| Forum » Dudas y preguntas » ?hay ""profesores""? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pues eso,que si hay usuarios que hagan de ""profesores"" para los que hemos empezado hace poco que nos puedan aconsejar,ayudar,orientar y tal y cual. A mi me vendrían bien algunas ayuditas para mejorar |
03/03/2012 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Pon tus dudas en el foro y algunos managers te ayudaremos | 03/03/2012 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Si,hombre si no hay problema,pero son tantas que os aburriría ja,j,aj,aj,aj,ajja Es que hay otros juegos de este tipo donde hay usuarios que hacen esa labor (se les llama padrinos,creo) Así,a bote pronto,se me ocurre preguntar...??cómo ganar a este equipo lider de mi Liga?? Pumukys C.F Editado por Asturcolchonero 03-03-2012 11:54 |
03/03/2012 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
pues te trabajas una tactica o a fichar... | 03/03/2012 12:08 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
ya....para decir eso no hace falta saber mucho del juego jo,jo,jo,jo | 03/03/2012 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
nah, cuando llevas 4 años como yote acostumbras xD | 03/03/2012 12:16 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Asturcolchonero dijo: cómo ganar a este equipo lider de mi Liga?? Pumukys C.F Preguntar cómo ganarle a ese es como preguntar cómo ganarle al Barça. Se puede, claro esta pero no es una receta fácil Yo creo que un padrino como dices lo que enseña es a hacer cosas en el juego, pero no enseña como tienes que jugar los partidos, eso ya es cosa de cada uno. Yo hace poco acogí a un manager y lo apadriné (en la declaración de la renta espero obtener la correspondiente rebaja A ver, que esta bien que preguntes cómo podrías ganarle a ese equipo, si la verdad es un reto e interesante para todos el poder ayudarte, al menos para mí lo es, lo que quiero decir es que no necesitas un padrino para eso, necesitas de la ayuda del foro y rezar unos pocos de padre nuestros Por lo pronto viendo tu alineación me parece que estas algo tarado Atrasa todos los jugadores uno o dos pasitos. Pon a algún MC si tienes y juegas con DLC y DLI o DLD. |
03/03/2012 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pues muchísimas gracias por todo lo que me comentas.Así da gusto Te cuento,juego así porque antes jugaba con DFC y me iba fatal,desde que cambie a esta táctica del 3-4-3 sin LI ni LD,jugando con DFI y DFD me va bastante mejor...............pero si tu me recomiendas la otra,lo pensaré...a ver como puedo ""transformar"" el equipo. Lo de jugar sin DFC es porque juega un MDF en posicion retrasada........así cuando el contrario entra por el medio o bien él corta la ocasión .....o se quedan en fuera de juego Lo de ganar a ese equipo ya se que es casi imposible,pero......por preguntar que no quede Ya he atrasado "un pasito" al DLC porque caia mucho en fuera de juego.Ahora juegan los tres delanteros algo más atrás....digamos que los tres en linea (DLD-DLC-DLI) ya vere los resultados hoy,en el amistoso. Fichar es fácil.......................si tienes dinero En fin tengo muchas preguntas que ahora no se me ocurren,pero ...??te importaría que te ponga como amigo y mandarte algun MP con mis dudas?? Saludos y suerte en tus partidos |
03/03/2012 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta en el foro, no es por no querer acogerte, es porque las dudas que tu tengas, las pueden tener otras personas. Las cosas que respondo por MP se quedan ahí y no son útiles para más gente. Yo siempre estoy por aquí, además hay más gente que te dará muchas más ideas que yo |
03/03/2012 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
OK,sin problema. Entonces ahora si que me he liado más............?'debo jugar con DFC o lo hago como hasta ahora??No ves ""eficiente"" esa 3-4-3?? |
03/03/2012 12:44 |
| - Div/Gr | ||