| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS | Date | |
|---|---|---|
|
¿Que deberia hacer con todas mis escuelas? Hice una gran inversion.
|
||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
He votado la C. Se supone que las escuelas son para obtener jugadores para entrenarlos y venderlos. Aunque sean jugadores paquetes éstos siempre se pueden entrenar un poco, subirlos hasta 40 de media o 50 y venderlos a equipos de 7ª. Haciéndolo con muchos jugadores rentabilizas las escuelas. El problema es que queremos que nos salgan jugadores progres 90 y con una sola venta ganar 100 millones ... |
04/03/2012 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: He votado la C. Se supone que las escuelas son para obtener jugadores para entrenarlos y venderlos. Aunque sean jugadores paquetes éstos siempre se pueden entrenar un poco, subirlos hasta 40 de media o 50 y venderlos a equipos de 7ª. Haciéndolo con muchos jugadores rentabilizas las escuelas. El problema es que queremos que nos salgan jugadores progres 90 y con una sola venta ganar 100 millones ... en eso no estoy muy de acuerdo contigo, si miras los precios estan tirados de casi todo y si te sale un jugador progre -70 con media baja por ejemplo 25 y edad 15 ( que encima esa es otra) para subirlos hasta 40 y savarles 500 mil has perdido tiempo y dinero ya que podrias comprar otro jugador y entrenarlo mas rapido y encima que te salgan ld o li como a mi que no los entreno en juveniles ( porque el negocio esta montado asi) y no subiran nunca. Lo que tu dices funcionaria si en juveniles solo se pudieran tener por ejemplo 3 jugadores por puesto , asi se obligaria a entrenarlo todo o a no tener juveniles casi, pero por lo visto no interesa. |
04/03/2012 16:56 |
| ⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: offenSuse dijo: He votado la C. Se supone que las escuelas son para obtener jugadores para entrenarlos y venderlos. Aunque sean jugadores paquetes éstos siempre se pueden entrenar un poco, subirlos hasta 40 de media o 50 y venderlos a equipos de 7ª. Haciéndolo con muchos jugadores rentabilizas las escuelas. El problema es que queremos que nos salgan jugadores progres 90 y con una sola venta ganar 100 millones ... en eso no estoy muy de acuerdo contigo, si miras los precios estan tirados de casi todo y si te sale un jugador progre -70 con media baja por ejemplo 25 y edad 15 ( que encima esa es otra) para subirlos hasta 40 y savarles 500 mil has perdido tiempo y dinero ya que podrias comprar otro jugador y entrenarlo mas rapido y encima que te salgan ld o li como a mi que no los entreno en juveniles ( porque el negocio esta montado asi) y no subiran nunca. Lo que tu dices funcionaria si en juveniles solo se pudieran tener por ejemplo 3 jugadores por puesto , asi se obligaria a entrenarlo todo o a no tener juveniles casi, pero por lo visto no interesa. Lo que yo digo lo llevo haciendo desde que llevo jugando y no me va mal. No lo he dicho con imaginación sino con experiencia |
04/03/2012 17:06 |
| - Div/Gr | ||