Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Descensos 6ª Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Lo veis todo bien para que la ponga en sugerencias?

Creeis que valdra para algo ponerlo?
15/03/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Ya he puesto la sugerencia.

Pls, pasadla a votar/ opinar.
15/03/2012 13:56
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
No creo que cambia la forma de ligas y demas...
la idea es buena
15/03/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
El sistema para hacer el reciclaje es relativamente sencillo:

1º) TODAS las plazas de los system bot se liberan para usuarios de la división inferior, arrancando desde arriba. Se crea un "efecto arrastre" ya que por cada bot que baja asciende un equipo más de la división inferior para cubrir ese hueco y de la división inferior otro para cubrir el hueco que ha dejado este.

2º) Hay que mantener los descensos que se han estipulado para cada división en todos los grupos y rellenarlos con los usuarios de la división inferior, llegados al extremo de que no haya usuarios que ascender en la división inferior sí se comenzaría a reducir los descensos de equipos de usuarios.

Con estas sencillas medidas se regulariza todo el sistema en una o dos temporadas.
17/03/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
39923 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Si, pero tu estas de por vida en un grupo fuerte.

De hecho todos los que asciendan de 7 les van a tocar un grupo fuerte, ya que es de los unicos que descienden.

Mientras que hay otras ligas de 6 de los que empiezan de chiste chiste, chiste incluso en 7, pues no se recicla nada.

Porque no se hace:

Desciende 1 de cada liga de 6

Hay mas hueco en 7? Desciende otro de cada grupo de 6.

Sigue habiendo huecos? Etc...

Si quereis que las primeras ligas (las x primeras) desciendan 4 y las ultimas 3 (si se dan estos numeros)...si se crean mas ligas de 7, pues mas grupos descenderan 4, si se crean muchisimos huecos...pues descienden 5...

Ahora mismo es una injusticia enorme para los que empiezan en 7 VS los que empiezan en 6.

eso ya lo comente ántes, no es justo que otos empiecen en 6 y en 5 posición en un grupo facíl.
17/03/2012 12:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
por culpa de esto hay veces equpos en 5 con medida de risa.
Pd- estoy en 6 con medida 75 , somos 4 buenos y el resto no valen ni para 7...
17/03/2012 15:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
2924 msgs.
Best scorer
Ya propuse la sugerencia de solucion yo, pero la gente no le esta haciendo mucho caso...solo 9 votos(1 negativo) 17/03/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
tengo una duda en mi grupo no ay ninguno en rojo. eso significa q no desciende nadie? 17/03/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Esa sugerencia no es nueva, es cierto q es injusto, tb es cierto q sé puede mejorar pero no están x hacerlo, sí bien, tb es cierto q fácil, precisamente fácil..... No es, al menos a estas alturas.... 18/03/2012 09:43
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
En vez de preocuparse tanto por la programacion del juego, preocupense por ganar mas partidos y nada de esto los afectara. Vamos que no hace falta ser muy crack para ascender de 6ta y 7ma. La mitad de los equipos abandonan antes de mitad de torneo, y la otra mitad son system bots. 19/03/2012 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2