| Forum » Dudas y preguntas » Alineación Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas,estoy algo cansado que siempre tenga que hacer la alineación de juveniles,siempre,repito,siempre guardo la alineación,y siempre terminan cambiando la alineación,estoy algo cansado ya de esto,ya que al primer equipo no le ocurre esto,si alguien puede subsanar esto,lo agradecería mucho,gracias y saludos. | 22/03/2012 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
burbank dijo: Muy buenas,estoy algo cansado que siempre tenga que hacer la alineación de juveniles,siempre,repito,siempre guardo la alineación,y siempre terminan cambiando la alineación,estoy algo cansado ya de esto,ya que al primer equipo no le ocurre esto,si alguien puede subsanar esto,lo agradecería mucho,gracias y saludos. Pasa cuando tienes la misma alineación para juveniles y senior. A veces, también cuando asciendes un jugador de escuela, fichas o vendes a un jugador. Otra cosa puede ser que tengas activado el botón Automática (está activado si aparece en gris) Un saludo |
22/03/2012 19:31 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=644948 | 22/03/2012 19:35 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
si conoces el problema, ve con cuidado y ya sta | 22/03/2012 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Gracias a todos,intentaré hacer ño que han dicho,pero el problema es que lo hago siempre,no está en automatica la alineación,y no hago movimientos de ningúntipo,simplemente se descuadran y ya está,gracias de nuevo | 23/03/2012 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Gracias a todos,intentaré hacer ño que han dicho,pero el problema es que lo hago siempre,no está en automatica la alineación,y no hago movimientos de ningúntipo,simplemente se descuadran y ya está,gracias de nuevo | 23/03/2012 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
414 msgs.
First-team player
|
Has probado a darle al boton guardar? Parece una tonteria pero a mi a veces me pasa que no le doy al boton guardar y no se guarda ningun cambio. Suerte!!!! | 23/03/2012 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
27 msgs.
Child's coach
|
Si lees el texto veras que empieza diciendo que siempre guarda la alineacion.... | 23/03/2012 16:35 |
| - Div/Gr | ||
1