| Forum » Dudas y preguntas » ¿como tirar desde fuera del area? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso hay alguna opcion en la tactica para tirar desde fuera del area, o me toco el equipo que nadie sabe tirar desde fuera del area? visto lo visto los uno contra uno desde dentro del area no entran, y me fusilan a goles desde disparos desde fuera del area, de todos los colores, lejanos, escorados, botando, por la escuadra ... ¿porque mis jugadores nunca prueban a tirar desde fuera del area? | 06/02/2012 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Pues eso hay alguna opcion en la tactica para tirar desde fuera del area, o me toco el equipo que nadie sabe tirar desde fuera del area? visto lo visto los uno contra uno desde dentro del area no entran, y me fusilan a goles desde disparos desde fuera del area, de todos los colores, lejanos, escorados, botando, por la escuadra ... ¿porque mis jugadores nunca prueban a tirar desde fuera del area? los Mx que tienen rompe redes tiran, no se si por el powerup o por ser Mx o por que ahora toca asi... |
06/02/2012 19:02 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: edneud11 dijo: Pues eso hay alguna opcion en la tactica para tirar desde fuera del area, o me toco el equipo que nadie sabe tirar desde fuera del area? visto lo visto los uno contra uno desde dentro del area no entran, y me fusilan a goles desde disparos desde fuera del area, de todos los colores, lejanos, escorados, botando, por la escuadra ... ¿porque mis jugadores nunca prueban a tirar desde fuera del area? los Mx que tienen rompe redes tiran, no se si por el powerup o por ser Mx o por que ahora toca asi... Creo que depende más del posicionamiento que de otra cosa; yo tengo un MI con rompe-redes y no tira a puerta nunca, porque juega casi de MDF. Imagino que el MI/MD que juegue de falso extremo, sí tirará más. |
06/02/2012 19:07 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi los que me marcan han sido DLI, MCD, MC ... Algun MD/MI tambien pero esos me los hacen escorados, pero hasta los DLC me tiran desde lejos | 06/02/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me tocaron otros 2, y esta vez ambos de un MO. | 07/02/2012 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
>>>Formación avanzada > Posición final en la escuadra > Probabilidad de chutar x % Dependiendo de la colocación y del azar. |
07/02/2012 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: >>>Formación avanzada > Posición final en la escuadra > Probabilidad de chutar x % Dependiendo de la colocación y del azar. No me entere de donde se ve esto sorry |
08/02/2012 06:29 |
| - Div/Gr | ||
1