Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Ofertas de ascensos Date
673 msgs.
MVP of the game
HolandesGC dijo:
No se equivoquen SUBEN CON 0 Puntos.

Lo digo por experiencia propia.

Se supone que los equipos controlados por System Bot, son aquellos a los que sus dueños originales se los han quitado por hacer trampas. Por lo que los demas managers de su liga, han sido afectados por las trampas del anterior manager.

El expulsarlo y asignarselo a un nuevo manager, no puedes concederle los puntos ganados ilegalmente. por lo que SI o SI, empiezas con 0 puntos.

Estás equivocado, pues un system bot también puede ser porque el usuario ha dejado de conectarse durante más del plazo permitido (creo recordar que eran 30 días) o porque haya pasado más de dos semanas en números rojos.
En mi caso, estaba en un grupo de 4ª en descenso, y hace un par de semanas me llegó una oferta para cambiar de grupo y ocupar la plaza del system bot. Lo hice y el equipo anterior iba 7º con 15 puntos o así, y de ahí partí yo.
18/02/2012 14:32
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
he estado en 4º y ahora mismo estoy en 5º luchando por el ascenso.

pero. dentro de 3 temporadas a ver donde estas tu.

xq segun tu logica, los que llevan desde 2009, tienen que estar ya en 2º o 3º
18/02/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
pessoto para llebar dos temporadas y esta tu tercera tampoco esq vayas "abanzando " como toca....ya veremos si llegas a cuarta algun dia o acabas dejando d jugar antes!!!!e visto tu equipo y en quinta te aburririas tambien pero d perder... 18/02/2012 19:02
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
retamar2 dijo:
HolandesGC dijo:

Se supone que los equipos controlados por System Bot, son aquellos a los que sus dueños originales se los han quitado por hacer trampas. Por lo que los demas managers de su liga, han sido afectados por las trampas del anterior manager.

El expulsarlo y asignarselo a un nuevo manager, no puedes concederle los puntos ganados ilegalmente. por lo que SI o SI, empiezas con 0 puntos.

Estás equivocado, pues un system bot también puede ser porque el usuario ha dejado de conectarse durante más del plazo permitido (creo recordar que eran 30 días) o porque haya pasado más de dos semanas en números rojos.
En mi caso, estaba en un grupo de 4ª en descenso, y hace un par de semanas me llegó una oferta para cambiar de grupo y ocupar la plaza del system bot. Lo hice y el equipo anterior iba 7º con 15 puntos o así, y de ahí partí yo.

+1
si asciendes te quedas con los puntos del equipo que coges la plaza, ya sean 0 o 30.
lo digo, tambien, por experiencia propia.
18/02/2012 19:13
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
amuntvcf dijo:
retamar2 dijo:
HolandesGC dijo:

+1
si asciendes te quedas con los puntos del equipo que coges la plaza, ya sean 0 o 30.
lo digo, tambien, por experiencia propia.

efectivamemte,asciendes con todo lo que tienes,lo unico que coges del otro equipo es la posicion y los puntos.
18/02/2012 19:16
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
fuenlopez dijo:
pessoto para llebar dos temporadas y esta tu tercera tampoco esq vayas "abanzando " como toca....ya veremos si llegas a cuarta algun dia o acabas dejando d jugar antes!!!!e visto tu equipo y en quinta te aburririas tambien pero d perder...

Otro lumbreras que por fin este año ha subido a 5ª. Yo no sé dentro de 3 años donde estaré, lo que seguro que tengo claro es que si escribo para responder a algún nuevo jugador que tiene alguna duda, será para ayudarle y no para buscar polémica ni a demostrar lo bueno que soy.
18/02/2012 19:48
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Pues entonces, llegamos a una conclusion logica.

si es un ekipo abandonado, subes con sus puntos, pero si es un ekipo tramposo subes con 0,jejeje.

18/02/2012 20:30
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
jejeje que risa. 18/02/2012 20:32
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
pessoto1 dijo:
fuenlopez dijo:
pessoto para llebar dos temporadas y esta tu tercera tampoco esq vayas "abanzando " como toca....ya veremos si llegas a cuarta algun dia o acabas dejando d jugar antes!!!!e visto tu equipo y en quinta te aburririas tambien pero d perder...

Otro lumbreras que por fin este año ha subido a 5ª. Yo no sé dentro de 3 años donde estaré, lo que seguro que tengo claro es que si escribo para responder a algún nuevo jugador que tiene alguna duda, será para ayudarle y no para buscar polémica ni a demostrar lo bueno que soy.

a la pregunta del compañero se le respondio sin problemas,

lo ke pasa es ke luego comentas que "estas aburido" xq no has conseguido luchar por ascender, y claro despues de 3 temporadas en una liga ke no tiene descensos, por eso digo ke lo tuyo es pa mirarlo.

ke te aburras cuando ganas siempre, pues es logico, pero si te aburres cuando te keda tanto por hacer es algo ke no entiendo.
18/02/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
HolandesGC dijo:
pessoto1 dijo:
fuenlopez dijo:

a la pregunta del compañero se le respondio sin problemas,

lo ke pasa es ke luego comentas que "estas aburido" xq no has conseguido luchar por ascender, y claro despues de 3 temporadas en una liga ke no tiene descensos, por eso digo ke lo tuyo es pa mirarlo.

ke te aburras cuando ganas siempre, pues es logico, pero si te aburres cuando te keda tanto por hacer es algo ke no entiendo.

Pues nada, que tu compañero te ayude a enderezar los plátanos con el ojal y todos contentos.
18/02/2012 23:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2