Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Descensos 6ª Date
Username
15 msgs.
Cadet

Buenos días, tengo una duda sobre los descensos que se van a producir al final de esta temporada.

He ascendido esta temporada desde 7ª a 6ª y me he encontrado en un grupo "fuerte" comparado con otros que he visto (el 292), con el equipo que tengo y el que tienen mis rivales está claro que solamente puedo aspirar a evitar el descenso.

Mi duda viene por lo siguiente: en mi liga he visto que hay marcados 8 puestos de descenso y, sin embargo, en la mayoría (desde la 344 hasta la 1024) no hay marcado ninguno y en la 343 hay marcados 4 solamente.

Me gustaría saber cuántos equipos descienden realmente en cada grupo, porque supongo que no van a bajar 8 de mi liga y no bajar ninguno de otras.

Un saludo.
08/02/2012 13:08
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Supones mal. Los puestos que estan en rojo, descienden. Es asi desde siempre. Ya es una injusticia. 08/02/2012 13:21
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Es así por matemática pura y dura. Se irán igualando a medida que se vayan formando grupos de séptima.
También te digo que en ese grupo 343 ahora sólo desciende cuatro y en la última jornada te pueden dar la sorpresa de que bajen ocho. O en el 344 no baja nadie y de repente bajan ocho. Según se vayan formando grupos de séptima.
08/02/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Harry Kitaum dijo:
Es así por matemática pura y dura. Se irán igualando a medida que se vayan formando grupos de séptima.
También te digo que en ese grupo 343 ahora sólo desciende cuatro y en la última jornada te pueden dar la sorpresa de que bajen ocho. O en el 344 no baja nadie y de repente bajan ocho. Según se vayan formando grupos de séptima.

Las matemáticas no explican que los descensos se repartan solamente en los primeros grupos de la división, así lo único que se fomenta es tener una cantidad de grupos con equipos muy buenos (porque cada temporada se filtran los 8 peores) y otra serie de grupos con niveles muy dispares y ligas aburridas, ya que hay equipos MUY malos en 6ª, que ahora mismo en 7ª no ascenderían ni por apuestas...

La conclusión que saco es que el sistema de descensos se ha hecho de la forma más cómoda posible para el programador, obviando que es a su vez la más absurda desde el punto de vista del jugador.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.

Editado por jmagon 08-02-2012 14:53

Editado por jmagon 08-02-2012 14:54
08/02/2012 14:53
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Claro. Los programadores aplican las matemáticas, no la lógica. Es una pirámide con un grupo de primera del que cuelgan cuatro de segunda, de cada uno de esos cuelgan otros cuatro, y así hasta la séptima. No hay ningún criterio ni de lógica ni de aleatoriedad. Por eso decía lo de matemática pura. Es lo que hay. 08/02/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Harry Kitaum dijo:
Claro. Los programadores aplican las matemáticas, no la lógica. Es una pirámide con un grupo de primera del que cuelgan cuatro de segunda, de cada uno de esos cuelgan otros cuatro, y así hasta la séptima. No hay ningún criterio ni de lógica ni de aleatoriedad. Por eso decía lo de matemática pura. Es lo que hay.

Vamos a ver, para aclarar cosas: yo he hecho programas y sé que esto se puede hacer de varias formas, todas mejores que la que se ha elegido y con un mínimo esfuerzo por parte del programador, también he sido mod de un juego con estructura piramidal similar a esta y cuando se ha tenido que resolver un problema de exceso de bots no se ha hecho así, hay formas mejores, más justas, más rápidas...

Lo de que de cada grupo cuelgan cuatro a lo mejor era el planteamiento inicial pero ahora no lo están cumpliendo, más que nada porque yo he subido del grupo 1365 de 7ª al 292 de 6ª, me han metido para completar un hueco en una liga que no me correspondería por pirámide, a otros compañeros de 7ª los han cambiado de grupo sin motivo (sin cambiar de división) alguno más que el de completar ligas... y mientras en 6ª ligas con un nivel muy inferior y con varios system bot, no tiene pies ni cabeza.

