Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pujar subastas Date
Username
5 msgs.
Ball boy
hola! queria saber si es legal pujar por un jugador que tu mismo estas subastando para incrementar su valor? yo creo que eso es ilegal y queria saber si es denunciable porque me esta pasando en estos momentos ya que he pujado por un jugador y el mismo manager que lo vende esta pujando por el para subir la puja.

06/02/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Gotas dijo:
hola! queria saber si es legal pujar por un jugador que tu mismo estas subastando para incrementar su valor? yo creo que eso es ilegal y queria saber si es denunciable porque me esta pasando en estos momentos ya que he pujado por un jugador y el mismo manager que lo vende esta pujando por el para subir la puja.

No es ilegal. Lo siento
06/02/2012 20:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14 msgs.
Cadet
Gotas dijo:

Seguro que tu aras lo mismo algun dia. y pondras una puja maxima para que suba la puja, pero no te preocupes que en algunos casos se los comen con patas por ansia.
06/02/2012 21:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1