| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS | Date | |
|---|---|---|
|
¿Que deberia hacer con todas mis escuelas? Hice una gran inversion.
|
||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Contando lo que me supone mantener las escuelas y la poca rentabilidad que me dan, me dan gastos. ¿Que puedo hacer? ¿Me resigno a perder todo lo invertido? ¿Espero a ver si resetean el juego como hicieron y que me devuelvan todo el dinero? ¿O sigo con las escuelas? Me jode haber perdido tropecientos millones en escuelas pero es que me estan dando mas gastos que beneficios. ¿Alguna solucion? |
04/03/2012 03:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Cierra alguna, todas no. | 04/03/2012 08:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
yo quitaría las que menos balones tenga el país , ya que son las que menos dan... A mi me gustaba una idea q hay en sugerencias que es cerrar temporalmente las escuelas, asi no pierdes lo invertido... |
04/03/2012 10:54 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
chuekeitor dijo: Contando lo que me supone mantener las escuelas y la poca rentabilidad que me dan, me dan gastos. ¿Que puedo hacer? ¿Me resigno a perder todo lo invertido? ¿Espero a ver si resetean el juego como hicieron y que me devuelvan todo el dinero? ¿O sigo con las escuelas? Me jode haber perdido tropecientos millones en escuelas pero es que me estan dando mas gastos que beneficios. ¿Alguna solucion? Hombre compañero, Si te sirve mi humilde opinión al respecto, la rentabilidad de juveniles todo depende también de la publicidad que le des, me explico: Si tienes excuelas excelentes por poner un ejemplo, publicita esos juveniles como que vienen de escuelas excelentes. Si te sale con una buena progresión, publicita esos jugadores como que tienen esa progresión (incluso lo puedes dejar en la escuela y dejar visible para que a la persona interesada, pueda verlo. Si le haces la previ, pues vende previsiones Si te salen juveniles de poca progresión, vendelos a un coste bajo a equipos que no se puedan permitir otro mejor ..... Todo depende de la imaginación y paciencia de cada uno. (He visto a gente pesados anunciando sus jugadores todo el día por el chat de mercado y al final venden jejeje) En el mercado, he visto vendedores vendiendo unas frutas feas y las anunciaban como las mas dulces del mercado Cuando tenía yo mis escuelas, a parte, tenía también unos apuntes de un gran numero de clientes de diversas posiciones y vendía a muchos de mis juveniles "virgenes" sin hacerles la previ ni nada... saliera como saliera Teniendo tiempo y paciencia, rentabilizas las escuelas |
04/03/2012 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
En mi opinión, ademas de lo dicho por todos los compañeros, eliminaría - como dice santy1- las de menor nivel. La mayoría de tus escuelas son de nivel mas bien bajo. Actualmente, sale mas rentable tener una o dos escuelas de alto nivel (Brasil, Holanda, etc) que las de nivel bajo. De todas formas, yo pienso que estás todavía en una división demasiado baja para invertir mucho en escuelas. Creo que las escuelas son mantenibles en divisiones superiores. A no ser que tengas mucho tiempo - como dice Blackjack 21- para negociar y publicitar tus jugadores. | 04/03/2012 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Buff... no se que hacer... no lo veo nada claro... ¿No podrian hacer como hicieron hace un par de temporadas y resetear lo de las escuelas devolviendote el dinero? |
04/03/2012 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Eso se hizo porque hubo cambios en el sistema de creación de jugadores en las escuelas, a quien entonces no les convencía las pudo cerrar. Ahora lo suyo es tener un poco de cabeza a la hora de crear escuelas y ampliar el estadio. |
04/03/2012 14:47 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
chuekeitor dijo: Contando lo que me supone mantener las escuelas y la poca rentabilidad que me dan, me dan gastos. ¿Que puedo hacer? ¿Me resigno a perder todo lo invertido? ¿Espero a ver si resetean el juego como hicieron y que me devuelvan todo el dinero? ¿O sigo con las escuelas? Me jode haber perdido tropecientos millones en escuelas pero es que me estan dando mas gastos que beneficios. ¿Alguna solucion? yo no te voy a decir lo que debes o no debes hacer, yo tenia 7 y he cerrado 3 y creo que voy a cerrar las demas, menos croacia y si acaso la de holanda la hago excelente, pero no me han dado ninguna mas que bazofia y nunca me ha salido un jugador de mas de 72% , aqui te dejo un link bastante interesante y que seguro que te deja las cosas muy claras de lo que son las escuelas ahora mismo . http://tuttostriker.blogspot.com/2012/02/son-las-escuelas-rentables_22.html |
04/03/2012 15:03 |
| ⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Me acabo de cargar 8 de mis 9 escuelas. (China, Austria, Peru, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Mali y otra floja mas que no me acuerdo) Me he quedado solo con la de Portugal. A partir de ahora solo me haré las escuelas de 80% o mas. Creo que es lo unico rentable. Por ahora no puedo permitirme construir escuelas y las dejare de lado, en cuanto ascienda a 5ª igual invierto en otras escuelas. Creo que es lo mejor, eran todo gastos... China 550.000 cada semana y no da nada... todo paquetes! en fin, ya esta hecho xD | 04/03/2012 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
chuekeitor dijo: Me acabo de cargar 8 de mis 9 escuelas. (China, Austria, Peru, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Mali y otra floja mas que no me acuerdo) Me he quedado solo con la de Portugal. A partir de ahora solo me haré las escuelas de 80% o mas. Creo que es lo unico rentable. Por ahora no puedo permitirme construir escuelas y las dejare de lado, en cuanto ascienda a 5ª igual invierto en otras escuelas. Creo que es lo mejor, eran todo gastos... China 550.000 cada semana y no da nada... todo paquetes! en fin, ya esta hecho xD a la larga saldras ganando, yo estoy esperando la proxima hornada de cada una y las cierro |
04/03/2012 16:49 |
| ⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||