Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » DLC o DLD??? Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
Yo llevo 2 temporadas usando solo DLD, esta temporada solo en liga mi DLD lleva 104 goles, siendo pichichi de la liga con 20 goles de diferencia sobre sus seguidores, todo dependera de como reflejes la avanzada supongo, yo la uso para que todos jueguen a darsela al dld, por lo que en cada partido me marca minimo 1. Las habilidades tambien reflejaran algo en el simulador, y si es cierto que el Liderazgo es lo que hace que un jugador gane mas o menos exp. en los partidos, por regla general un dli-dld tendra siempre mas liderazgo que un dlc 28/03/2012 19:22
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
no hay color, el dlc es mucho mas efectivo, mira elmio como las enchufa me mete minimo 5 cada partido 28/03/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
la verdad que cada uno dice una cos diferente jajaja no se a que atenerme aunke noto que mi DLD no va muy bien la verdad 29/03/2012 02:04
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
946 msgs.
MVP of the game
Todo dependerá del estilo de juego. Yo tengo claro que un solo delantero no puede ser otra cosa que dlc. A partir de ahi se puede combinar todo. Yo incluso fe puesto Dli+Ei+Dlc y ha funcionado. Eso si, el que marca mas siempre acaba siendo el dlc. Como han dicho antes, si los dlc cuestan el doble será por algo. 29/03/2012 03:42
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
yo no se por que sera, pero en mi liga somos 4-5 equipos similares, y en los 4 primeros puestos de pichichi hay 3 dlds y un dlc que ocupa la 3ª plaza. 29/03/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
ruben1001 dijo:
En el partido amistoso de ayer hice un pequeño esperimento jugue con DLI, DLC y DLD contra un equipo bastante inferior al mio y le gane 9-0 y para mi sorpresa casi todos los goles los metio mi DLD metio 6 y los otros 3 los metio el DLC siendo el DLC el que tiene mas media de los tres asi que no si fue casualidad pero vamos yo creo que los DLX pueden dar unos resultados muy buenos y no pienso que haya tanta diferencia entre ellos como luego se ve reflejado en el precio.

la diferencia entre ellos no es mucha, pero también te digo que la temporada pasada le gané a un equipo que jugó con tres delanteros y era mejor que el mio, aquí en striker, puede pasar de todo.
yo uso un solo DLD en 5 y va pichichi con 95 goles, mete unos pepinacos que no veas, asi que envidia a un DLC ninguna, que no, no y no lo cambio ahora por nada del mundo, eso si es algo ya viejecito, pero bueno aprovecharemos todo lo que le quede.

Editado por sagitario77 29-03-2012 10:07
29/03/2012 10:01
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
rubo72 dijo:
Vaya pues no entiendo porqué siendo iguales el dlc rinde mejor.. No debería ser así joer...en el partido de ayer me metió 2 goles mi mo y dlc 3 goles...mi dld no metió ni uno..me parece que deberían cambiar eso pq si un dlc y dld son iguales incluso el dld con más velocidad debería ir mejor que el. Dlc y no al revés como pasa ahora

hombre iguales no son.. uno es mas rapido el otro tiene mas remate i regate. y no pueden ser igual si uno vale en mercado el doble q el otro.
29/03/2012 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2