Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Derrotas Date
Username
32 msgs.
Child's coach
Hola, tengo dudas sobre por qué llevo 4 viernes seguidos perdiendo contra equipos inferiores... no sé si tiene algo que ver el simulador o que, pero es que me parece rarisimo, 4 viernes consecutivos perdiendo por identico resultado, y como digo, contra equipos inferiores, puede sonar absurdo, pero no tiene mucha lógica esto y me parece extraño... saludos. 02/03/2012 14:14
  - Div/Gr
Username
58606 msgs.
Golden Ball
porque marcan un gol mas que tu???

nose supongo que si recibes tres goles los viernes sera porque algo falla en tu defensa o sino pk tus jugadores se cansan mucho entre semana y llegan muertos al viernes. voy a ver...

(edito) creo qe defiendes mucho con jugadores dentro del area quizas sea eso y el azar a querido juntos han querido que perdieses

Editado por IF 02-03-2012 14:30
02/03/2012 14:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Yo creo que es por la casualidad.
Llevo en liga 15 victorias y 4 empates.
Estos 4 empates, los últimos 4 miércoles
02/03/2012 14:58
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
3 msgs.
Ball boy
yo comparto tu queja, juego contra equipos muy inferiores y pierdo y no es ni por planteamiento ni nada, porque los jugadores rivales son cojo y tortugas y simplemente por rapides llego a todos los luegares del campo antes que el rival, asi que no sirve que hablen de tactica ni historias, en mi opinion es cosa del simulador y punto, que yo por ejemplo no estoy conforme y deberia estar mucho mejor diseñado 02/03/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
jjdesfal dijo:
yo comparto tu queja, juego contra equipos muy inferiores y pierdo y no es ni por planteamiento ni nada, porque los jugadores rivales son cojo y tortugas y simplemente por rapides llego a todos los luegares del campo antes que el rival, asi que no sirve que hablen de tactica ni historias, en mi opinion es cosa del simulador y punto, que yo por ejemplo no estoy conforme y deberia estar mucho mejor diseñado

Por mucho que te enfades y no estés conforme, es cosa de los jugadores que tengas y de las tácticas que uses
02/03/2012 15:05
3 msgs.
Ball boy
y una leche, 4 4 2, con todas las zonas ocupada del campo, puedo empatar, ya que juego con extremos pero imposible perder dos a cero asi que no comparto para nada tu opinion, la agradezco pero.... no me convence, gracias 02/03/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
jjdesfal dijo:
y una leche, 4 4 2, con todas las zonas ocupada del campo, puedo empatar, ya que juego con extremos pero imposible perder dos a cero asi que no comparto para nada tu opinion, la agradezco pero.... no me convence, gracias

Es que eso de que todas las zonas ocupadas no tiene por qué ser beneficioso. Ahora te echo un ojo
02/03/2012 15:09
272 msgs.
First-team player
he visto cinco minutos de tu partido de hoy. Tienes una defensa muy mal colocada. Un coladero. 02/03/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
225 msgs.
Substitute
A mi me ha goleado un equipo inferior y en la tabla mas abajo. 02/03/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
58606 msgs.
Golden Ball
cupraR dijo:
A mi me ha goleado un equipo inferior y en la tabla mas abajo.

¿equipo inferior? ¿estas ciego o algo?
02/03/2012 17:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1