Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sanción Date
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, él saca la ventaja de comprar algo 10 millones por debajo de su valor (es decir un 65%) y si hay denuncia hay sanción: no hay que darle más vueltas.
Mi sanción fue de casi 300 kilos para un manager de 4ª muchísima pasta; ¿qué hice? coger mis cracks y disponerme a venderlos.
Vendí un MCI que era la bomba y solucioné el problema.
Él va a tener más suerte puesto que te dan dos semanas para regularizar la situación y le pilla el fin de temporada.
Va a cobrar el sponsor (si cumple el objetivo que él mismo marcó) y la TV que será una ayudita.
Además tendrá que buscar un jugador (no vale la morralla) y venderlo.
No valores si la sanción es justa o no; siempre puede hablarlo en privado con el @fiscal que lo sancionó y si no está de acuerdo con la explicación de la valoración o las explicaciones del @fiscal puede enviar un mensaje explicando el caso a info@strikermanager.com
Limitaros a contar el caso y punto sin valoraciones y SÓLO para que otros managers aprendan y no caigan en el mismo error.
Suerte y saludos.
09/04/2012 21:32
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
321 msgs.
First-team player
Hola.
Primero de todo, agradecer que el manager que me vendio el jugador de su versión. Muchas gracias, de verdad.
Segundo, la Multa es de 18.675.000€(Diferencia + 50% de la misma) Es el cálculo del total que está valorado el jugador + el 50% de sanción. No se tiene en cuenta para nada que ya pague 4, 5 millones. O sea, el jugador me sale por más de 23 millones. Pago el total del jugador, la sanción y lo que ya había pagado.
Tercero, se agradecen las respuestas, pero mucha imaginación no puedo echarle, simplemente vender jugadores, supongo que varios, porque tampoco tengo cracks.
Cuarto. Ya se que es mucho pedir, pero siendo "no muy veterano" en el juego, me da la impresión que se han cebado un poco conmigo porque 18 kilos no los he tenido desde que empecé a jugar.
Quinto. Las normas son así y punto, pero creo que no es muy real que dos managers no puedan pactar el precio que quieran por un jugador. Yo vendo por internet cosas mias de segunda mano y les pongo el precio que quiero y los clubes de fútbol venden sus jugadores por lo que les da la gana.
Sexto y último para no hacerme demasiado pesado. Lo vuelvo a decir, que algún manager esté más pendiente de traspasos como este, sin demasiada pasta por medio, sin afectar a clasificación alguna, pues me parece lamentable. Eso de vive y deja vivir no debe ir con depende quien.
Gracias a todos por el interés
09/04/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
Vamos a ver.
Primero de todo, y al menos en la vida real, cuando hay una denuncia y un juez tiene que resolverla, en este caso un @fiscal, siempre hay derecho de poder presentar pruebas , no simplemente es hay denuncia=hay sancion, hasta donde yo recuerdo, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.Totalmente en desacuerdo contigo.
Segundo, Si se me explica bien, puedo llegar a entender que tanto el manager que vendio que soy yo, como el que compro nos equivocamos en hacer la transaccion, pero sigo diciendo que el jugador era de mi equipo, y como tal , soy yo quien decide que precio ponerle a dicho jugador. Siempre que no exista ni coaccion ni engaño por parte del manager que lo compra. Eso si, si despues de presentar todas las pruebas el @fiscal decide que existio una ventaja y decide poner una sancion, pues entonces me callo y acato la decision.
Tercero, segun la definicion de foro en internet, por parte de wikipedia es la siguiente: Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web, invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en una discusión libre e informal. Con lo cual me parece que estoy en mi total derecho a valorar o discutir dentro del foro, no si debe haber sancion o no tal como he explicado en el punto dos, si no que si quiero, puedo y debo valorar si la sancion me ha parecido desproporcionada o no, y mas me duele que me digan que no puedo valorar, cuando todos los meses me dejo dinero real, (si, si, de ese que se lleva en el bolsillo o en la cartera, o el que hay en una cuenta bancaria),no el ficticio de strikermanager, mandando sms para conseguir balones de oro,(no mucho dinero,pero dinero al fin y al cabo) para que me venga alguien y me diga que no puedo "valorar" si la "cuantia" de una sancion es justa o no dentro del foro , y que solo puedo discutirlo con el @fiscal que llevaba el caso, algo que sin duda hare una vez finalizado este mensaje.
Cuarto, y para que finalmente quede bien claro, y para acabar, sigo diciendo que como manager que vendio, yo no he recibido ninguna sancion (al menos hasta ahora) pero entiendo que el manager que la recibio este totalmente en desacuerdo en la cuantia de la sancion.
Saludos

