| Forum » Dudas y preguntas » Derrotas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
430 msgs.
First-team player
|
jjdesfal dijo: yo comparto tu queja, juego contra equipos muy inferiores y pierdo y no es ni por planteamiento ni nada, porque los jugadores rivales son cojo y tortugas y simplemente por rapides llego a todos los luegares del campo antes que el rival, asi que no sirve que hablen de tactica ni historias, en mi opinion es cosa del simulador y punto, que yo por ejemplo no estoy conforme y deberia estar mucho mejor diseñado 2 preguntas con respeto; 1- que función crees que cumplen tus laterales? para mi son obsoletos, todo el tiempo pegados a la raya 2-por qué pones tus centrales contra la línea de fondo? desde mi punto de vista tu defensa en muy mala. es la explicación por la cual perdiste contra un equipo que ni siquiera entrena sugiero que presiones más sobre la pelota. Editado por dearwind 02-03-2012 19:28 |
02/03/2012 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
Si ves la valoracion del equipo en el partido estamos igulados y aun asi tampoco es para k me meta 9. | 02/03/2012 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58606 msgs.
Golden Ball
|
cupraR dijo: Si ves la valoracion del equipo en el partido estamos igulados y aun asi tampoco es para k me meta 9. las estadisticas (aunque a veces fallan) lo dicen todo... |
02/03/2012 20:41 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
en tus ultimos partidos tenias la tactica muy mal colocada... | 02/03/2012 23:44 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
dearwind dijo: jjdesfal dijo: yo comparto tu queja, juego contra equipos muy inferiores y pierdo y no es ni por planteamiento ni nada, porque los jugadores rivales son cojo y tortugas y simplemente por rapides llego a todos los luegares del campo antes que el rival, asi que no sirve que hablen de tactica ni historias, en mi opinion es cosa del simulador y punto, que yo por ejemplo no estoy conforme y deberia estar mucho mejor diseñado 2 preguntas con respeto; 1- que función crees que cumplen tus laterales? para mi son obsoletos, todo el tiempo pegados a la raya 2-por qué pones tus centrales contra la línea de fondo? desde mi punto de vista tu defensa en muy mala. es la explicación por la cual perdiste contra un equipo que ni siquiera entrena sugiero que presiones más sobre la pelota. Editado por dearwind 02-03-2012 19:28 mis centrales estan adelantado al maximo, si estan pegado a la porteria es fallo del sistema, del similador, y si los laterales estan en la linea igual, porque lo pego lo maximo que me permiten al centro |
03/03/2012 14:14 |
| - Div/Gr | ||