| Forum » Dudas y preguntas » engaño en la compra | Date | |
|---|---|---|
|
914 msgs.
MVP of the game
|
muyfacil dijo: me parece a mi que no hay quien te salve. aunque estoy contigo ; para mi es engaño Editado por muyfacil 16-03-2012 17:59 a ver. el otro dia me compre un MDF que ponia "Previ visible 88" yo vi el precio, las caracteristicas del jugador, y vi ke habia entrenado positivamente. me gustaron esas opciones, no lo de previ visible, asi ke lo compre. como tengo algunos balones, le kite ese apodo y le puse otro. pero si, no hubiera tenido balones pa kitarselo. soy un estafador????? cuando me justifikes eso a lo mejor podre entender a los ke defienden ke si es un engaño. pero hasta entonces, seguire pensando lo mismo, kien se engaña son los ke se lo creen todo y luego como se han equivocado la culpa es de otr. |
16/03/2012 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
estoy con holandes pq yo mismo en mis juves asta ace poco tenia un jugador q fiche q ponia previ 63 se lo kite ace unos dias y resulta q su previ esta bastante cerca de 80 | 17/03/2012 01:21 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
una buena opcion seria que al comprar un jugador, automaticamente se borrara el apodo. asi seria seguro al 100% que el que tenga puesta la previ es un apodo es cosa del manager actual del jugador. y ya si al preguntarle si esa previ es verdad o mentira, pues, asi se vera si es o no un estafador. | 17/03/2012 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
HolandesGC dijo: una buena opcion seria que al comprar un jugador, automaticamente se borrara el apodo. asi seria seguro al 100% que el que tenga puesta la previ es un apodo es cosa del manager actual del jugador. y ya si al preguntarle si esa previ es verdad o mentira, pues, asi se vera si es o no un estafador. +1 a sugerencias fijo |
18/03/2012 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
muyfacil dijo: HolandesGC dijo: una buena opcion seria que al comprar un jugador, automaticamente se borrara el apodo. asi seria seguro al 100% que el que tenga puesta la previ es un apodo es cosa del manager actual del jugador. y ya si al preguntarle si esa previ es verdad o mentira, pues, asi se vera si es o no un estafador. +1 a sugerencias fijo Ya hay unos cuantos hilos abiertos sobre eso. Para todos los gustos. "borrar apodo", "quitar apodo gratis",... El ultimo este: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=620700 |
18/03/2012 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
30 msgs.
Child's coach
|
reo que me explique bien a lo que me referia, habra que ponerte en tu nick "previ 86 visible" para que sepamos bien con quien hablamos. | 18/03/2012 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
45 msgs.
Child's coach
|
bueno no nos altermos pecare de novato y a joderse no problem ya lo tengo en venta asi que ya sabeis a por el que es previ 82 xd y muchas gracias a los que me apoyan y a los que no suerte a todos |
18/03/2012 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
pituson dijo: bueno no nos altermos pecare de novato y a joderse no problem ya lo tengo en venta asi que ya sabeis a por el que es previ 82 xd y muchas gracias a los que me apoyan y a los que no suerte a todos tambien te podías haber fijado que ese jugador ha sido ascendido con 20 años, asi que normal que esté bajando su media........ Y si podía haber sido previ 82,pero al subirlo tarde se echó a perder....... |
18/03/2012 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
miso38 dijo: Creo que te equivocas, si me pones previ 82 me estas engañando, es publicidad engañosa, es como si a ti en la calle te venden un coche y te pone en los papeles que tiene 150 caballos y luego resulta que solo tiene 60 te estan engañando o no? Te estaria engañando si al entrenador al que compras te dice TEXTUALMENTE que tiene esa media y q es completamente real. En ese caso es denunciable pero quien te dice que ese jugador no fue timado por otro manager anteriormente?, el no tiene la culpa del apodo que tiene el jugador y si no ha visto si previ nunca o no le has preguntado tu, el fallo es tuyo y por lo tanto no es reportable... |
19/03/2012 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Como dicen ahi arriba, lo ideal es que al cambiar de equipo se resetease el mote, o te diesen la opcion de quitarlo gratis. Creo que solucionaria muchos casos, por ejemplo en este del amigo pituson (ya lo siento socio que te haya tocado a ti), sucediendo lo de arriba SI seria denunciable, porque se sabria que ha sido ese manager el que lo ha puesto, al llegar reseteado o tener la opcion de borrarlo. Otra cosa que creo que yo aplicare a partir de ahora, y me parece una buena opcion, es cuando ponemos en el mote "previ XX", yo al menos dura 7 dias y no voy a estar gastando los balones 50 veces en el mismo jugador, es añadirle la fecha en la que le sacamos esa previ. por ejemplo hoy seria "previ visible 91 -19/03/12-" Asi todo el mundo tiene la opcion de ver: 1- cuanto tiempo hace que se le saco la previ 2- Que manager le saco la previ |
19/03/2012 09:02 |
| - Div/Gr | ||