08/02/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Bueno, ya no me preocupa lo del descenso, ya estoy virtualmente salvado (voy 4º), al final de la temporada miraré cuántos equipos descienden de cada grupo. 15/03/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Si, pero tu estas de por vida en un grupo fuerte.

De hecho todos los que asciendan de 7 les van a tocar un grupo fuerte, ya que es de los unicos que descienden.

Mientras que hay otras ligas de 6 de los que empiezan de chiste chiste, chiste incluso en 7, pues no se recicla nada.

Porque no se hace:

Desciende 1 de cada liga de 6

Hay mas hueco en 7? Desciende otro de cada grupo de 6.

Sigue habiendo huecos? Etc...

Si quereis que las primeras ligas (las x primeras) desciendan 4 y las ultimas 3 (si se dan estos numeros)...si se crean mas ligas de 7, pues mas grupos descenderan 4, si se crean muchisimos huecos...pues descienden 5...

Ahora mismo es una injusticia enorme para los que empiezan en 7 VS los que empiezan en 6.
15/03/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
[
Vamos a ver, para aclarar cosas: yo he hecho programas y sé que esto se puede hacer de varias formas, todas mejores que la que se ha elegido y con un mínimo esfuerzo por parte del programador, también he sido mod de un juego con estructura piramidal similar a esta y cuando se ha tenido que resolver un problema de exceso de bots no se ha hecho así, hay formas mejores, más justas, más rápidas...

Lo de que de cada grupo cuelgan cuatro a lo mejor era el planteamiento inicial pero ahora no lo están cumpliendo, más que nada porque yo he subido del grupo 1365 de 7ª al 292 de 6ª, me han metido para completar un hueco en una liga que no me correspondería por pirámide, a otros compañeros de 7ª los han cambiado de grupo sin motivo (sin cambiar de división) alguno más que el de completar ligas... y mientras en 6ª ligas con un nivel muy inferior y con varios system bot, no tiene pies ni cabeza.

Es el problema que vemos todos. La única solución que se me ocurre es que ya que tu sabes hacerlo te ofrezcas a hacerlo a algún administrador, a ver que te responden, porque ellos por si mismo está claro que no lo quieren arreglar. Y la verdad es que yo estoy en un grupo de 6º que no desciende ninguno y es aburrido, porque sabes que por muy mal que lo hagas no bajas.
15/03/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
EL TAMUDAZO dijo:
[
Vamos a ver

Es el problema que vemos todos. La única solución que se me ocurre es que ya que tu sabes hacerlo te ofrezcas a hacerlo a algún administrador, a ver que te responden, porque ellos por si mismo está claro que no lo quieren arreglar. Y la verdad es que yo estoy en un grupo de 6º que no desciende ninguno y es aburrido, porque sabes que por muy mal que lo hagas no bajas.

Yo no tengo ni papa de ordenadores .

Voy a explicarlo por aqui a ver si se me entiende para explicarlo luego, pero me da a mi que poner sugerencias en striker es tirar el tiempo, pero bueno.

A ver si hay 500 grupos de 6(no se los que hay pero por poner un numero) y actualmente imaginate que hay 1300 grupos de 7. Se haria asi:
De los 1300 grupos de 7 ascienden 2600 strikernianos
2600/500=5 (resto 100)
De los 100 primeros grupos de 6 descienden 6
Del resto de los grupos de 6 descienden 5.

Ahora el factor tiempo ha creado a lo largo de la temporada 350 ligas mas de 7(por poner numero).
Esto hace 700 jugadores mas que ascenderan.

2600 + 700= 3300 / 500 grupos de 6 =6 (resto 300).

Entonces al final de temporada, debido a la creacion de las ligas en este ejemplo totalmente inventado desde el inicio:

Descenderian 7 de los 300 primeros grupos de sexta
Descenderian 6 del resto de los grupos.

Y TODOS los grupos se reciclarian.

PD: he inventado los numeros, creo que si se aplica rondara los 3-4 jugadores/grupo que desciendan de 6(asi a ojo).
15/03/2012 13:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1