| Forum » Dudas y preguntas » ?hay ""profesores""? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
To voy a dar un consejo tambien. Sacale mas provecho a los juveniles. Buscate una posicion y entrenala a saco. Por ejemplo pon a trabajar a ojeador y busca medios de mas de 40 de media y con clausula no mayo a 500000. Te haces con por ejemplo 2 mdf 2 mci 2 mcd y 2 mc y te pones a entrenara a saco medios. Entrenandolos asi en algo de tiempo tendras jugadores +60. Asi obtendras buenos jugadores para tu equipo y tambien para vender. Te recomiendo que te hagas con buenos entrenadores, porque en este juego realmente con lo que mejoras rapido es entrenando. Si esperas a mejorar con lo que saques de taquilla puedes esperar sentado. En cuanto a la defensa yo te recomendaria jugar con DFI-DFC-DFC-DFD o si quieres jugar con 3 DFI-DFC-DFD. Los laterales no los recomiendo, jugaba con ellos y en cuanto los cambie mejore bastante mi clasificacion Editado por cristianmep 03-03-2012 12:54 |
03/03/2012 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
1215 msgs.
International
|
Asturcolchonero dijo: Pues eso,que si hay usuarios que hagan de ""profesores"" para los que hemos empezado hace poco que nos puedan aconsejar,ayudar,orientar y tal y cual. A mi me vendrían bien algunas ayuditas para mejorar Si tienes dudas puedes hablar con los @, tienen la obligación de ayudarte, ese es su trabajo. |
03/03/2012 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: Asturcolchonero dijo: Pues eso,que si hay usuarios que hagan de ""profesores"" para los que hemos empezado hace poco que nos puedan aconsejar,ayudar,orientar y tal y cual. A mi me vendrían bien algunas ayuditas para mejorar Si tienes dudas puedes hablar con los @, tienen la obligación de ayudarte, ese es su trabajo. Heyy... no te confundas amigo ... que aquí pocos cobran para tener obligaciones Los @ son personas que tienen su propio equipo y se han ofrecido para hacer unas funciones especificas (Son llanamente colaboradores) Los @ dedican gran parte de su tiempo cuando se conectan a atender en la medida que se pueda, la necesidad del juego, a cambio de un pack manager y poco mas, por no decir nada Si tienes algún problema, mejor acudir a ellos, pero para asesoramientos de tacticas y cosas por el estilo, mejor acudir al foro y allí te solventará las dudas que tenga y quizás un @ aproveche para contestar tambien esa duda. Existe un tutorial que responde a muchas preguntas que nos hacemos cuando somos nuevos..... Consultalo, Es Gratis !!!!! |
03/03/2012 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1000 msgs.
MVP of the game
|
hola he visto tu ultimo partido y en cuanto a la alineacion te dire que yo pondria un cntral o como tu no tienes meteria otro mdf por que como uno te ataque por el centro vas listo el que tienes ahora te hace de central pero si te juegan con MC o MO te saldra elmdf y el delantero se queda solo tambien juntaria un pelo al dfi y al dfd con el mcd quitaria al dlc y juntaria al dli y el dld un poco o solo dlc y dejaria la banda a los medios . En cuanto a tu plantilla sino entrenas delanteros venderia alguno y ficharia un mc y un dfc de lo de ganar al primero te dire que el segundo suele ser mas facil pero en tu caso lo veo poco probable por sus equipos y el tuyo como ultimo consejo te dire que veas partidos de equipos para ver alineaciones y asi aprender yo en la lp juego parecido a como juegas tu por site sirve un saludo | 04/03/2012 10:06 |
| - Div/Gr | ||