10/04/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Hola,

Yo tuve un problema similar hace dos temporadas (mas o menos), hablando con el fiscal me rebajo la "pena" puesto que compre por debajo del precio de mercado pero le di razones para que no viera una mala intención por mi parte (creo q compre un defensa por 4M menos de lo que valía o algo similar), entendí las razones por las que me penalizaron y las acepte, otra cosa es que estuviese de acuerdo con ellas.
La verdad es que la respuesta del manager que te vendió el jugador debería de ayudar en este caso y seguramente te servirá a rebajar la pena que te han impuesto pero la transacción (desde el punto de vista de un fiscal) es ilegal (hay mucha diferencia de dinero entre lo que vale y lo que has pagado).

Un Saludo, y espero que puedas resolver esta situación.

PD: No hay alguna manera de que salga algún Popup de advertencia cuando se hagan este tipo de operaciones? (tipo: esta operación puede ser sancionable desea usted continuar?) creo que evitaría muchos problemas a los fiscales.
10/04/2012 08:21
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Hola, hay novedades sobre el tema.
Resulta que calculando bien la sanción que me habían impuesto, me salía que me habían cobrado 7.430.000 de más. Se lo he comentado al fiscal y su respuesta ha sido que tengo razón, que ha sido un fallo por su parte y que me reintegrará los 7.430.000, cosa que ya ha hecho. Agradezco la rapidez de la devolución y acepto el error humano, aunque es un error de mucha pasta, por lo menos para mi economía. Menos mal que hice los cálculos, en parte gracias a la participación de todos en este foro, así que gracias a todos una vez más por ayudarme.
De todas maneras, no veo mucha intención de rebajarme la multa, ya que ni siquiera el hecho del error matemático parece que me ayude. Yo compré por 4.503.000 y debí comprar como mínimo por 6.000.000. No creo que un millón y medio merezca tanta multa, pero que le vamos a hacer.
Repìto una vez más, gracias a todos por vuestro interés y en especial a luisete29, que me ha ayudado y dado su versión incluso a riesgo de que le sancionaran a él. Y por supuesto que tienes todo el derecho a valorar todo lo que te de la gana y a opinar lo que quieras, nadie ha de decirte lo que puedes hacer o decir.
Y no me olvido del que me denuncio. Me sigue pareciendo lamentable, cobarde y rastrera su actuación.
10/04/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Creo que hay una cosa que se os escapa (tanto a luisete29 como a el tamudazo) y es que las sanciones NO se pueden discutir en el foro, y no es que lo diga yo sino que lo dicen las normas de Strikermanager, aquéllas que aceptas cuando te das de alta y que si las buscas (a mi no me apetece ni tengo tiempo) las encontrarás en el tutorial. Tú puedes discutir en el foro lo que te de la gana pero estás expuesto a sanción si te saltas las normas; sin más.
Otra cosa que quiero aclararte es que sigues haciendo la cuenta mal: los seis millones es la diferencia entre lo que has pagado y la valoración real (es decir han valorado por compras similares que tenías que haber pagado 10,5 millones) y la multa es el 50% del valor del jugador (es decir 5,25 millones).
El total de la multa tiene que ser de 11.250.000 € aprox.
Y para que no quede dudas ni defiendo ni ataco al sistema (la Ley y la Justicia aunque van juntas no tienen nada que ver entre sí) sino simplemente te digo como son las normas; si quieres saber lo que pienso lo preguntas por privado y te respondo; simplemente he pretendido ayudar (y creo que será la última vez que lo haga).
10/04/2012 15:28
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
7551 msgs.
Golden Ball
Lo siento, intentad poneros en contacto con el fiscal que os ha retenido. No se habla de sanciones en el foro.

Cierro.
10/04/2012 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2