarte (aunque algunas veces no parezca así) y sacarte de dudas.
Te deseo suerte (yo sé lo que es sufrir una sanción por los mismos motivos que tú y con el que vendió sin estar de acuerdo con la sanción............) y pon en marcha todo tu ingenio para salir de los números rojos: tienes dos semanas.
Saludos.

Hola piringüingüi
Entiendo perfectamente a que te refieres con lo de las compras similares y jugadores de edad y media similares.
Yo como manager que vendio, y al cual no han puesto sancion( al menos en el momento de escribir este mensaje no me ha llegado notificacion alguna) podria lavarme las manos y no escribir ningun mensaje, pero entiendo perfectamente a que se refiere el manager que me compro el jugador.
Lo que a mi me parece desproporcionada es la sancion que le han puesto, y mas cuando las dos partes, tanto manager vendedor como manager comprador estabamos de acuerdo en la transaccion.
Sancion, pues se puede discutir, si se deberia sancionar o no, pero 18k para un manager que esta en sexta, y que lo deje en numeros rojos, y mas a mi parecer sin que ninguno de los dos managers saque ninguna ventaja, pues como te digo me parece desproporcionado.
Saludos.
09/04/2012 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1