| Forum » Dudas y preguntas » prevision duracion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Hola tengo una duda, sobre el tema de la prevision, la prevision solo dura 7 dias, eso que quiere decir? que pasados esos 7 dias la prevision de ese jugador puede cambiar? o ya no cambia mas en su carrera? gracias |
15/03/2012 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
naranjo_m dijo: Hola tengo una duda, sobre el tema de la prevision, la prevision solo dura 7 dias, eso que quiere decir? que pasados esos 7 dias la prevision de ese jugador puede cambiar? o ya no cambia mas en su carrera? gracias 7 días dura visible. La previsión es variable, dependiendo sobre todo, del entreno que reciba el jugador. Si entrena siempre, subirá incluso unos puntos y si no lo entrenas nunca, bajará drásticamente. |
15/03/2012 18:49 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Pero esa prevision aunque no este visible es lo que mas o menos sera en su carrera, por ejemplo yo le hago la prevision a un jugador y me sale 89 en prevision, eso es lo que va hacer en su carrera no? mas o menos | 15/03/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
naranjo_m dijo: Pero esa prevision aunque no este visible es lo que mas o menos sera en su carrera, por ejemplo yo le hago la prevision a un jugador y me sale 89 en prevision, eso es lo que va hacer en su carrera no? mas o menos Si lo entrenas correctamente, sí. Sino, puede bajar |
15/03/2012 18:56 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Pero que eso durara toda su carrera, que aunque no le pongas mas la prevision en su carrera esa prevision de 85 durara toda su carrera con buenos entrenamientos no? | 15/03/2012 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
no, esa es la inicial, luego dependera del entrenador y los entrenamientos semanales que le pongas, puede subir o incluso bajar a lo largo de su carrera. P.ej, en chat mercado veras muchos que venden jugadores previ X entrenador X, si tu entrenador es mejor o peor esa previ puede variar al comprar el jugador | 15/03/2012 19:10 |
| - Div/Gr | ||
1