| Forum » Dudas y preguntas » Como dejo el equipo ? | Date | |
|---|---|---|
|
2 msgs.
Ball boy
|
Buenas , Este equipo es segundario y quiero dejarlo ya que mi primer equipo ah tenido problema para entrar al servidor . Como ago para dejar este equipo , borrarlo del sistema :/ No e hecho compras , ni ventas nada que me implique la expulcion del otro Equipo que tengo ... Saludos y espero la respuesta |
19/02/2012 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-Cocodrilo dijo: Buenas , Este equipo es segundario y quiero dejarlo ya que mi primer equipo ah tenido problema para entrar al servidor . Como ago para dejar este equipo , borrarlo del sistema :/ No e hecho compras , ni ventas nada que me implique la expulcion del otro Equipo que tengo ... Saludos y espero la respuesta No se pueden tener dos equipos, aunque no hagas traspasos entre ellos... |
19/02/2012 22:44 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
2 msgs.
Ball boy
|
si ya se , por eso voy a dar de alta este equipo , solo lo abri ase 5minutos para ver que pasaba con mi equipo anterior que no me entra , necesito el link o alguien que me explique como doy de alta este equipo osea como lo borro . Saludos |
19/02/2012 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-Cocodrilo dijo: si ya se , por eso voy a dar de alta este equipo , solo lo abri ase 5minutos para ver que pasaba con mi equipo anterior que no me entra , necesito el link o alguien que me explique como doy de alta este equipo osea como lo borro . Saludos Ahm, pues entonces pulsa esto: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php |
19/02/2012 22:49 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
1