Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » engaño en la compra Date
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
miso38 dijo:
Creo que te equivocas, si me pones previ 82 me estas engañando, es publicidad engañosa, es como si a ti en la calle te venden un coche y te pone en los papeles que tiene 150 caballos y luego resulta que solo tiene 60 te estan engañando o no?

En este caso es como si le pusieran en un folio en una ventanilla que tiene 150 caballos, lo normal sería hablar con el dueño o poder revisar la documentación del vehículo, no comprar a lo loco.
Si lo pasas al caso striker, pues lo normal es pedirle que te ponga la prev. visible, si no te la pone y te asegura que tiene 82 y es mentira te ha engañado, si no hablas con él... es como si le pone que es "Messi" (cuando no lo va a ser) o que "mete 5 goles por partido", es un apodo, un mote, como dice el compi puede ser que se llame Previfasio y nació en 1982 y le apetecía ponerle ese apodo.

Tú a tus jugadores les puedes poner el mote que quieras, otra cosa es que ya mediante una conversación te lo confirme (sea verdad o no).

Lo suyo es preguntar, y si no es un riesgo que corres por fiarte de un apodo.

Editado por jerez23 16-03-2012 13:17
16/03/2012 13:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
203 msgs.
Substitute
doy mi opinion y quizas me equivoque,tienes el mismo entrenador que el?si el tenia un entrenador de 90 y tu de 70,ese jugador te saldra con menos previ,te lo digo por experiencia. fiche un jugador que ponia previ 86, al ficharlo no daba ni 70 de previ,yo tenia un entrenador de 70,cogi un entrenador de 90 y solo por eso el jugador me subio de previ a 80. no se si esto sera asi,pero a mi me ha pasado, un saludo.

Editado por jorgekun10 16-03-2012 13:29
16/03/2012 13:25
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
miso38 dijo:
Creo que te equivocas, si me pones previ 82 me estas engañando, es publicidad engañosa, es como si a ti en la calle te venden un coche y te pone en los papeles que tiene 150 caballos y luego resulta que solo tiene 60 te estan engañando o no?

y si como dije le pongo "Messi" tampoco es publicidad engañosa?????

tengo ke volver a explicar lo de mi amigo Previfasio?? que el pobre nacio en el 92

entonces siempre le hemos apodado Previ 92.

donde esta la publicidad engañosa?????

---------------------------------------------------------------------------------------

si un tio te pone en un coche, se Vende coche con 150 caballos

lo compras y cuando vas a ir a por el coche, es un Seat Panda, con 150 caballos pequeños de madera dentro.

donde esta la publicidad engañosa??? el que compro supuso muchas cosas.
16/03/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute

lo compras y cuando vas a ir a por el coche, es un Seat Panda, con 150 caballos pequeños de madera dentro.

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
Madre mia,que cosa mas buena xDD
16/03/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Szylas dijo:

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
Madre mia,que cosa mas buena xDD

lo mismo digo,me escojono...jajajajaj
16/03/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
jerez23 dijo:

En este caso es como si le pusieran en un folio en una ventanilla que tiene 150 caballos, lo normal sería hablar con el dueño o poder revisar la documentación del vehículo, no comprar a lo loco.
Si lo pasas al caso striker, pues lo normal es pedirle que te ponga la prev. visible, si no te la pone y te asegura que tiene 82 y es mentira te ha engañado, si no hablas con él... es como si le pone que es "Messi" (cuando no lo va a ser) o que "mete 5 goles por partido", es un apodo, un mote, como dice el compi puede ser que se llame Previfasio y nació en 1982 y le apetecía ponerle ese apodo.

Tú a tus jugadores les puedes poner el mote que quieras, otra cosa es que ya mediante una conversación te lo confirme (sea verdad o no).

Lo suyo es preguntar, y si no es un riesgo que corres por fiarte de un apodo.

Editado por jerez23 16-03-2012 13:17

+1
16/03/2012 14:06
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Tienes razon. Todo depende del entrenador que tengas e incluso del nivel de la liga. 16/03/2012 14:44
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
A mi parecer pienso que una cosa es que tu le pongas a un jugador de nombre un número en este caso 82 pues eso no especifica nada , otra cosa es que le pongas PREVI visible 82 la cual como todos sabemos se va pronto y puede ser que ya no esté pero hombre si le estas poniendo PREVI es que es esa previ de no ser asi estas engañando al mercado, quizas peque de novato y debí interesarme + por el e informarme pero resulta que el manager cuando yo fui a pujar no estaba conectado , de todas formas aprendo de la experiencia y espero que no me vuelva a pasar muchas gracias a todos por vuestras respuestas lo pondre en venta aunque yo si le cambiare el apodo por cierto tengo entrenador de 99 y ademas el tio no solo no es 82 sino que esta bajando xd

Editado por pituson 16-03-2012 15:09
16/03/2012 15:04
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
si es lo ke toca.

si ves un jugador previ 96 y no esta el manager para ke te lo confirme, es tu riesgo, creertelo o no.

otra cosa que no se ha comentado, es que por ejemplo yo soy un ser malvado y le pongo a aun jugador previ 90, y lo vendo sea cual sea el precio.

el manager ke recibe el jugador lo recibe con ese mismo apodo, pero no tiene o no kiere gastarse balones en kitarle el previ 90.

entonces, seria este un estafador???? pues yo creo ke no.
16/03/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
me parece a mi que no hay quien te salve. aunque estoy contigo ; para mi es engaño

Editado por muyfacil 16-03-2012 17:59
16/03/2012 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2