Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » partido con resultado sospechoso Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
A ver Manelo, yo no voy a entrar a decir si tu equipo y formacion es mejor que la de tu rival, eso me da igual, pero si te digo que deberias ver mas partidos de gente con experiencia aqui y aprender un poco de ellos.
Y te pongo como ejemplo mi partido de copa del jueves, yo soy de 3ª y me elimino un manager de 6ª y a mi no me sorprende, me planteo el partido muy bien y gano, posiblemente con menos media pero con mas ganas y trabajo en las avanzazadas, y no es que yo no me las trabaje, pero el, simplemente fue mejor, lo planteo mejor y por eso me elimino.
De ese partido sacare conclusiones e intentare mejorar mi formacion para no tener los mismos errores, pero lo de ganar por que yo lo valgo, con este simulador se ha acabado, ó te lo curras ó vas ha estar siempre pensando que los resultados raros son sospechosos por que sin ir en contra tuya si favorecen a otros, ni que tu rival fuese el enchufado del juego, es uno mas, como tu y como yo.
Y si es por que el resultado te parece abultado, trabaja para que el proximo que pierdas no te lo parezca.
11/02/2012 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2