Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » partido con resultado sospechoso Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola,
Hoy he recibido la derrota más abultada desde que participo en este juego y estoy un poco mosca.

El equipo al que me he enfrentado no es superior al mio por lo que perder 0-13 no me tiene contento. Acepto las derrotas. Mi equipo normalmente acaba entre la 8ª y 5ª posición y jamás, con un equipo mucho peor que el actual, he pedido por tanta diferencia.

He visionado el partido y veo claramente dos penaltis señalados que no eran dentro del area, jugadas en la que los centrales se van a las bandas dejando al delantero solo. Robos de balón y de repente el balón en pies del rival... raro, raro, raro...

No se si reportar trampas, pues no lo he hecho nunca, pero he dejado de ver la simulación porque me estaba poniendo de mala leche.

Ya son más de dos años dedicándole unos minutos al juego cada día y encontrarme con estas cosas me hace pensar que pierdo el tiempo.

Que hago?

10/02/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Pues creo que habrá que fastidiarse ya que "la culpa" es del nuevo simulador y como se desconoce cuales son los parametros para, como es tu caso, perder por 0-13 pues ajo y agua no te queda otra.

Salu2
10/02/2012 22:12
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
102 msgs.
Substitute
A mi también me está pasando que al jugar contra equipos que son superiores a mi pero no tanto pierdo con resultados excesivos y han sido ya unas cuantas veces... Entiendo que pierda pero por tanto no 10/02/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie

Editado por Judastriker 10-02-2012 22:55
10/02/2012 22:51
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Si esto es muy facil si tu ves k pierdes y las cosas no te van bien es tan sencillo como ver los partidos e intentar ver cuales son tus fallos en los partidos y empezar a retocar la alineacion avanzada y asi vas probando hasta k la cosa te empiece a funcionar mejor y tengas mejores resultados, eso es lo k creo k hacemos todos, no la costumbre k esta cogiendo la gente de kejarse en el foro cuando ni sikiera han intentao solucionar sus errores en las tacticas 10/02/2012 23:05
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
ruben1001 dijo:
Si esto es muy facil si tu ves k pierdes y las cosas no te van bien es tan sencillo como ver los partidos e intentar ver cuales son tus fallos en los partidos y empezar a retocar la alineacion avanzada y asi vas probando hasta k la cosa te empiece a funcionar mejor y tengas mejores resultados, eso es lo k creo k hacemos todos, no la costumbre k esta cogiendo la gente de kejarse en el foro cuando ni sikiera han intentao solucionar sus errores en las tacticas

Desde luego todos intentamos retocar la alineación y las tácticas avanzadas para intentar mejorar nuestro equipo, pero lo que no es normal es perder contra un equipo infinitamente peor por 0-13, se puede perder pero con un resultado mas ajustado. El problema es que solamente ponemos los post cuando perdemos pero el que ha ganado en ese partido seguro que no va a poner un post diciendo que no entiende como gana a un equipo mucho mejor por 13-0.
10/02/2012 23:11
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
1430 msgs.
International
fernypa dijo:

Desde luego todos intentamos retocar la alineación y las tácticas avanzadas para intentar mejorar nuestro equipo, pero lo que no es normal es perder contra un equipo infinitamente peor por 0-13, se puede perder pero con un resultado mas ajustado. El problema es que solamente ponemos los post cuando perdemos pero el que ha ganado en ese partido seguro que no va a poner un post diciendo que no entiende como gana a un equipo mucho mejor por 13-0.

Te digo yo k la mayoria k se keja en el foro ni sikiera ha tocao nunca la alineacion avanzada y si uno pierde 13-0 contra un ekipo de media similar sera xk el k gana tendra una tactica muxo mejor
10/02/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
pues mirando los datos del partido, ese rival te dio un meneo bueno, 23 tiros palos por 4 tuyos, quizas 13 goles son muchos pero gano merecidamente a la vista de los datos, como te han dicho segun las cosas que puedes mejorar modifica la avanzad poco apoco y reparte las habilidades a los jugadores

Editado por perydpp 11-02-2012 11:07

Editado por perydpp 11-02-2012 11:09
11/02/2012 11:06
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
74 msgs.
Rookie
yo llebo poco aqui y no soy el mas indicado pero algo mal a hecho en tacticas avanzadas por que te metio un buen repasoy te quejas vi cinco minutos e simulacion vi dos penaltis y los os e expulsion y solo te as ido con ds amarillas eso tampoco se si es normal 11/02/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Cierto pero los penaltis eran fuera del area 11/02/2012 13:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1