| Forum » Dudas y preguntas » AYUDA FISIOTERAPEUTA | Date | |
|---|---|---|
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Hola, alguien me puede decir cuando se suman los puntos que se consiguen con el trabajo del fisioterapeuta, porque me estoy fijando en un DLC que tengo con 70 de EN, ha terminado el trabajo el fisio y dice que suma +17, pero sigue igual en 70. También me gustaría saber cuantos puntos suben de EN los jugadores cada noche por defecto sin contar los del fisio, ya que quiero ver si funciona correctamete, porque mañana ese DLC que tiene 70, debería tener los +17 del trabajo del fisio, si se suman de noche(es decir 87 de EN) y a parte los que suba por defecto cada noche que como he dicho no se los que son. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un cordial saludo. |
23/02/2012 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El fisio no sube la energía. Solo sube la EF. La energía solo se recupera con descanso. | 23/02/2012 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Hola, alguien me puede decir cuando se suman los puntos que se consiguen con el trabajo del fisioterapeuta, porque me estoy fijando en un DLC que tengo con 70 de EN, ha terminado el trabajo el fisio y dice que suma +17, pero sigue igual en 70. También me gustaría saber cuantos puntos suben de EN los jugadores cada noche por defecto sin contar los del fisio, ya que quiero ver si funciona correctamete, porque mañana ese DLC que tiene 70, debería tener los +17 del trabajo del fisio, si se suman de noche(es decir 87 de EN) y a parte los que suba por defecto cada noche que como he dicho no se los que son. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un cordial saludo. El fisio no sube la EN, sino el EF. Una vez que tienen el EF en 99 no te hace falta el fisio para nada. La recuperación nocturna suele recuperar sobre 8-10 puntos de EN |
23/02/2012 22:45 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Pues vaya, yo pensaba que subía la EN, y despedí al que tenía para fichar uno de 85%, porque mis jugadores sobre todo los MI, MD, MO y DLC están muy bajos de EN. Otra cosa la EF solo baja cuando empiezas una temporada nueva, después ya no baja en toda la temporada, entonces lo mejor es que despida a ese fisio no?? |
23/02/2012 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Pues vaya, yo pensaba que subía la EN, y despedí al que tenía para fichar uno de 85%, porque mis jugadores sobre todo los MI, MD, MO y DLC están muy bajos de EN. Otra cosa la EF solo baja cuando empiezas una temporada nueva, después ya no baja en toda la temporada, entonces lo mejor es que despida a ese fisio no?? Mientras entrenen, no baja. Puedes despedirlo |
23/02/2012 22:53 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Pues vaya, yo pensaba que subía la EN, y despedí al que tenía para fichar uno de 85%, porque mis jugadores sobre todo los MI, MD, MO y DLC están muy bajos de EN. Otra cosa la EF solo baja cuando empiezas una temporada nueva, después ya no baja en toda la temporada, entonces lo mejor es que despida a ese fisio no?? Baja si no programas entrenamientos cada día. Lo mejor es fichar uno medio, no muy caro y mantenerlo toda la temporada para el último día de la temporada activarlo y que al empezar la temporada, ya te haya recuperado algo, Yo lo hago así porque no me apetece buscar uno cada temporada. |
23/02/2012 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
entonces no hace falta darle todos los dias al boton de recuperar del fisio?? Yo lo hago asi, pero si no baja el EF, no merece la pena aunque no es mucho el gasto, con entrenamiento te refieres al 2º entrenador y el entrenador de juveniles no?? Gracias por vuestras respuestas |
23/02/2012 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
Si programas entrenamientos no hace falta el fisio para nada. Tu ponles entrenamientos diarios a todos y olvidate del fisio hasta principio de la próxima temporada. Misnil dijo: entonces no hace falta darle todos los dias al boton de recuperar del fisio?? Yo lo hago asi, pero si no baja el EF, no merece la pena aunque no es mucho el gasto, con entrenamiento te refieres al 2º entrenador y el entrenador de juveniles no?? Gracias por vuestras respuestas |
24/02/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
1