| Forum » Dudas y preguntas » Arbitros | Date | |
|---|---|---|
|
329 msgs.
First-team player
|
Hola me gustaria saber por que los arbitros son tan malo o si hay alguna manera de que no me esten jodiendo todos los partidos dia si dia tambien. Todos los dias me estan pitando fuera de juego cada vez que intento hacer un ataque sea fuera de juego o no. En el ultimo partido empate a 0 porque mi rival no llego a acercarse a mi porteria porque era muy inferior y el arbitro me pitaba fuera de juego continuamente. En ese partido me pito 31 fuera de juego y la mayoria no eran. Me pita fuera de juego cuando les quito el balon en un saque de banda, cuando me pasan ellos el balon a mi o cuando hago un autopase. No puedo jugar un partido tranquilo y no se que hacer. ¿Alguien me puede ayudar? |
26/03/2012 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
no es cul pa tuya, nos paas a todos, para bajar un poco ese efecto es recomendable retarasar algo las lineas de ataque. Esperemos que proximamente den con la solucion. Salu2 | 26/03/2012 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
329 msgs.
First-team player
|
pero esque son todos los partidos igual y ya 31 fuera de juego es una pasada ademas que en un partido estuve to el rato asi llego el otro metio un gol al final y perdi y esque no es normal que empate con el antepenultimo ke tiene a todos sus jugadores cansados y ke su mejor jugador es de 27 y el peor mio de 29 estando en buena forma todos mis juegadores | 26/03/2012 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Intenta retrasar a tus atacantes, sin esos 31 fueras de juego seguramente habrías llegado más a puerta y marcado varios goles | 26/03/2012 17:09 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
Jorge96RM dijo: Hola me gustaria saber por que los arbitros son tan malo o si hay alguna manera de que no me esten jodiendo todos los partidos dia si dia tambien. Todos los dias me estan pitando fuera de juego cada vez que intento hacer un ataque sea fuera de juego o no. En el ultimo partido empate a 0 porque mi rival no llego a acercarse a mi porteria porque era muy inferior y el arbitro me pitaba fuera de juego continuamente. En ese partido me pito 31 fuera de juego y la mayoria no eran. Me pita fuera de juego cuando les quito el balon en un saque de banda, cuando me pasan ellos el balon a mi o cuando hago un autopase. No puedo jugar un partido tranquilo y no se que hacer. ¿Alguien me puede ayudar? antes de un partido observa el rival donde tiene la defensa y a raíz de donde se coloquen mueves tu delantera, hacia abajo o hacia arriba. Lo que veas en simulador no le des mucha importancia, debido a que el resultado se decide antes de empezar, lo que ves es simplemente el simulador simulando el partido, con sus defectos, pero estos no interfieren para nada, a mi me pitaron un penalti fuera del área, pero realmente sería dentro, pero el simulador me lo demostró fuera, error del simulador, no del resultado. |
26/03/2012 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
190 msgs.
Substitute
|
hombre, no juegues con las ilusiones del chico diciendo que ya se sabe el resultado, aqui ni reyes ni papá noel ni naaaaaaaaaa, no nos queda na | 26/03/2012 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
paolo33 dijo: hombre, no juegues con las ilusiones del chico diciendo que ya se sabe el resultado, aqui ni reyes ni papá noel ni naaaaaaaaaa, no nos queda na mientras el niño no pregunte si existe papa noel, podemos seguir con la ilusión del niño, pero cuando pregunta si es verdad que existe, ya te metes en aguas movedizas y lo mejor es decirle la verdad, en este caso, idem, ha preguntado, lo mejor es que sepa la verdad, pero aún así no sabrá el resultado hasta que lo vea, (bueno creo que hay un truquillo) creo que al pobre jorge le han traído carbón Editado por sagitario77 26-03-2012 20:08 |
26/03/2012 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
329 msgs.
First-team player
|
no os rayeis que el simulador es una mierda y que baje la linea de ataque ya esta | 26/03/2012 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
Jorge96RM dijo: no os rayeis que el simulador es una mierda y que baje la linea de ataque ya esta esta claro que el simulador es aún un bebe y tiene que mejorar muchisimo, pero no la pagues con el árbirto, suerte y al toro. |
26/03/2012 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Los árbitros no tienen nada que ver con lo que pitan,no?sino fuera así sería una tonteria.Me pido a iturralde,xd | 26/03/2012 21:55 |
| - Div/Gr | ||