Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Arbitros Date
Username
11860 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
Los árbitros no tienen nada que ver con lo que pitan,no?sino fuera así sería una tonteria.Me pido a iturralde,xd

iturralde lo ha dejado y tampoco te creas que era cosa del otro mundo: más nombre que otra cosa: poca preparación física, veía lo que quería y además confundía la autoridad con el "aquí mandan mis cojon...." o mejr dichos: mis tarjetas....
además pregúntale por el brindis que realizó en Ucrania.....
26/03/2012 22:35
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
4135 msgs.
Best scorer
Creo que lo dejo porque ya no le dejaban arbitrar por viejo,xd,es verdad,creo que era pore eso 27/03/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
que va; en el partido del Betis-Real Madrid se hizo el lesioinado para que debutara el 4ª árbitro que era vasco también (y seguramente muy amigo o uno de sus protegidos); como están regulados por contrato le han pedido el parte de al++baja o de alta y al no tenernle habrá decidido dejarlo antes de tiempo (acababa esta temporada) de todas las formas tenía más nombre que calidad... 27/03/2012 20:49
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
4135 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
que va; en el partido del Betis-Real Madrid se hizo el lesioinado para que debutara el 4ª árbitro que era vasco también (y seguramente muy amigo o uno de sus protegidos); como están regulados por contrato le han pedido el parte de al++baja o de alta y al no tenernle habrá decidido dejarlo antes de tiempo (acababa esta temporada) de todas las formas tenía más nombre que calidad...

Para mi iturralde fue el unico arbitro que se atrevió a pitar lo justo,no a pitar lo que le decían.
28/03/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
iturralde ha sido uno de los mayores "farsantes" del arbitraje español.
Para mi llegó a primera división por ser "hijo deportivo" del gran Urízar Azpitarte (este le pongo con mayúsculas porque lo merece, iturralde se queda ahí)
Es más, no merece ni un minuto más de mi tiempo.
28/03/2012 22:54
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
4135 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
iturralde ha sido uno de los mayores "farsantes" del arbitraje español.
Para mi llegó a primera división por ser "hijo deportivo" del gran Urízar Azpitarte (este le pongo con mayúsculas porque lo merece, iturralde se queda ahí)
Es más, no merece ni un minuto más de mi tiempo.

No estoy en nada de acuerdo contigo.
30/03/2012 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2