Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » DLC o DLD??? Date
Username
1021 msgs.
International
Hola, tengo un dilema porque no se si usar DLD o DLC

el tema es que los DLd son ams baratos luego por el mismo precio puedes pillar uno con mucha mas velocidad y eso si, tiro menor....

el tema es que suele existir esa cosa que aunque un DLC y un DLd sean exactamente iguales el DLC rinde mucho ams que el DLD

26/03/2012 19:36
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
4135 msgs.
Best scorer
A mi personalmente me parecen mucho mejores los DLCs,yo tenía un DLD y no marcaba nada,cambié a DLC y mejoré muchisimo.

Un saludo.
26/03/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Sin duda alguna los DLC dan mucho más rendimiento. Yo juego con DLC y DLD. El DLD parece el palmero del DLC cuando marca lo goles. No hay color entre ambos.

Solo tienes que mirar precios de mercado y entender cual es mejor.
26/03/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
8251 msgs.
Golden Ball
Yo uso solo un DLI y me funciona bastante bien (la temporada pasada incluso quedó maximo goleador de mi grupo en septima), como sustituto tengo un DLD que también funciona, eso si, no sé si iría mejor con DLC que nunca los probé. 27/03/2012 00:31
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
13794 msgs.
Golden Ball
En mi opinion, si quieres atacar por el centro DLC, si quieres atacar por las bandas DLx,

si pones DLx + DLC los DLx son bastante chupones y no se la suelen pasar al DLC
27/03/2012 09:41
  0, - Div3/Gr15
Username
1021 msgs.
International
Vaya pues no entiendo porqué siendo iguales el dlc rinde mejor.. No debería ser así joer...en el partido de ayer me metió 2 goles mi mo y dlc 3 goles...mi dld no metió ni uno..me parece que deberían cambiar eso pq si un dlc y dld son iguales incluso el dld con más velocidad debería ir mejor que el. Dlc y no al revés como pasa ahora

27/03/2012 10:57
Username
406 msgs.
First-team player
rubo72 dijo:

el tema es que los DLd son ams baratos luego por el mismo precio puedes pillar uno con mucha mas velocidad y eso si, tiro menor....

el tema es que suele existir esa cosa que aunque un DLC y un DLd sean exactamente iguales el DLC rinde mucho ams que el DLD

yo usaría tu DLD para defensas adelantadas y tu DLC para defensas mas estáticas y retrasadas
27/03/2012 10:59
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
sagitario77 dijo:
rubo72 dijo:

yo usaría tu DLD para defensas adelantadas y tu DLC para defensas mas estáticas y retrasadas

tiene sentido lo que dices tio, si una defensa esta adelantada al tener que retrasar mucho un delantero para llegar a porteria el DLd llegaria antes
27/03/2012 17:25
Username
4135 msgs.
Best scorer
Diego Mamando Maradona dijo:
Sin duda alguna los DLC dan mucho más rendimiento. Yo juego con DLC y DLD. El DLD parece el palmero del DLC cuando marca lo goles. No hay color entre ambos.

Solo tienes que mirar precios de mercado y entender cual es mejor.

Te digo un consejo,no juegues con DLC y DLD juntos,el DLD es como si no jugara,pon otro jugador,palabras de alguien que lo ha sufrido ,
28/03/2012 18:26
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
En el partido amistoso de ayer hice un pequeño esperimento jugue con DLI, DLC y DLD contra un equipo bastante inferior al mio y le gane 9-0 y para mi sorpresa casi todos los goles los metio mi DLD metio 6 y los otros 3 los metio el DLC siendo el DLC el que tiene mas media de los tres asi que no si fue casualidad pero vamos yo creo que los DLX pueden dar unos resultados muy buenos y no pienso que haya tanta diferencia entre ellos como luego se ve reflejado en el precio. 28/03/2012 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1