| Forum » Dudas y preguntas » Ofertas de ascensos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Hola, se que ha a los managers que van muy bien o tienen muchas posibilidades en muchas ocasiones se les ofrecen ascensos. Mi pregunta es: cuando se abre la veda para esas ofertas? Pregunto porque estoy en séptima con un equipo media 62 y gano todos los partidos muy sobrado y empieza a ser aburrido... Gracias y un saludo. | 18/02/2012 08:59 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
las ofertas llegan al azar, no tienes por qué ir muy bien. A mí me llegó una estando en descenso... Ten paciencia y sigue armando un buen equipo y un buen estadio para, la temporada que viene, luchar por el ascenso a 5ª. |
18/02/2012 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
en tu caso seria una locura aceptar 1 oferta de ascenso. si vas lider de 7º, quedate donde estas. ya que el proximo año estaras en 6º. las ofertas que aparecen solo son para 1 categoria superior, y si aceptas, ascenderias pero con 0 puntos, y ya a las alturas a las ke estamos, supongo ke te costaria mucho mantenerte. si fuera en las 5 primeras jornadas pues a lo mejor, pero ya a estas alturas es una locura.ç bien distinto es si no tienes opciones de subir, o como en el caso del compañero esta en descenso. Es todo un chollo, ya que sabes ke vas a descender nuevamente, pero te kedaras donde estabas y con media temporada en una categoria superior ganando mas dinerito,ejeje. En resumen, interesante para los de abajo mas que para los de arriba. |
18/02/2012 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
64 msgs.
Rookie
|
Yo opino igual, hoy mismo me ha llegado una oferta para ascender a 5º ocupando la plaza de un equipo con 0 puntos y así no compensa subir la verdad... | 18/02/2012 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
HolandesGC dijo: si aceptas, ascenderias pero con 0 puntos, Estoy de acuerdo en todo, excepto en eso. Pasas a ocupar la plaza del anterior equipo, con sus mismos puntos, lo que pasa es que normalmente ofertan las plazas de system bot, que suelen estar en descenso con pocos puntos, con lo cual si aceptas, vuelves a descender (casi) fijo. |
18/02/2012 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Vamos que lo que se debe de hacer si se recibe una oferta es analizar como va el equipo y que posibilidades hay, lo malo es que no ofertan nada xD | 18/02/2012 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Zyriab- dijo: Vamos que lo que se debe de hacer si se recibe una oferta es analizar como va el equipo y que posibilidades hay, lo malo es que no ofertan nada xD Pues si , sería un aliciente más para tener mucha más emoción. Yo estoy un poco aburrido de estar en mi tercera temporada en 6ª en tierra de nadie que ni me alegro por poder subir ni sufro porque no baja ni Dios.. |
18/02/2012 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
No se equivoquen SUBEN CON 0 Puntos. Lo digo por experiencia propia. Se supone que los equipos controlados por System Bot, son aquellos a los que sus dueños originales se los han quitado por hacer trampas. Por lo que los demas managers de su liga, han sido afectados por las trampas del anterior manager. El expulsarlo y asignarselo a un nuevo manager, no puedes concederle los puntos ganados ilegalmente. por lo que SI o SI, empiezas con 0 puntos. |
18/02/2012 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
pessoto1 dijo: Zyriab- dijo: Vamos que lo que se debe de hacer si se recibe una oferta es analizar como va el equipo y que posibilidades hay, lo malo es que no ofertan nada xD Pues si , sería un aliciente más para tener mucha más emoción. Yo estoy un poco aburrido de estar en mi tercera temporada en 6ª en tierra de nadie que ni me alegro por poder subir ni sufro porque no baja ni Dios.. Lo siento, pero llevas varias temporadas en 6º, en tierra de nadie, debes pensar xq no has ascendido todavia. y encima, en una liga como la tuya que segun dices no se baja a 7º. que eso es mucho mas facil. Lo que no se puede esperar es que te regalen los ascensos, pero claro si no subes de 6º, en 5º duraras menos que un caramelo en al puerta de un colegio. |
18/02/2012 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
HolandesGC dijo: pessoto1 dijo: Zyriab- dijo: Vamos que lo que se debe de hacer si se recibe una oferta es analizar como va el equipo y que posibilidades hay, lo malo es que no ofertan nada xD Pues si , sería un aliciente más para tener mucha más emoción. Yo estoy un poco aburrido de estar en mi tercera temporada en 6ª en tierra de nadie que ni me alegro por poder subir ni sufro porque no baja ni Dios.. Lo siento, pero llevas varias temporadas en 6º, en tierra de nadie, debes pensar xq no has ascendido todavia. y encima, en una liga como la tuya que segun dices no se baja a 7º. que eso es mucho mas facil. Lo que no se puede esperar es que te regalen los ascensos, pero claro si no subes de 6º, en 5º duraras menos que un caramelo en al puerta de un colegio. Pues prefiero estar en mi tercera temporada en tierra de nadie cómodamente en 6ª que llevar desde el 2009 y no pasar de 5ª. |
18/02/2012 14:06 |
| - Div/Gr | ||