Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » prevision duracion Date
Username
79 msgs.
Rookie
Hola tengo una duda, sobre el tema de la prevision, la prevision solo dura 7 dias, eso que quiere decir? que pasados esos 7 dias la prevision de ese jugador puede cambiar? o ya no cambia mas en su carrera?

gracias
15/03/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
naranjo_m dijo:
Hola tengo una duda, sobre el tema de la prevision, la prevision solo dura 7 dias, eso que quiere decir? que pasados esos 7 dias la prevision de ese jugador puede cambiar? o ya no cambia mas en su carrera?

gracias

7 días dura visible.

La previsión es variable, dependiendo sobre todo, del entreno que reciba el jugador. Si entrena siempre, subirá incluso unos puntos y si no lo entrenas nunca, bajará drásticamente.
15/03/2012 18:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
79 msgs.
Rookie
Pero esa prevision aunque no este visible es lo que mas o menos sera en su carrera, por ejemplo yo le hago la prevision a un jugador y me sale 89 en prevision, eso es lo que va hacer en su carrera no? mas o menos 15/03/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
naranjo_m dijo:
Pero esa prevision aunque no este visible es lo que mas o menos sera en su carrera, por ejemplo yo le hago la prevision a un jugador y me sale 89 en prevision, eso es lo que va hacer en su carrera no? mas o menos

Si lo entrenas correctamente, sí. Sino, puede bajar
15/03/2012 18:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
79 msgs.
Rookie
Pero que eso durara toda su carrera, que aunque no le pongas mas la prevision en su carrera esa prevision de 85 durara toda su carrera con buenos entrenamientos no? 15/03/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
no, esa es la inicial, luego dependera del entrenador y los entrenamientos semanales que le pongas, puede subir o incluso bajar a lo largo de su carrera. P.ej, en chat mercado veras muchos que venden jugadores previ X entrenador X, si tu entrenador es mejor o peor esa previ puede variar al comprar el jugador 15/03/2012 19:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1